Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astronauta Urbano rebuznó:
Hace llorar al niñó Jesús y a la Virgen del Grán Poder (o a lo que quiera que sea el tótem que adorais por allí) que escribas un post intentando lucir erudición y cometas errores de EGB.

Eso si, arte y jolgorio teneis por andalucía muchísimo. Ehe y Arsa.

"Gran" es un monosílabo, por tanto no necesita tilde (ni siquiera diacrítica ya que sólo tiene un significado). :lol:
 
Tankian rebuznó:
Joder, le ha corregido Hediondo.


me puedes encontrar 3 ó 4 faltas en todos mis mensajes, y lo sabes, querido pringao... (las mismas que tú, por cierto), así que no te extrañes tanto, adalid de la lengua

uuyyy, que ahora tienes admins coleguitas... :oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
(las mismas que tú, por cierto)
lobaton_francisco.jpg


Estoy en ello.
 
Pirri rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Hace llorar al niñó Jesús y a la Virgen del Grán Poder (o a lo que quiera que sea el tótem que adorais por allí) que escribas un post intentando lucir erudición y cometas errores de EGB.

Eso si, arte y jolgorio teneis por andalucía muchísimo. Ehe y Arsa.

"Gran" es un monosílabo, por tanto no necesita tilde (ni siquiera diacrítica ya que sólo tiene un significado). :lol:

Pues tiene usted razón. Por preguntar ¿es un nombre propio? Porque, de serlo, no tiene ortografía y se puede escribir como a uno le salga del nabo.
 
mira, ahí has estado bien, la verdad





no se puede ser más más obsesivo (el Coles es un aficionado a tu lado). Debes ser una joyita en casa:

"Mamá, los macarrones no tienen un gratinado uniforme!!! Si no rindo en el cole será culpa tuya!!!!"




vale, ya lo dejo, es que tengo una mañana de mierda

fin del tema



edito: el insulto sobraba, lo reconozco
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Hace llorar al niñó Jesús y a la Virgen del Grán Poder (o a lo que quiera que sea el tótem que adorais por allí) que escribas un post intentando lucir erudición y cometas errores de EGB.

Eso si, arte y jolgorio teneis por andalucía muchísimo. Ehe y Arsa.

Cristo, es el Cristo del Gran Poder.
Virgenes por Sevilla ya quedan pocas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
mira, ahí has estado bien, la verdad

no se puede ser más más obsesivo (el Coles es un aficionado a tu lado). Debes ser una joyita en casa:

"Mamá, los macarrones no tienen un gratinado uniforme!!! Si no rindo en el cole será culpa tuya!!!!"

vale, ya lo dejo, es que tengo una mañana de mierda

fin del tema

edito: el insulto sobraba, lo reconozco
Pero qué pedazo de subnormal :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Pirri rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Hace llorar al niñó Jesús y a la Virgen del Grán Poder (o a lo que quiera que sea el tótem que adorais por allí) que escribas un post intentando lucir erudición y cometas errores de EGB.

Eso si, arte y jolgorio teneis por andalucía muchísimo. Ehe y Arsa.

"Gran" es un monosílabo, por tanto no necesita tilde (ni siquiera diacrítica ya que sólo tiene un significado). :lol:

Pues tiene usted razón. Por preguntar ¿es un nombre propio? Porque, de serlo, no tiene ortografía y se puede escribir como a uno le salga del nabo.

Joder, ahí ya me pierdo. Aunque no sé yo. Entonces, escribir "Eba" ó "Roverto" ¿Es correcto?

Por cierto, después de interrogación abierta siempre se comienza con mayúscula. :lol:
 
Pirri rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Pirri rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Hace llorar al niñó Jesús y a la Virgen del Grán Poder (o a lo que quiera que sea el tótem que adorais por allí) que escribas un post intentando lucir erudición y cometas errores de EGB.

Eso si, arte y jolgorio teneis por andalucía muchísimo. Ehe y Arsa.

"Gran" es un monosílabo, por tanto no necesita tilde (ni siquiera diacrítica ya que sólo tiene un significado). :lol:

Pues tiene usted razón. Por preguntar ¿es un nombre propio? Porque, de serlo, no tiene ortografía y se puede escribir como a uno le salga del nabo.

Joder, ahí ya me pierdo. Aunque no sé yo. Entonces, escribir "Eba" ó "Roverto" ¿Es correcto?

Por cierto, después de interrogación abierta siempre se comienza con mayúscula. :lol:


Bueno, hay precedentes. Letizia, Alizia (conozco a una, retrasada, pero es cierto, lo pone en su DNI... lo de retrasada y el nombre, quiero decir), Elena con H y sin ella, y alguno más que he oído por ahí.
 
Pirri rebuznó:
Por cierto, después de interrogación abierta siempre se comienza con mayúscula. :lol:
Hola.

d) Los signos de apertura (¿ ¡) se han de colocar justo donde empieza la pregunta o la exclamación, aunque no se corresponda con el inicio del enunciado. En estos casos, la interrogación o la exclamación se inician con minúscula.

  • Por lo demás, ¿qué aspecto tenía tu hermano?

    Si encuentras trabajo, ¡qué celebración vamos a hacer!

Últimas normas de la RAE sobre los signos de interrogación y exclamación.


Adios.
 
Seguid, seguid...... todo lo que sea ver mi hilo del odio regional, a la sazón "Hilo del Verano" en primera página es bueno.

pastel_jamon_queso_8341.JPG










No tiene nada que ver, pero buscando una foto que no tuviese nada que ver para rellenar el post y, si acaso, cambiar el tema de conversación, me encontré con esa del famoso (y terrible) "pastel de york", que más de una vez comí gracias a una amiga de la familia que "pasó la receta".
 
Podria dar argumentos miles en pro de esta tierra bendecida por la lefa de lol y el encallamiento de la Dorada pero prefiero cagarme en vuestras castas que es mas grafico y agradecido
 
Tankian rebuznó:
Pirri rebuznó:
Por cierto, después de interrogación abierta siempre se comienza con mayúscula. :lol:
Hola.

d) Los signos de apertura (¿ ¡) se han de colocar justo donde empieza la pregunta o la exclamación, aunque no se corresponda con el inicio del enunciado. En estos casos, la interrogación o la exclamación se inician con minúscula.

  • Por lo demás, ¿qué aspecto tenía tu hermano?

    Si encuentras trabajo, ¡qué celebración vamos a hacer!

Últimas normas de la RAE sobre los signos de interrogación y exclamación.


Adios.

Hace 16 años que estudié esa cuestión, y por entonces era así. Siempre mayúsculas al comenzar una exclamación o interrogación. Que ahora lo hayan cambiado, ahí ya no me meto. Cuando vuelvan a hacer otro cambio de las normas de la RAE, avísame si eso. :wink:
 
lo bueno de las perroflauticas es que en su mayoria no les molesta que le eches todo el lefazo en la cara,ni se limpian el pelo si les cae muchas veces y van por ahi dando tumbos hartas de calimotxo con tu lefa en el pelo,a mi al menos me ha pasado.
por lo demas unas cerdas de tomo y lomo que te dan la brasa con la puta flauta de un euro.
ellos ni pa chupartela sirven a no ser que seas gay.claro...
 
ira killo, soy de Cadiz, mas concretamente de Jerez.... me la suda lo q opineis de mi tierra por que se esta petando de peña ultimamente y yo prefiero que estemos los que estamos a que haya mas gente y (sobre todo madrileños) contaminando nuestras playas y construyendo en primera linea...

Pocas playas e visto como las nuestras, y pocas mujeres....

Y os digo otra cosa sobre el acento.... a ti no te gustará pero a las madrileñas les encantan .... :twisted: es normal... vivo en Madrid y he escuchado comentarios de todo tipo y a la unica conclusión que llego es que el resto de España nos envidian... así q comprendo muchos comentarios despectivos sobre mi tierra y mi gente... además, nosotros somos los que adulteramos el costo que os fumaissss gilipollas!!!!
 
Henry Chinasky rebuznó:
HaiMe rebuznó:
Pocas playas e visto

Aún has visto menos libros que playas.


He visto muchas playas, te lo aseguro... y sobre los libros... me parece estúpido contestarte pero vamos... no creo que un tio que dice semejante gilipollez lea muchos libros

Dime de que presumes.... y te diré de lo que careces
 
HaiMe rebuznó:
Po un pin pa ti chavalín... tu ganas CAMPEÓN!!! :pla

Eres un ser muy cool, y seguro que no tienes ladillas como centollos. Ahora dinos dónde linkaron el hilo para que vinieses a escribir tus opiniones aquí, porfi... :oops:
 
Lo que faltaba, que me vengan cuatro friquis pajilleros a decirme que todos somos unos gitanos y vivimos en una pocilga...


TODOS SOMOS CANIS. :roll:
 
Achenpi rebuznó:
HaiMe rebuznó:
Po un pin pa ti chavalín... tu ganas CAMPEÓN!!! :pla

Eres un ser muy cool, y seguro que no tienes ladillas como centollos. Ahora dinos dónde linkaron el hilo para que vinieses a escribir tus opiniones aquí, porfi... :oops:

no es q sea cool...simplemente a diferencia d muchos de aquí, tengo vida social y esas cosas
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie