Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: SGSD

Bob_Esponja rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
A las horas en las que ese sujeto se creaba su clon para publicar lo de las mayúsculas, yo visitaba una propiedad con una inversora americana.

homer_simpson.jpg

¿Con erótico resultado?

El erótico resultado se produjo con la venta hace un año largo, aunque en mi cuenta corriente sólo revertieran escasos euros como prima.

Pero vamos, mejor que no. Una vieja millonaria de Los Ángeles puede resultar atrayente a priori. Yo creo que me decanto por la coprofagia antes de.
 
El calamar enano rebuznó:
Empiezo a pensar que toda esa panda de subnormales que reflota el hilo todas las semanas, no son más que clones del ruso, que alimenta su ego a base de ver como un hilo creado hace casi un año sigue en el candelero.
Estadisticamente hay más clones reflotadores de este hilo que habitantes en Cadiz, por lo que la cosa está bastante clara.

Y si no es gabachov(lo mas probable dado el orgullo que le insufla su criatura) es otro, pero lo cierto es que, no el del total de habitantes, pero el de infraseres gaditanos con conexión a la internec(me incluyo) ya hace muchas páginas que se superó en este hilo.

Lo que si he notado es que gabachov espacia pacientemente sus intervenciones aunque un post la requiera y se vea que está en línea en ese momento. De esa estrategia de reflote si que es culpable.
 
De hecho, creo que ya su vida foril se va reduciendo a este hilo. :?
 
También supongo que reflota porque hay links en otros hilos hasta aqui ;)
En Cádiz solo estuve una vez, y creo que me gustó... Yo es que le tenog manía a Málaga principalmente...
Además conozco gente de Cádiz que me cae bien, pero que incluso ellos dicen que eso es un asco... Y yo les creo ^^

PS. Envidio al que vive en Francia U_U
 
Para poner semejante basura no me reflote el "Hilo del Verano 2006", ni mucho menos acabando agosto de 2007, hijo de puta.
 
Aviso, todo lo que sigue a continuación, que no es mucho, es políticamente incorrecto en exceso. Si el lector se siente ofendido, que se joda.

cadiz%20province.gif


¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.

Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

Las putas chirigotas en carnaval, que además de aburridas y monótonas, son todas una puta mierda, quizá la manifestación "cultural" (debería decir "étnica") más sobrevalorada de España.

Gentuza!


:-o :-o :-o

Me cago en tu puta madre.
 
El calamar enano rebuznó:
Empiezo a pensar que toda esa panda de subnormales que reflota el hilo todas las semanas, no son más que clones del ruso, que alimenta su ego a base de ver como un hilo creado hace casi un año sigue en el candelero.
Estadisticamente hay más clones reflotadores de este hilo que habitantes en Cadiz, por lo que la cosa está bastante clara.

hijo de puta, me van a echar del trabajo, lo que me he reido.
 
Creía que el mayor vertedero humano estaba en la calle Génova nº3 de madrid
 
Hnpyc rebuznó:
Para poner semejante basura no me reflote el "Hilo del Verano 2006", ni mucho menos acabando agosto de 2007, hijo de puta.

Venga, venga, que se te ha puesto morcillona.
 
Este verano tuve la "fortuna" de pasar unos días en Cádiz.
Siendo sincero flipe un poco con el ambiente cani que se respira, chusma sin dientes pidiendo por la callle, personas mil en la calle sin hacer nada, entras en los bares y solo ves a gordos sudorosos con camiseta blanca o azul sin mangas marca "abanderado " tomando vinillos.
En fin, dada la puta mierda de ambientillo agitanado que se respiraba pensé que almenos tienen playas y tal, y ni eso, el agua no está fria no, está completamente helada, ya decia yo, veia a toda la chusma tomando el sol y ni un alma en el agua.
Y de tias, weno, hay de todo tb, pero abundan las típicas chonis con falta de algún diente....
Jamás había visto tan analfabeto x metro cuadrado y además presumir de ello.
No vuelvo ni loco, basura mucha basura, deprimente.
 
Cojones, dejenles en paz. Allí por lo menos follan mucho. Lo rancio es vivir en las putas montañas del norte donde sí, está todo muy limpio y somos todos muy lechosos, pero cojones, eso es para (ley de compensaciones) no pensar en sexo.
 
Glasain rebuznó:
Cojones, dejenles en paz. Allí por lo menos follan mucho. Lo rancio es vivir en las putas montañas del norte donde sí, está todo muy limpio y somos todos muy lechosos, pero cojones, eso es para (ley de compensaciones) no pensar en sexo.

va usted a defender al objerto de mofa de cada hilo?..... espero que tenga unos dedos como pollas, porque tiene trabajo.

suerte.
 
Este verano tuve la "fortuna" de pasar unos días en Cádiz.
Siendo sincero flipe un poco con el ambiente cani que se respira, chusma sin dientes pidiendo por la callle, personas mil en la calle sin hacer nada, entras en los bares y solo ves a gordos sudorosos con camiseta blanca o azul sin mangas marca "abanderado " tomando vinillos.
En fin, dada la puta mierda de ambientillo agitanado que se respiraba pensé que almenos tienen playas y tal, y ni eso, el agua no está fria no, está completamente helada, ya decia yo, veia a toda la chusma tomando el sol y ni un alma en el agua.
Y de tias, weno, hay de todo tb, pero abundan las típicas chonis con falta de algún diente....
Jamás había visto tan analfabeto x metro cuadrado y además presumir de ello.
No vuelvo ni loco, basura mucha basura, deprimente.



lo k cuentas es mentira

¿En qué parte de Cádiz has estado?
 
Hostias, Madxtar, este puto hilo es como el Guadiana...

Como siga así, va a alcanzar al de los vídeos, o al de seCsi o no.



:)
 
<i>"el agua no está fria no, está completamente helada, ya decia yo, veia a toda la chusma tomando el sol y ni un alma en el agua."</i>

acostumbrado a bañarte en el charco de meado y cagaleras que algunos llaman mediterraneo no me extraña que las transparentes aguas del atlántico te parezcan frías. y si eres del interior, de ésos que no ven agua más que cuando entran en el corral de los cerdos para limpiarles la mierda, peor todavía.

además seguro que fuiste a alguna calita en plan esnob gilipollas, estilo bora bora para pobres.

y no te engañes, acabarás volviendo, como todos :-)
 
Supongo que ya habrá cambiado la mierda aquella de focus que se compró, no Capitán? Ja, ja, ja...
 
xiapas rebuznó:
<i>"el agua no está fria no, está completamente helada, ya decia yo, veia a toda la chusma tomando el sol y ni un alma en el agua."</i>

acostumbrado a bañarte en el charco de meado y cagaleras que algunos llaman mediterraneo no me extraña que las transparentes aguas del atlántico te parezcan frías. y si eres del interior, de ésos que no ven agua más que cuando entran en el corral de los cerdos para limpiarles la mierda, peor todavía.

además seguro que fuiste a alguna calita en plan esnob gilipollas, estilo bora bora para pobres.

y no te engañes, acabarás volviendo, como todos :-)
Tú no serás de Guelva o asín, no?

:)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hostias, Madxtar, este puto hilo es como el Guadiana...

Como siga así, va a alcanzar al de los vídeos, o al de seCsi o no.



:)

Que tendra Cadiz que los vuelve locos. :lol:
 
en cadiz espacialmente solo hay flojos, x eso todos kieren ser cantantes como el fandy y lucas...
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie