Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sinmas rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Todo esto de los gaditanos es bien cierto y bien sabido, pero a mi lo que me jode es que los extremeños se están yendo de rositas.

Aunque bien pensado, el hilo no tendría mucho juego, por falta de réplica dado que la electricidad en aquella zona es una utopía.
creo que en extremadura....

Extremadura? Donde esta eso? Eso no era un grupo musical de drogainomanos o algo?
 
Al menos las personas civilizadas podemos ir a veranear a cadiz en verano y follarnos a sus mujeres. En Galicia ni eso,todos pobres, catetetos, acento de subnormal, que si prestige, que si incendios, que si riadas...y por supuesto todos los españoles de a pie a pagarles con nuestro sueldo sus desgracias.
 
El estudio sociológico ha finalizado, en 24 horas ningún extremeño se ha pasado por aqui.

Los motivos son obvios, los pocos que tienen en casa ordenador y saben enchufarlo e incluso entrar a internet, lógicamente se avergüenzan de su condición de extremeños, el resto, el 98%, están cogiendo bellotas y compramdo toallas a los portugueses, a ver si se los anexionan de una putavez.
 
yatelodije rebuznó:
torrebruno rebuznó:
Imagenes con denominacion de origen

Pon alguna representante de Huelva y de Granada para rematar el muestrario.

Granada:

Sonia_Arenas_GH4_061.jpg


Huelva:

LSanchez047.jpg
 
Con Sonia Arenas hay que tener cuidado que como te de un bocado igual el forense culpa a un borrico.


PD: Gracias de todos modos.
 
Labordeta rebuznó:
El estudio sociológico ha finalizado, en 24 horas ningún extremeño se ha pasado por aqui.

Los motivos son obvios, los pocos que tienen en casa ordenador y saben enchufarlo e incluso entrar a internet, lógicamente se avergüenzan de su condición de extremeños, el resto, el 98%, están cogiendo bellotas y compramdo toallas a los portugueses, a ver si se los anexionan de una putavez.

Dice un dicho popular ( extremeño) cuando un tonto coje una linde, se acaba la linde....y el tonto sigue.


250px-Extremadura.png
 
Cádiz

Mirad, lo que le ha pasado al hkmp es que se puso cachondo en Cádiz y vino uno y le pegó un "tiento" por el culo y desde entonces tiene ese trauma en su chota y por supuesto en su culo. Mira si no tiene cojones que no dice ni de dónde coño es... es un CULERO, por eso habla de lo que no tiene ni idea.
Pienso que es envidia, envidia de Cádiz y envidia del CARAJO que le metieron por el "mojinín" que lo ha dejao muy perjudicao para el resto de su vida...qué pena me da!! jejeje
que te sea leve y no comas garbanzos!! (vosotros me entendéis)
jajajajajajajaja

pringao!
 
Cádiz

Jakim Boor rebuznó:
El ruso tiene razón. Y parece mentira que en dos páginas todavía no haya salido. Cádiz tiene la mayor concentración de bujarras por metro cuadrado de toda España.

Mira jakin becil thing, que haya maricones es señal de que no hay tapujos gilipoyas, antes de escribir a ver si te lavas el sebo y te relajas, a ver si el "bujarra eres tú...vamos, con ese avatar es casi seguro.
Ah, si no te gusta no vengas, no eres bienvenido gordo de mierda.
 
Re: Cádiz

regalon rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
El ruso tiene razón. Y parece mentira que en dos páginas todavía no haya salido. Cádiz tiene la mayor concentración de bujarras por metro cuadrado de toda España.

Mira jakin becil thing, que haya maricones es señal de que no hay tapujos gilipoyas, antes de escribir a ver si te lavas el sebo y te relajas, a ver si el "bujarra eres tú...vamos, con ese avatar es casi seguro.
Ah, si no te gusta no vengas, no eres bienvenido gordo de mierda.

Si es bienvenido, yo le invito a mi casa, pero solo si lleva las pruebas del sidra.
 
la-borde-eta

mira lbd ETA sucio animal, becerro entre los gitanos,bicha mojonera, de dónde coño has salido para enunciar tal cantidad de sandeces y gilipoyeces??
Métete el keyb en el culo y péete, seguro que te sale algo mejor, y en el peor de los casos seguro que ambientas la zorrera (habitación) u osera que tienes por cueva
eso sí, un saludo.
 
lorio rebuznó:
Labordeta rebuznó:
El estudio sociológico ha finalizado, en 24 horas ningún extremeño se ha pasado por aqui.

Los motivos son obvios, los pocos que tienen en casa ordenador y saben enchufarlo e incluso entrar a internet, lógicamente se avergüenzan de su condición de extremeños, el resto, el 98%, están cogiendo bellotas y compramdo toallas a los portugueses, a ver si se los anexionan de una putavez.

Dice un dicho popular ( extremeño) cuando un tonto coje una linde, se acaba la linde....y el tonto sigue.

Si es que sois todos iguales joder.

Por 400 toallas os regalamos a Portugal.
 
Labordeta rebuznó:
lorio rebuznó:
Labordeta rebuznó:
El estudio sociológico ha finalizado, en 24 horas ningún extremeño se ha pasado por aqui.

Los motivos son obvios, los pocos que tienen en casa ordenador y saben enchufarlo e incluso entrar a internet, lógicamente se avergüenzan de su condición de extremeños, el resto, el 98%, están cogiendo bellotas y compramdo toallas a los portugueses, a ver si se los anexionan de una putavez.

Dice un dicho popular ( extremeño) cuando un tonto coje una linde, se acaba la linde....y el tonto sigue.

Si es que sois todos iguales joder.

Por 400 toallas os regalamos a Portugal.
Labordeta, ¿de dónde son tus padres?
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, si te fijas en el hilo, he sido el unico gaditano con un poco de autocritica en este hilo, ya que la mayoria solo conseguian hacer el ridiculo y hacerme sentir verguenza agena... pero bueno... yo d etodas maneras me considero Fenicio mas qu emoro o castellano....



... no se consideran guanches los canarios de los cojones? Pos yo fenicio eah!!

deberías sentir verguenza de ti mismo :cry: :cry: :cry:

PD:¿tu no eras tinerfeño como Pherseo?
 
madre mia a lo que hemos llegdo ,por dios ,despues cuando quereis cachondeo chocolate del buenisimo para fumar y buenas playas os venis al sur ,de verdad que os aplastaba la cabeza.


abatar :no me sale de los cojones
 
demil rebuznó:
madre mia a lo que hemos llegdo ,por dios ,despues cuando quereis cachondeo chocolate del buenisimo para fumar y buenas playas os venis al sur ,de verdad que os aplastaba la cabeza.
+
abatar :no me sale de los cojones
+
si soy puta mi coño lo disfruta. ¡¡¡¡¡tu lo que eres es mu puta coño¡¡¡¡¡

fig2-1-758401.jpg
 
Labordeta rebuznó:
lorio rebuznó:
Labordeta rebuznó:
El estudio sociológico ha finalizado, en 24 horas ningún extremeño se ha pasado por aqui.

Los motivos son obvios, los pocos que tienen en casa ordenador y saben enchufarlo e incluso entrar a internet, lógicamente se avergüenzan de su condición de extremeños, el resto, el 98%, están cogiendo bellotas y compramdo toallas a los portugueses, a ver si se los anexionan de una putavez.

Dice un dicho popular ( extremeño) cuando un tonto coje una linde, se acaba la linde....y el tonto sigue.

Si es que sois todos iguales joder.

Por 400 toallas os regalamos a Portugal.



terroristaslinguisticos.jpg
 
Valmont rebuznó:
demil rebuznó:
madre mia a lo que hemos llegdo ,por dios ,despues cuando quereis cachondeo chocolate del buenisimo para fumar y buenas playas os venis al sur ,de verdad que os aplastaba la cabeza.
+
abatar :no me sale de los cojones
+
si soy puta mi coño lo disfruta. ¡¡¡¡¡tu lo que eres es mu puta coño¡¡¡¡¡

fig2-1-758401.jpg

OH!!!DIOS!!! que grima, que es eso amarillo de las pestañas que asco, legañas?dios es tu ojo?sacatelo antes de que sea demasiado tarde hazme caso!
 
papaloukas rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Bueno, si te fijas en el hilo, he sido el unico gaditano con un poco de autocritica en este hilo, ya que la mayoria solo conseguian hacer el ridiculo y hacerme sentir verguenza agena... pero bueno... yo d etodas maneras me considero Fenicio mas qu emoro o castellano....



... no se consideran guanches los canarios de los cojones? Pos yo fenicio eah!!

deberías sentir verguenza de ti mismo :cry: :cry: :cry:


Esque es el diccionario el que esta equivocado, "agena" es con G de Gaditano.... y de gañan. :oops:

PD:¿tu no eras tinerfeño como Pherseo?

Que va, soy un gaditano exiliado en Tenerife por razones economico-sentimentales-sexuales.
 

Temas similares

Arriba Pie