Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
¿Moros en Cádiz? Hay infinitamente más en Madrid o Barcelona. Esto segundo lo supongo, porque hace mucho que no voy por allí.

A lo mejor quisiste decir gitanos.

En cualquier caso, me la suda el hilo y su mala baba, porque, sin ser gaditano, yo ahora vivo en el Puerto de Santa María y no he vivido en lugar más cojonudo en toda mi vida. Lo cual incluye Madrid, por cierto.

Si estáis amargados por vivir rodeados de la más espantosa raza de hembras que puebla la tierra (la vasca), de panchitos (Madrid) o polacos (Cataluña), de desequilibrados (gallegos), de paletos (murcianos o aragoneses), de aburre-ovejas (manchegos), de pastilleros (levantinos) o de tristes (castellano-leoneses), haceos una paja y procurad olvidarlo durante unos minutos: escribir en PL no os va a teletrasportar a ningún otro sitio.
Pues menos mal que te la suda :) Inclinate ante un norteño....GITANO !!!!!
:)
 
Cadista rebuznó:
Por mi parte, espero no tener que contestar más, ni entrar más a este foro, donde se dan lugar bastantes imbéciles enfermos.


Y entonces qué cojones haces aquí? Acaso tu madre es puta y no sabes cómo decirlo?
 
caco3 rebuznó:
Si estáis amargados por vivir rodeados de la más espantosa raza de hembras que puebla la tierra (la vasca), de panchitos (Madrid) o polacos (Cataluña), de desequilibrados (gallegos), de paletos (murcianos o aragoneses), de aburre-ovejas (manchegos), de pastilleros (levantinos) o de tristes (castellano-leoneses), haceos una paja y procurad olvidarlo durante unos minutos: escribir en PL no os va a teletrasportar a ningún otro sitio.



El problema de los foreros no es que esten rodeados por esa fauna que describes, sino que la mayoria estan integrados en ella (excepto en el caso de los panchitos madrileños y pastilleros valencianos, tal vez). De lo contrario no habria una mierda de que quejarse ni tampoco un complejo de inferioridad tan evidente.
 
RogerGlover rebuznó:
Gaditanos un sábado por la noche;

watch




454225428_f9c53b3438.jpg

Sabes perfectamente que NO es Cádiz, es un pueblo llamado Lebrija. Cádiz fue fundada en el 1100 a.C., osea que te tienes que lavar la boca para hablar de una ciudad con tanta historia, cuna de los fenicios . Además tío, supongo que tendrás 14 años y dirás tonterías relacionadas con tu edad, y estoy seguro de que te habrá quitado la novia un gaditano o te habrán pegado allí, porque es incomprensible tanto odio. Odio que por otra parte choca con el cariño que se le tiene en toda España y el mundo, ya que es una de las ciudades más bonitas, con más historia y querida.

La idea que tienes de esta ciudad es de persona analfabeta e inculta. Por otra parte, el vídeo de 4 chavales haciendo el tonto en moto fue hecho en Cádiz y habrás podido observar a su alrededor los edificios modernos y la preciosidad que los mismos, aunque tu creyeras que había chabolas. Yo ODIO a los gitanos, y si soy feliz aquí, es porque no los hay. Además, si es una ciudad como crees tú, ¿por qué hay tantos famosos y gente importante con urbanizaciones y edificios de lujo aquí?. Más quisieras estar por Sancti Petri alguna vez o poder permitirte el echar un partidillo de golf, pádel o tenis allí. O podrías ir a Tarifa, uno de los sitios más importantes del mundo para surfear.

Deseando estoy de que te vengas invitado por mí a esta ciudad, te vendrías todo un día con mis amigos y conmigo, te irías de fiesta y pasarías el día aquí, y ni te querrías mover.

Además vaya mierda de ciudad sin importancia, que es donde se hizo la primera Constitución española de 1812... Y no sé si desconoces donde se llevó a cabo la Batalla de Trafalgar, un cabo que puedo ver cuando me asomo en mi terraza, mientras que tú verás un patio lleno de mierda.

Además la ciudad está dividida en Casco antiguo y Casco nuevo, la parte moderna de la ciudad y la antigua, donde se encuentra la parte histórica, donde se filmó 007 por ejemplo. Y tengo la sensación de que imaginas que aquí solo hay casas bajas como un puto pueblo, y hay edificios enormes y altos para parar un tren. Además, no sé que te habrá hecho Cádiz para que le tengas tanto odio, es increíble que le tengas odio a una ciudad que ni conoces. Además, estoy harto de escuchar, ¡¡¡ que cara tienes de vivir en Cádiz !!! o de ver en foros a Cádiz en las 5 primeras ciudades más bonitas y apreciadas por la gente de España.

Aquí vídeos con el Casco histórico y monumentos antiguos de la Ciudad más bonita del PLANETA. Por cierto, al Casco histórico lo comparan con La Habana. Os tenéis que lavar la boca para hablar de Cádiz...

Solo pido que le tengáis un poco más de respeto a una ciudad y a las cientos de miles de personas que tiene. Porque generalizar es de inmaduros e ignorantes, y a todos nos dolería si se hacen juicios injustos de una ciudad por un simple tópico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirad esta chabola en Cádiz, espectacular...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí vivo yo :1
1175151420621.jpg

cortijo_9.jpg

cadiz.jpg

jardinespuertatierra.jpg

HotelImage.aspx

costaballena_home.jpg

1104_gallery_002.jpg

playa_victoria.gif
 
¿Qué cojones quieres contarnos con esas fotos de provincia desarrollada y construcciones modernas de calidad más que discutible?

A mí el sitio me trae sin cuidado. Lo que no soporto es la gentuza. No la soportaba cuando escribí el hilo, y sigo sin soportarla a día de hoy.

Bueno, me voy a pasear por el Loira, que os den.
 
Hnpyc rebuznó:
¿Qué cojones quieres contarnos con esas fotos de provincia desarrollada y construcciones modernas de calidad más que discutible?

A mí el sitio me trae sin cuidado. Lo que no soporto es la gentuza. No la soportaba cuando escribí el hilo, y sigo sin soportarla a día de hoy.

Bueno, me voy a pasear por el Loira, que os den.

Ah bueno, sino soportas a la gente xD... Te pensarás que aquí todos y cada uno de los gaditanos somos clones.
 
Yo_soy_Yo rebuznó:
el cariño que se le tiene en toda España y el mundo, ya que es una de las ciudades más bonitas, con más historia y querida.
Pero....pero....Cómo se puede ser tan paleto aldeano? Dices que es querida en el mundo mundial?Jajajaja, que pretendes enseñando esas imagenes? a ver si te crees que son algo extraodinario :). He estado en ciudades de tus compatriotas africanos y fliparias con la arquitectura de algun edifcio, ¿y? .
Hasta en Torrelavega :) hay edificios, como se puede presumir de algo tan obvio y normal? joder que moro.
No se puede negar que en Cádiz el analfabetismo campa a sus anchas, está por encima de la media nacional y ya no digamos de la europea LOLES MIL.
Ese es un dato objetivo amigo.
Lo peor de todo es que parece que muchos se enorgullecen de ser paletos, ser escoria.
La mayoría de personas que visitan este pueblo se rien de vostros no con vosotros.
Admitelo, te ha tocado ser un infraser de Cádiz :)
 
Pero....pero....Cómo se puede ser tan paleto aldeano? Dices que es querida en el mundo mundial?Jajajaja, que pretendes enseñando esas imagenes? a ver si te crees que son algo extraodinario :). He estado en ciudades de tus compatriotas africanos y fliparias con la arquitectura de algun edifcio, ¿y? .
Hasta en Torrelavega :) hay edificios, como se puede presumir de algo tan obvio y normal? joder que moro.
No se puede negar que en Cádiz el analfabetismo campa a sus anchas, está por encima de la media nacional y ya no digamos de la europea LOLES MIL.
Ese es un dato objetivo amigo.
Lo peor de todo es que parece que muchos se enorgullecen de ser paletos, ser escoria.
La mayoría de personas que visitan este pueblo se rien de vostros no con vosotros.
Admitelo, te ha tocado ser un infraser de Cádiz :)

Si, quizá tengas razón, los miles de turistas de todo el mundo que año a año veo en mi ciudad, son foreros de putalocura que tras leer a un huérfano muerto de hambre e ignorante inculto como tú, vienen a ver la mierda de ciudad que tenemos.

Eres un amargado resentido, eso es la verdad, mírate los índices de analfabetismo en España y quizá te lleves una sorpresa. Además, si según tú, se es paleto por el simple hecho de nacer en un trozo de tierra con un nombre, ya me he dado cuenta de quien es realmente el paleto aquí. Todos sabemos que tienes envidia porque el único sitio donde puedes tomar el sol y bañarte es en la piscina de mierda de tu pueblo. Todo ello con la típica barbacoa que hace tu madre invitando a las vecinas y a tus primas y tías.

Además, aquí NO hay moros, te repito, NO HAY MOROS. Y por cierto, si soy tan infraser como dices, si quieres quedamos en algún sitio y me pegas y te ríes de mi :oops:... Habría que verte en foto macho :137, seguro que eres el típico gordo con gafas, acné y que va de listillo mientras en su clase le pegaban collejas y se reían de él, por eso viene tanto resentimiento. Y si quieres te enseño mi D.N.I. donde viene claramente donde nací (España) y que soy (español).

Bueno, me voy a la playa con mis AMIGOS, sí amigos, son personas con las que compartes secretos, sales, etc... algún día lo entenderás. Mientras, sigue pajeandote con fotos de amateurs en pelotas mientras sudas como un cochino al no tener playa.
 
Según el diarío de Cádiz;

Ya casi no hace falta recordar que la provincia padece una tasa de paro del 27,40% ( EPA, tercer trimestre de 2002) o de un 16,23%, según el Inem (octubre de 2002), como prefieran. Tampoco suena raro a estas alturas que el índice de precariedad laboral se sitúe en torno a un 30% desde comienzos de la década de los 90.

¿Economía sumergida?, claro, de algo hay que comer, viene a decir el informe. Según un reciente estudio del Consejo Económico y Social de Andalucía, ese buscarse la vida al margen de la legalidad representa el 21,7% de la actividad económica de la comunidad autónoma. Cádiz vuelve a aparecer a la cabeza del ranking.


___________________________________________________________________________

21,7% de delincuentes en Anadalucia, usease que viven al margen de la ley. Como no, Cádiz VUELVE a aparecer en la cabeza del Ranking, a saber el brutal % de Cadiz.
Joder y tiene merito estar por delante de otras provicincias y ciudades como Zeviya, Almeria, Jaen et.... etc...
Vosotros igual hasta lo veis normal. Sois escoria, chusma.
 
RogerGlover rebuznó:
Según el diarío de Cádiz;

Ya casi no hace falta recordar que la provincia padece una tasa de paro del 27,40% ( EPA, tercer trimestre de 2002) o de un 16,23%, según el Inem (octubre de 2002), como prefieran. Tampoco suena raro a estas alturas que el índice de precariedad laboral se sitúe en torno a un 30% desde comienzos de la década de los 90.

¿Economía sumergida?, claro, de algo hay que comer, viene a decir el informe. Según un reciente estudio del Consejo Económico y Social de Andalucía, ese buscarse la vida al margen de la legalidad representa el 21,7% de la actividad económica de la comunidad autónoma. Cádiz vuelve a aparecer a la cabeza del ranking.


___________________________________________________________________________

21,7% de delincuentes en Anadalucia, usease que viven al margen de la ley. Como no, Cádiz VUELVE a aparecer en la cabeza del Ranking, a saber el brutal % de Cadiz.
Joder y tiene merito estar por delante de otras provicincias y ciudades como Zeviya, Almeria, Jaen et.... etc...
Vosotros igual hasta lo veis normal. Sois escoria, chusma.

https://www.rebelion.org/spain/030826cincodias.htm

'' Se encuentran territorios en los que no hay apenas variación, como Zaragoza, Sevilla, Barcelona o Baleares, donde la oscilación al alza apenas es de dos puntos. En otras, como Madrid, Cuenca o Toledo, la economía sumergida va perdiendo peso a lo largo de las dos décadas.

Otras, como Ciudad Real y Guadalajara, experimentan un fuerte crecimiento, duplicando los valores iniciales.

En la parte alta de la clasificación figuran territorios como Tenerife, Huelva, León, Segovia, Ciudad Real, Cáceres, A Coruña y La Rioja, con un volumen de economía sumergida superior al 23% del valor añadido que generan oficialmente. Madrid se encuentra en un valor medio (20,4%) y Barcelona, por debajo (18,1%).''


PWNED
 
Por cierto, analfabeto ignorante hijo de una coneja con cáncer, dime tu ciudad y le empiezo a sacar mierda. Cuando has visto las imágenes y vídeos de mi ciudad te has callado la boca, te creías que era todo chabolas o algo y te has llevado un chasco...:137
 
Además pedazo de subnormal, en todos los foros y todo el mundo tiene una ciudad que odia y tiene enfilada. En este foro da la casualidad de que hay un subnormal, que eres tú, que tienes odio a una ciudad, Cádiz. Luego hay millones de personas que tienen odio a otras ciudades y eso es así. Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y punto.

Por cierto:

678a9w


Vaya ciudad es Cádiz eh?. En ese gráfico se ve como estamos entre las 15 ciudades con más habitantes, no sé porque, si todo esto es una mierda...
 
Y por cierto, Seneca, Velazquez, Murillo, Martínez Montañés, Picasso, Luis de Góngora, Gustavo Adolfo Bécquer, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado, Federico García Lorca, Vicente Aleixandre, Manuel de Falla... Todos esos salidos de Andalucía, puta región de retrasados mentales.

Julio Iglesias, Sardá, Felipe Gonzalez, Ana Rosa Quintana, Alejandro Sanz, Raúl, Imanol Arias, etc... pasan su verano en Cádiz o tienen urbanizaciones en Cádiz, gente podrida de dinero y lo invierten aquí, que raro...

A mí que cojones me importan los índices de mierda de cada ciudad... Yo vivo en una ciudad acojonante, con unas playas envidiables, etc... y mis padres trabajan y tienen una renta alta, yo tengo lo que me dá la gana, viajo cada verano a donde me sale de los huevos y punto.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues menos mal que te la suda :) Inclinate ante un norteño....GITANO !!!!!
:)

caco3 rebuznó:
En cualquier caso, me la suda el hilo y su mala baba, porque, sin ser gaditano, yo ahora vivo etc.

Bien, veo que puedo ampliar mi lista:

... rodeado de seres por debajo del umbral de la inteligencia (Cantábrico).
 
Ni Cadiz, ni Barcelona, ni Madrid, ni Galicia, ni Murcia ni ninguna otra ciudad o región española merece un trato denigrante por vuestra parte, solo hay un lugar en el mundo que debe ser blanco de la ira y las burlas de todo buen español...


maroc-flag.jpg


aniversario11M.jpg



¡¡¡VENGANZA!!!
 
No has encontrado graficos mejores que esos? :) Joder, la cosa anda mal eh killo.
Toda la tarde rompiendote las pelotas buscando algún gráfico para querer demostrar algo de tu killo_ ciudad y me sales con esa kaka...
Deja de mandarme m.p.
Solo doy datos objetivos, en la provincia de Cádiz hay mucha subsistencia a modo de vivir al margen de la Ley, no lo digo yo, lo dice EL DIARIO DE CADIZ. Además eso es algo que no es nuevo, de toda la vida ha pasado, contrabando, vendedores ambulantes by the face (normalmente venden sandias, ajos y pescao) :)
Incluso tengo entendido que hasta existe loteria clandestina !!! . Te abordan multiples infraseres por la calle vendiendote una famosilla loteria de Cádiz, unos boletos cutrillos ilegales.

https://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20070808/temas/cadiz-encabeza-juego-ilegal_20070808.html

Cádiz encabeza el ranking de lotería clandestina de España. Así, lo confirman los datos aportados ayer por la ONCE en la presentación de la memoria anual de la organización. De hecho, la provincia concentra el 30% del total de la actividad del país, con lo que ostenta el primer puesto en cuanto a ingresos generados por estos juegos no autorizados. En concreto, Cádiz concentra el 79% de las ganancias obtenidas en Andalucía.


SOIS LA ESCORIA DE LA ESCORIA, LO MAS DE LO MAS......
 
Yo_soy_Yo -EL ULTRA GADITANO- rebuznó:
Bla, bla... CÁDIZ CAPITAL DEL UNIVERSO

Que vivas en Cádiz me perece bien pero que digas que se compara La Habana quiere decir dos cosas:

1.- O eres un flamenkitoh shulo
2.- O no has visitado La Habana

Aquí además aquíse habla de otra cosa y es del prototipo de paleto cani, que desde luego abunda de cojones en Cádiz. Y vale llamame piho o mohón pero la gente promedio allí es cutre, agitanada y analfabeta (comparada con gente normal de España).

Tampoco me digas que Sancti Petri es representativo de la provincia porque NO TIENES NI PUTA NI IDEA.

PD: si me vas a decir que visite Cádiz pues ahorratelo porque por desgracia lo conozco bien y que se pague con mis impuestos todas las plazas que están haciendo nuevas me toca los cojones. Ya se lo podian gastar en unas cámaras de gas.

¿Por donde vives es la zona de la bahía pasao puerta Tierra?

EDITO: Putísima caca el Diario de Cádiz no sirve ni para recoger la mierda de los perros. PALETOS!
 
Para muestra un botón:

https://www.foro-ciudad.com/cadiz/cadiz/mensaje-466979.html

Los propios gitanazos de Cádiz reconocen que sus calles huelen mal, a meado (como el mío). También dicen que poco se puede hacer para cambiar la mentalidad de los gaditanos. Si al final cada uno tiene lo que se merece. Menos mal que yo vivo en Valverde del Camino, donde no hay gitanos, ni agitanados ni ná de ná. Además, me ha dicho mi profe que en un par de años más podré tener el graduado escolar, si me esfuerzo un poco.
 
OptimusPrime rebuznó:
Además, me ha dicho mi profe que en un par de años más podré tener el graduado escolar, si me esfuerzo un poco.
¿Ni siquiera llegas para el graduado ESO que te tienes que sacar el graduado escolar? ¿No seras en realidad de Cadiz?
 
Murky rebuznó:
¿Ni siquiera llegas para el graduado ESO que te tienes que sacar el graduado escolar? ¿No seras en realidad de Cadiz?

Crees que no se de donde soy? Soy de Huerva, infinitamente mejor que Cádiz, y además aqui las mujeres tienen mucho menos pelo en las patillas que allí.
Y si, yo quiero el Graduado Escolar, porque es el sueño en mi familia desde hace lustros, el que algún día uno de nosotros tuviésemos ese título. Con el y con un curso de CCC me ví a comé el mundo. Prepararsus............
 
OptimusPrime rebuznó:
Crees que no se de donde soy? Soy de Huerva, infinitamente mejor que Cádiz, y además aqui las mujeres tienen mucho menos pelo en las patillas que allí.
Y si, yo quiero el Graduado Escolar, porque es el sueño en mi familia desde hace lustros, el que algún día uno de nosotros tuviésemos ese título. Con el y con un curso de CCC me ví a comé el mundo. Prepararsus............

diga usted que si, con esa preparacion y esa noble cuna, puede aspirar a cualquier cosa, incluso a ser administrador de este foro.
 
Pues eso, Cadiz y todos esos sitios donde vive gente que no saben pronunciar la s tiene que arder, y tal. Ojala haya un cataclismo y todo el hemisferio sur de España se hunda bajo las olas, como la Atlantida. Que los aguanten los peces abisales, seguro que se entienden entre ellos.

ap2.ht5.jpg


"¿Pisha, tiene un euro?"
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues eso, Cadiz y todos esos sitios donde vive gente que no saben pronunciar la s tiene que arder, y tal. Ojala haya un cataclismo y todo el hemisferio sur de España se hunda bajo las olas, como la Atlantida. Que los aguanten los peces abisales, seguro que se entienden entre ellos.

ap2.ht5.jpg


"¿Pisha, tiene un euro?"

Menos mal que Huelva está al norte y no nos afectaría.
 
Yo_soy_Yo rebuznó:
Sabes perfectamente que NO es Cádiz, es un pueblo llamado Lebrija. Cádiz fue fundada en el 1100 a.C., osea que te tienes que lavar la boca para hablar de una ciudad con tanta historia, cuna de los fenicios . Además tío, supongo que tendrás 14 años y dirás tonterías relacionadas con tu edad, y estoy seguro de que te habrá quitado la novia un gaditano o te habrán pegado allí, porque es incomprensible tanto odio. Odio que por otra parte choca con el cariño que se le tiene en toda España y el mundo, ya que es una de las ciudades más bonitas, con más historia y querida.

La idea que tienes de esta ciudad es de persona analfabeta e inculta. Por otra parte, el vídeo de 4 chavales haciendo el tonto en moto fue hecho en Cádiz y habrás podido observar a su alrededor los edificios modernos y la preciosidad que los mismos, aunque tu creyeras que había chabolas. Yo ODIO a los gitanos, y si soy feliz aquí, es porque no los hay. Además, si es una ciudad como crees tú, ¿por qué hay tantos famosos y gente importante con urbanizaciones y edificios de lujo aquí?. Más quisieras estar por Sancti Petri alguna vez o poder permitirte el echar un partidillo de golf, pádel o tenis allí. O podrías ir a Tarifa, uno de los sitios más importantes del mundo para surfear.

Deseando estoy de que te vengas invitado por mí a esta ciudad, te vendrías todo un día con mis amigos y conmigo, te irías de fiesta y pasarías el día aquí, y ni te querrías mover.

Además vaya mierda de ciudad sin importancia, que es donde se hizo la primera Constitución española de 1812... Y no sé si desconoces donde se llevó a cabo la Batalla de Trafalgar, un cabo que puedo ver cuando me asomo en mi terraza, mientras que tú verás un patio lleno de mierda.

Además la ciudad está dividida en Casco antiguo y Casco nuevo, la parte moderna de la ciudad y la antigua, donde se encuentra la parte histórica, donde se filmó 007 por ejemplo. Y tengo la sensación de que imaginas que aquí solo hay casas bajas como un puto pueblo, y hay edificios enormes y altos para parar un tren. Además, no sé que te habrá hecho Cádiz para que le tengas tanto odio, es increíble que le tengas odio a una ciudad que ni conoces. Además, estoy harto de escuchar, ¡¡¡ que cara tienes de vivir en Cádiz !!! o de ver en foros a Cádiz en las 5 primeras ciudades más bonitas y apreciadas por la gente de España.

Aquí vídeos con el Casco histórico y monumentos antiguos de la Ciudad más bonita del PLANETA. Por cierto, al Casco histórico lo comparan con La Habana. Os tenéis que lavar la boca para hablar de Cádiz...

Solo pido que le tengáis un poco más de respeto a una ciudad y a las cientos de miles de personas que tiene. Porque generalizar es de inmaduros e ignorantes, y a todos nos dolería si se hacen juicios injustos de una ciudad por un simple tópico...

http://www.youtube.com/watch?v=g84pEehRgm0

http://www.youtube.com/watch?v=YSyiSG83hmg&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=3fCeOwqmiDU

Mirad esta chabola en Cádiz, espectacular...

http://www.youtube.com/watch?v=lqbctJ1JGzk

Aquí vivo yo :1
1175151420621.jpg

cortijo_9.jpg

cadiz.jpg

jardinespuertatierra.jpg

HotelImage.aspx

costaballena_home.jpg

1104_gallery_002.jpg

playa_victoria.gif

No creo que un hotelito a dos metros de la Playa sea símbolo de Civilización. Hasta la dictadura más sanguinaria cuida el turismo.

Cádi lo má mehor!
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie