Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
y si el analfabeto ese molesta mucho siempre queda el método Kennedy.

O sea, que correrá la misma suerte que Joan Cogull si obstaculiza el derecho de las grandes familias de la dgangreta polaca a acceder a los caudales públicos via comisión....Interesante.

Dos dudas: por que liquidaron a Cogull? Amenazó que violar la omertá o había algo más?

Que comisión llevan los del PSC? Los convergentes cobran un 3%, los de erc se llevan un 20%,y los sociatas? Con que porcentajes suelen trabajar?
 
Perineo rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto hijo de la coprofilia, los andaluces no somos una amenaza para vosotros aqui abajo, pero si alla arriba. Donde nació el que parte y reparte el 3% actualmente? :lol:


Analfabeto de peonada...
Ansioso por que llegue al foro a darte tu medicina, eh polaco? :lol:
 
Perineo rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:

Becerro de oro rebuznó:

Me reafirmo en lo dicho.

No queremos desvelar los trapos sucios de la cosa nostra, eh?

Por cierto, vale que me corrijas en mi lengua materna española, estaré muy agradecido en que me señales mis faltas(debidas a mi atropellada mecanografía en su mayor parte) pero en los subdialectos mafiosos catalufo y calabrés es normal que meta la gamba.
 
sapo poll¡alegre rebuznó:
Que un catalán se ria de los andaluces es de risa, hoy en dia Cataluña practicamente tiene mas de andaluza, extremeña y murciana que el propio sur peninsular, con eso de las masas migatorias.

Por cierto, la Comunidad Autónoma con más universitarios es Andalucía con 268.000 estudiantes.

Perineo lo sabe. Como también sabe que gracias a la General Motors ese flujo charnego se reactivará en breve.

Mas lumpen meridional en Polonia-sud, erosionando el poder del necionalisme, encastando con catalanes de la ceba, aupando a Montilla y a Justo Molinero y aplazando nuevamente el ansiado día de la independencia....
 
sapo poll¡alegre rebuznó:
Por cierto, la Comunidad Autónoma con más universitarios es Andalucía con 268.000 estudiantes.

No dejais de repetir eso una y otra vez.

Con la calidad de la educación que teneis (la peor según el último estudio) y la cantidad de parados,de verdad crees que es bueno tener tantos universitarios?
 
sapo poll¡alegre rebuznó:
Por cierto, la Comunidad Autónoma con más universitarios es Andalucía con 268.000 estudiantes.

Pero habla de prestigio, y de nivel, hombre.

Van ya dos o tres andaluces que conozco en mi escuela, que vienen de aquellas tierras y no les convalidan NADA.

Alguna convalidacion parcial y poco mas, que suele ser peor que no convalidar nada.

No se si es la politica de la UPM, o esque alli os enseñan poco mas que mierda, que me imagino que es lo segundo.

Eso si, mira en mi firma que imaginacion tienen para los cartelitos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
sapo poll¡alegre rebuznó:
Por cierto, la Comunidad Autónoma con más universitarios es Andalucía con 268.000 estudiantes.

No dejais de repetir eso una y otra vez.

Con la calidad de la educación que teneis (la peor según el último estudio) y la cantidad de parados,de verdad crees que es bueno tener tantos universitarios?

La superpoblación es mala en todos los aspectos. Que fleten barcos, trenes, autobuses y aviones, y deporten a todos esos excedentes demográficos a Lérida, Gerona y Guipuzcoa, que aun parecen demasiado asilvestradas.

Bueno, a vascongadas no, que tampoco es cuestión que los mateis.
 
Bradley rebuznó:
sapo poll¡alegre rebuznó:
Por cierto, la Comunidad Autónoma con más universitarios es Andalucía con 268.000 estudiantes.

Pero habla de prestigio, y de nivel, hombre.

Van ya dos o tres andaluces que conozco en mi escuela, que vienen de aquellas tierras y no les convalidan NADA.

Alguna convalidacion parcial y poco mas, que suele ser peor que no convalidar nada.

No se si es la politica de la UPM, o esque alli os enseñan poco mas que mierda, que me imagino que es lo segundo.

Eso si, mira en mi firma que imaginacion tienen para los cartelitos.

Prestigio no tiene ninguna universidad española según todos los rankings del ramo. A ver si ahora va a ser también culpa nuestra.
 
Es culpa vuestra, por existir. Como acertadamente decía una canción, sois todos los despojos que sobraron de cuando Dios creó a los humanos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Prestigio no tiene ninguna universidad española según todos los rankings del ramo. A ver si ahora va a ser también culpa nuestra.

Sa jodio, si salimos fuera de españa les educan mejor. Mas que nada porque le dedican pasta a estas cosas.
 
Perineo rebuznó:
Es culpa vuestra, por existir. Como acertadamente decía una canción, sois todos los despojos que sobraron de cuando Dios creó a los humanos.

Oye Peri, sin contar al millón de andaluces y asimilados residente en Cataluña y a su prole directa, a cuantos mestizos catalán-sureño conoces? Muchos, verdad?

Pues entonces Cataluña vendrá ser un gran contenedor de casquería :lol:
 
Sigan, sigan....

100276794_548c83c4eb_m.jpg




Pd. Teniendo St. Tropez o Antibes, te digo yo que me van a pillar en Cadiz.... :137
 
ahora resultará que Andalucia es la cuna del saber europeo, ni Bolonia, ni Oxford, ni Cambridge , ni el Instituto max planck ni el CERN suizo ni la ciudad de los sabios de Novosibirsk............no.......tachan.........es Andalucia
 
Codeisan de 20 rebuznó:
ahora resultará que Andalucia es la cuna del saber europeo, ni Bolonia, ni Oxford, ni Cambridge , ni el Instituto max planck ni el CERN suizo ni la ciudad de los sabios de Novosibirsk............no.......tachan.........es Andalucia

Ha aportado bastante a tenor de los muchos sabios con obras de relevancia para la cultura mundial que esta tierra ha alumbrado.

Mucho mas que tu región, sea cual sea esta.
 
Becerro de oro rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
ahora resultará que Andalucia es la cuna del saber europeo, ni Bolonia, ni Oxford, ni Cambridge , ni el Instituto max planck ni el CERN suizo ni la ciudad de los sabios de Novosibirsk............no.......tachan.........es Andalucia

Ha aportado bastante a tenor de los muchos sabios con obras de relevancia para la cultura mundial que esta tierra ha alumbrado.

Mucho mas que tu región, sea cual sea esta.

Goatse_owl.jpg


Adelante, pero no te atribuyas los anteriores a tu pueblo actual. Es decir, los hijos bastardizados de los castellanos con un fuerte componente moro.
 
Oh si, un ranking basado en la pasta que se dejan los inversores en las universidades extranjeras, que suelen ser empresas que ples interesa que les saquen los proyectos y ya de paso algo de mano de obra.

Y de andalucia no sale nada bueno, bien es sabido.
 
Bradley rebuznó:
Y de andalucia no sale nada bueno, bien es sabido.

Eh, eh...... no se pase, que mi hilo iba sobre Cádiz y provincia, exclusivamente, de donde sin embargo salen algunos productos alcohólicos excelentes.

Del resto de Andalucía claro que salen cosas interesantes, como mi amiga Irene, los platos "plaza de toros" en El Típico II de Estepona, Carlos Herrera, os ibéricos de Jabugo, o la playa y el hotel nudista de Vera, lleno de teens.

Así que no se pase, aunque sea por las adolecentes alemanas que retozan en pelota cual hijas de Brian Peppers.
 
Bradley rebuznó:
Oh si, un ranking basado en la pasta que se dejan los inversores en las universidades extranjeras, que suelen ser empresas que ples interesa que les saquen los proyectos y ya de paso algo de mano de obra.

Y de andalucia no sale nada bueno, bien es sabido.

De Almería:
foto_10194.jpg


De Sevilla:

foto_9083.jpg


De Jaen:
foto_10237.jpg


De Malaga:

foto_8176.jpg


De Cadiz:
esther05.jpg


De Cordoba:

Eva%20Pedraza_13.jpg


Y ahora chavalote, a hacerte unas pajillas ...
 
Hnpyc rebuznó:
Bradley rebuznó:
Y de andalucia no sale nada bueno, bien es sabido.

Eh, eh...... no se pase, que mi hilo iba sobre Cádiz y provincia, exclusivamente, de donde sin embargo salen algunos productos alcohólicos excelentes.

.


Yo aún puntualizaría un poco más y no metería en el mismo saco a todos los gaditanos, la zona del campo de gibraltar(la línea, algeciras...)es donde creo que se concentran todos los desperdicios que te han hecho calificarles de vertedero humano, el resto de la provincia no es muy diferente del resto de andalucía, incluso hay zonas peores por la provincia de Sevilla.
La verdad que no tengo ni puta idea de estadisticas, pero si tuviera que apostar me jugaría algo que algeciras es una de las ciudades con más analfabetos, ya no de España, si no de la Comunidad Europea(sin meter en el ajo a Rumanía y demás)


Edito:a la tía de cadiz que han posteado un poco más arriba, se le adivina una enfermedad en el pelo del conejo
alopécia púbica, sarna? no lo sé
 
Todo esto de los gaditanos es bien cierto y bien sabido, pero a mi lo que me jode es que los extremeños se están yendo de rositas.

Aunque bien pensado, el hilo no tendría mucho juego, por falta de réplica dado que la electricidad en aquella zona es una utopía.
 

Temas similares

Arriba Pie