Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cadiz es la capital del mariquita y del parado por excelencia. Del mariquita por que segun cuentan hubo una epoca en la que era una ciudad muy abierta en ese sentido, y los maricones de toda españa acababan ahi.... y la capital del parado por que geneticamente debe ser algo que repele al gaditano. El gaditano medio es un hombre de 50 años que normalmente pasa el dia en el bar con su vinito y su platito de altramuces, y que con gorra marinera en la cabeza, te recuerda aquellos tiempos lejanos en los que trabajaba pescando chanquetes, con el fin de alegrarte el rato y que le pagues otro vasito de vino.
 
0%democrata rebuznó:
Cadiz es la capital del mariquita y del parado por excelencia. Del mariquita por que segun cuentan hubo una epoca en la que era una ciudad muy abierta en ese sentido, y los maricones de toda españa acababan ahi.... y la capital del parado por que geneticamente debe ser algo que repele al gaditano. El gaditano medio es un hombre de 50 años que normalmente pasa el dia en el bar con su vinito y su platito de altramuces, y que con gorra marinera en la cabeza, te recuerda aquellos tiempos lejanos en los que trabajaba pescando chanquetes, con el fin de alegrarte el rato y que le pagues otro vasito de vino.
Señores y señoras, les presento al mayor carcamal de PL
 
DRAGON DE TASMANIA rebuznó:
Labordeta rebuznó:
lorio rebuznó:
Labordeta rebuznó:
El estudio sociológico ha finalizado, en 24 horas ningún extremeño se ha pasado por aqui.

Los motivos son obvios, los pocos que tienen en casa ordenador y saben enchufarlo e incluso entrar a internet, lógicamente se avergüenzan de su condición de extremeños, el resto, el 98%, están cogiendo bellotas y compramdo toallas a los portugueses, a ver si se los anexionan de una putavez.

Dice un dicho popular ( extremeño) cuando un tonto coje una linde, se acaba la linde....y el tonto sigue.

Si es que sois todos iguales joder.

Por 400 toallas os regalamos a Portugal.
Labordeta, ¿de dónde son tus padres?

En Aragón las cosas no funcionan así. O no tanto.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Y cuando les van a tirar por fin la bomba atómica?

Al menos a nosotros nos han de exterminar externamente. Vosotros todos los veranos haceis lo posible para que Galicia desaparezca pasto de la llamas :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Y cuando les van a tirar por fin la bomba atómica?

Al menos a nosotros nos han de exterminar externamente. Vosotros todos los veranos haceis lo posible para que Galicia desaparezca pasto de la llamas :lol:
Creo que lo de la bomba atómica va porque de ese modo no sólo os joden a vosotros, si no que también a vuestra descendencia, con amorfos deformamientos producto de la radioactividad.

radbaby.gif
 
Terrance rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Y cuando les van a tirar por fin la bomba atómica?

Al menos a nosotros nos han de exterminar externamente. Vosotros todos los veranos haceis lo posible para que Galicia desaparezca pasto de la llamas :lol:
Creo que lo de la bomba atómica va porque de ese modo no sólo os joden a vosotros, si no que también a vuestra descendencia, con amorfos deformamientos producto de la radioactividad.

radbaby.gif

Vosotros no habeis visto mas de cuatro que viven en mi calle. :lol:
 
0%democrata rebuznó:
Cadiz es la capital del mariquita y del parado por excelencia. Del mariquita por que segun cuentan hubo una epoca en la que era una ciudad muy abierta en ese sentido, y los maricones de toda españa acababan ahi.... y la capital del parado por que geneticamente debe ser algo que repele al gaditano. El gaditano medio es un hombre de 50 años que normalmente pasa el dia en el bar con su vinito y su platito de altramuces, y que con gorra marinera en la cabeza, te recuerda aquellos tiempos lejanos en los que trabajaba pescando chanquetes, con el fin de alegrarte el rato y que le pagues otro vasito de vino.

Pues yo esto no lo he visto nunca.

Y sobre todo, aqui no se pescan chanquetes...

No sabes inventar mentiras.
 
Hnpyc rebuznó:
Aviso, todo lo que sigue a continuación, que no es mucho, es políticamente incorrecto en exceso. Si el lector se siente ofendido, que se joda.

cadiz%20province.gif


¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.

Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

Las putas chirigotas en carnaval, que además de aburridas y monótonas, son todas una puta mierda, quizá la manifestación "cultural" (debería decir "étnica") más sobrevalorada de España.

Gentuza!


:-o :-o :-o

TU ME VAS A COMER A MI TOER CARAJO O SI LO PREFIERES TE LO PONGO SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

TÚ ME VAS A COMER A MÍ TODO EL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO INCLUIDOS LOS HUEVOS (COJONES POR SI NO LO ENTIENDES)

SI NO TE GUSTA ES LO QUE HAY.

VETE A TU PAIS A VER SI ESTAS MEJOR ALLI
 
Confirmado, al menos algunos usan el internec, que lo hagan para otra cosa que para hacerse pajas es otra historia
 
No puede ser que cada vez que se hunde en el abismo del foro este hilo venga alguien de cadiz precisamente a reflotarlo... con que clase d emongoloides me he criado?? :?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo siempre he pensado que el Penumbra es un loco peligroso al que habría que encerrar y someter a tratamiento, no un friki tipo pozi o similares.
 
Becerro de oro rebuznó:
Feverish rebuznó:
Confirmado, al menos algunos usan el internec, que lo hagan para otra cosa que para hacerse pajas es otra historia

Tu a callar, hijo del Penumbra. :lol:

Coño, la primera vez que oia de este personaje :lol: :lol:
La verdad es que en Huelva hay bastante colgado, cuenta la leyenda que cerraron el psiquiatrico de la ciudad y todos los locos quedaron libres, yendo a parar a las calles gente tan entrañable como " el gangui ", que suele ir sin camiseta y con un traje de gitana disparando a la gente por la calle con su pistola imaginaria.
Lo único bueno de esta ciudad es que aqui no hay lugar a discusión: La ciudad es fea de cojones y los que la habitan unos gañanes y punto.
 
Feverish rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Feverish rebuznó:
Confirmado, al menos algunos usan el internec, que lo hagan para otra cosa que para hacerse pajas es otra historia

Tu a callar, hijo del Penumbra. :lol:

Coño, la primera vez que oia de este personaje :lol: :lol:
La verdad es que en Huelva hay bastante colgado, cuenta la leyenda que cerraron el psiquiatrico de la ciudad y todos los locos quedaron libres, yendo a parar a las calles gente tan entrañable como " el gangui ", que suele ir sin camiseta y con un traje de gitana disparando a la gente por la calle con su pistola imaginaria.
Lo único bueno de esta ciudad es que aqui no hay lugar a discusión: La ciudad es fea de cojones y los que la habitan unos gañanes y punto.

El polo químico y la balsa de fosfoyesos han hecho mucho daño en vuestro adn. :lol:
 
Titokana rebuznó:
TU ME VAS A COMER A MI TOER CARAJO O SI LO PREFIERES TE LO PONGO SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
TÚ ME VAS A COMER A MÍ TODO EL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO INCLUÍDOS LOS HUEVOS (COJONES POR SI NO LO ENTIENDES)

SI NO TE GUSTA ES LO QUE HAY.

VETE A TU PAÍS A VER SI ESTÁS MEJOR ALLÍ

Veamos, por mongoplégico te voy a corregir yo las faltas de ortografía. Te las pongo bien grande por si acaso eres ciego aparte de subnormal.

De esta forma queda demostrado que eres un puto y burdo infraser, además de un puto inculto de los cojones que se cree más listo que los demás. Púdrete.

Y Cádiz apesta, como sus playas, sus putos maricones, los canis y las niñatas que se quedan preñadas a los 18 años porque son unas putas hartas de tragar lefa.

Saludos y buenas noches.
 
Becerro de oro rebuznó:
Feverish rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Feverish rebuznó:
Confirmado, al menos algunos usan el internec, que lo hagan para otra cosa que para hacerse pajas es otra historia

Tu a callar, hijo del Penumbra. :lol:

Coño, la primera vez que oia de este personaje :lol: :lol:
La verdad es que en Huelva hay bastante colgado, cuenta la leyenda que cerraron el psiquiatrico de la ciudad y todos los locos quedaron libres, yendo a parar a las calles gente tan entrañable como " el gangui ", que suele ir sin camiseta y con un traje de gitana disparando a la gente por la calle con su pistola imaginaria.
Lo único bueno de esta ciudad es que aqui no hay lugar a discusión: La ciudad es fea de cojones y los que la habitan unos gañanes y punto.

El polo químico y la balsa de fosfoyesos han hecho mucho daño en vuestro adn. :lol:

Bueno, al menos los días de lluvia en los que echan mas mierda al aire las fosas nasales se te impregnan de un dulce olor a butano mezclado con vodka, cosa que es de recibo y que te aumenta las ganas de matar.
Por lo demás no me siendo nada identificado con mi región, los tartessos estan ya bajo muchos pies y aqui los libros se usan para envolver los bocatas ( aparte de que la gente se queja de la cantidad de canis que hay por ahi pero que si vinieran para acá fliparían )..
Pese a todo tengo una casa en la playa a menos de 15 Kilometros y por lo general no me quejo y vivo bastante bien ( es más me hace gracia ver por la tele los agobios de la gente en metro, los minipisos, las bombas y tal ) aparte de que esquivar a los infraseres que por aquí pululan es bastante fácil, solo es necesario un mp3; es como un pequeño paraiso dentro de una burbuja
 
En Cádiz me comí mi primer coño, que rico estaba. El último ni me acuerdo.
 
MADXTAR rebuznó:
No puede ser que cada vez que se hunde en el abismo del foro este hilo venga alguien de cadiz precisamente a reflotarlo... con que clase d emongoloides me he criado?? :?

La verdad es que resulta reconfortante.

:lol:
 
Hnpyc rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
No puede ser que cada vez que se hunde en el abismo del foro este hilo venga alguien de cadiz precisamente a reflotarlo... con que clase d emongoloides me he criado?? :?

La verdad es que resulta reconfortante.

:lol:

Y eso que iba a ser el hilo sólo del verano pasado, a este paso se convierte también en el hilo del verano 2007. Y todo para constatar que Cádiz es efectivamente el vertedero humano de Europa aunque de éso no tenemos la culpa ninguno de nosotros, oh! habitantes de la parte norte.
 
Manolito rebuznó:
Y eso que iba a ser el hilo sólo del verano pasado, a este paso se convierte también en el hilo del verano 2007. Y todo para constatar que Cádiz es efectivamente el vertedero humano de Europa aunque de éso no tenemos la culpa ninguno de nosotros, oh! habitantes de la parte norte.

1) Normal que un hilo que es reflotado puntualmente dos o tres veces al més por el autor o por algún usuario que(misteriosamente) postea un único mensaje y no vuelve a aparecer tenga tanto éxito.

2)El vertedero humamo de España si, el de Europa NO: eso está en las banlieus de donde vive Gabachov :lol:
 
Los gaditanos son prepotentes, envidiosos, cuentacuentos, no paran de tirarse bolas, y es la ciudad con más maricón por metro cuadrado de toda Andalucía, aunque hay algunas gaditanas que están muy buenas, el resto basura.
 
Becerro de oro rebuznó:
Manolito rebuznó:
Y eso que iba a ser el hilo sólo del verano pasado, a este paso se convierte también en el hilo del verano 2007. Y todo para constatar que Cádiz es efectivamente el vertedero humano de Europa aunque de éso no tenemos la culpa ninguno de nosotros, oh! habitantes de la parte norte.

1) Normal que un hilo que es reflotado puntualmente dos o tres veces al més por el autor o por algún usuario que(misteriosamente) postea un único mensaje y no vuelve a aparecer tenga tanto éxito.

2)El vertedero humamo de España si, el de Europa NO: eso está en las banlieus de donde vive Gabachov :lol:

Hoyga!!1!

No me acuse de reflotar el hilo... que yo de clon sólo he tenido a "Achenpi" cuando calculaba qué poner como mensaje 1.000.....

Y no, aunque las afueras de Soria son chungas, como lo son las de Marsella o las de Barcelona con sus technofachas "jeny_wapo0o0s", lo cierto es que allí nadie acude. Nacen directamente en el submundo, y desde él se nos manifiestan. A Cádiz van a parar todos aquellos personajes sin oficio ni beneficio, a la búsqueda del buen tiempo, la vida fácil, la drogaína barata, y el acogimiento de la gentuza autóctona.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie