Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento haber pillado a tu puta madre durmiendo la siesta, si fueses gaditano o bien recibido podrías haber visto a la gachí, así que a mamarla y bla bla bla ya sabes q zoi retarded

Eso es lo que os gusta a los gaditanos, mamarla a dos tiempos, en mi vida he visto más manfloritos por metro cuadrado que en la provincia de Cádiz, sin entrar en Jennys, peloceniceros sin camiseta con la Rieju, gitanos y demás infraseres. Continúe cobrando el PER y haciendo el trenecito en su provincia tercermundista multicolor de la que no podrá salir en su puta vida como buen gañán analfabeto que es.

Tom_Highway rebuznó:
Hola, ¿Carlos Cupra? :lol:

Gracias a Dios que reflotásteis el hilo rajando de andaluces, qué sería del foro sin uno al mes.

No sé de quien me habla, yo me limito a cagarme en la puta subcivilización andaluza.
 
ARPUC_SOLRAC rebuznó:
Eso es lo que os gusta a los gaditanos, mamarla a dos tiempos, en mi vida he visto más manfloritos por metro cuadrado que en la provincia de Cádiz, sin entrar en Jennys, peloceniceros sin camiseta con la Rieju, gitanos y demás infraseres. Continúe cobrando el PER y haciendo el trenecito en su provincia tercermundista multicolor de la que no podrá salir en su puta vida como buen gañán analfabeto que es.



No sé de quien me habla, yo me limito a cagarme en la puta subcivilización andaluza.


Habló la voz de la experiencia...te partieron el ojete o pusistes vaselina???:137
 
mira a ver si te encuentras a christian slater

:lol:


Iré buscando a George de la jungla por el recinto, si ves un pelopolla corriendo hacia ti y gritando relol, abrázame, por supuesto estaré solo y mientras corro hacia ti me botaran los senos cokmo si de Persheo me tratase.

Digo relol, por no decir lol, a ver si te vas a abrazar a un gangoso celebrando el gol de España y te suelta un par de hostias :lol: :lol:
 
Pero que tenemos aqui? La hipocresia del forero españolito medio que aboga por la unidad de España cargando contra los más débiles, los andaluces, que son precisamene de los que más les siguen el juego de amar a ese juguete castellano inventado e irreal llamado Ejpaña.

Pues menudos mierdas estais hechos, panda de cínicos.

Vosotros sois a los que tanto os indignaba De Juana Chaos? Los que creiais en una España "igual"? Para los que España si tenia un sentido?

Demostrais con esto que para vosotros España no es más que Madrid y las Castillas, no sabeis ni lo que quereis ( bueno si, vivir del aire ).

Haceros mirar quien es aqui el "separata".
 
Pero que tenemos aqui? La hipocresia del forero españolito medio que aboga por la unidad de España cargando contra los más débiles, los andaluces, que son precisamene de los que más les siguen el juego de amar a ese juguete castellano inventado e irreal llamado Ejpaña.

Pues menudos mierdas estais hechos, panda de cínicos.

Vosotros sois a los que tanto os indignaba De Juana Chaos? Los que creiais en una España "igual"? Para los que España si tenia un sentido?

Demostrais con esto que para vosotros España no es más que Madrid y las Castillas, no sabeis ni lo que quereis ( bueno si, vivir del aire ).

Haceros mirar quien es aqui el "separata".


joder, casi te contesto en serio, pero luego me he acordado que eras un charnego y se me ha pasado :lol:
 
Pero que tenemos aqui? La hipocresia del forero españolito medio que aboga por la unidad de España cargando contra los más débiles, los andaluces, que son precisamene de los que más les siguen el juego de amar a ese juguete castellano inventado e irreal llamado Ejpaña.

Pues menudos mierdas estais hechos, panda de cínicos.

Vosotros sois a los que tanto os indignaba De Juana Chaos? Los que creiais en una España "igual"? Para los que España si tenia un sentido?

Demostrais con esto que para vosotros España no es más que Madrid y las Castillas, no sabeis ni lo que quereis ( bueno si, vivir del aire ).

Haceros mirar quien es aqui el "separata".

Con Franco esto no pasaba.
 
Benito rebuznó:
joder, casi te contesto en serio, pero luego me he acordado que eras un charnego y se me ha pasado :lol:


Tura Jardí nen, cuando quieras se demuestra :lol:

Y ya puedes contestar en serio, si puedes argumentar claro.

Y claro que los andaluces son africanos, claro que son un lastre, por supuesto, pero yo al menos soy coherente, tu no.
 
ARPUC_SOLRAC rebuznó:
Eso es lo que os gusta a los gaditanos, mamarla a dos tiempos, en mi vida he visto más manfloritos por metro cuadrado que en la provincia de Cádiz, sin entrar en Jennys, peloceniceros sin camiseta con la Rieju, gitanos y demás infraseres. Continúe cobrando el PER y haciendo el trenecito en su provincia tercermundista multicolor de la que no podrá salir en su puta vida como buen gañán analfabeto que es.



No sé de quien me habla, yo me limito a cagarme en la puta subcivilización andaluza.

Joder, esque criticais lo incriticable, no hay nada mejor que ser gaditano y hetero, las tias estan realmente buenas, y si te vienes a la capital, que es ciudad universitaria, ya ni te digo.

Claro si te vas por ahi a los pueblos como Jerez y eso seguro que solo te encontraras con Canis y Gitanos... pero bueno, a mi, como estoy exiliado en Tenerife con amiwitos de todo el mundo, poco me importa ahora mismo.... al menos hasta Julio.
 
Pero que tenemos aqui? La hipocresia del forero españolito medio que aboga por la unidad de España cargando contra los más débiles, los andaluces, que son precisamene de los que más les siguen el juego de amar a ese juguete castellano inventado e irreal llamado Ejpaña.

Pues menudos mierdas estais hechos, panda de cínicos.

Vosotros sois a los que tanto os indignaba De Juana Chaos? Los que creiais en una España "igual"? Para los que España si tenia un sentido?

Demostrais con esto que para vosotros España no es más que Madrid y las Castillas, no sabeis ni lo que quereis ( bueno si, vivir del aire ).

Haceros mirar quien es aqui el "separata".

Vuelve a la taberna a tocar las palmas como buen andaluc occidental a la hora del vinito y a seguir manteniendote con la mierda del PER gracias a la gente formal como los castellanos.
 
marcian0 rebuznó:
Tura Jardí nen, cuando quieras se demuestra :lol:

Y ya puedes contestar en serio, si puedes argumentar claro.

Y claro que los andaluces son africanos, claro que son un lastre, por supuesto, pero yo al menos soy coherente, tu no.

Te recuerdo que Africa empieza de los Pirineos "pa bajo" (en andalú):142
 
ARPUC_SOLRAC rebuznó:
Vuelve a la taberna a tocar las palmas como buen andaluc occidental a la hora del vinito y a seguir manteniendote con la mierda del PER gracias a la gente formal como los castellanos.

A ver si follais más con las gachís y las dejais preñadas que bajais la tasa de población... entiendo que vuestras mujeres solo quieran ir al sur a follar si es que las teneis a dos velas siempre mirando hacia abajo y no viendoos más que vuestro ombligo...

El Per, las ayudas subvencionadas a la pesca, los cargos de confianza del Psoe, ayudas a la construcción Naval, delphi,.... y no pasa nada oiga....:1
Esto es cadi y aquí hay que mamar!!!
 
Cachucha rebuznó:
Te recuerdo que Africa empieza de los Pirineos "pa bajo" (en andalú):142

Joder, yo mas bien diria de Belgica para abajo.


francia_ap.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, esque criticais lo incriticable, no hay nada mejor que ser gaditano y hetero, las tias estan realmente buenas, y si te vienes a la capital, que es ciudad universitaria, ya ni te digo.

Gran LOL eso de relacionar en el mismo párrafo Cádiz con universidad.muahaha
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, esque criticais lo incriticable, no hay nada mejor que ser gaditano y hetero, las tias estan realmente buenas, y si te vienes a la capital, que es ciudad universitaria, ya ni te digo.


Di que si, paisano. Puta envidia que nos tienen.
 
Cachucha rebuznó:
A ver si follais más con las gachís y las dejais preñadas que bajais la tasa de población... entiendo que vuestras mujeres solo quieran ir al sur a follar si es que las teneis a dos velas siempre mirando hacia abajo y no viendoos más que vuestro ombligo...

Hijo de puta, abra un puto libro y disimule un poco que es analfabeto andaluc.


Cachucha rebuznó:
El Per, las ayudas subvencionadas a la pesca, los cargos de confianza del Psoe, ayudas a la construcción Naval, delphi,.... y no pasa nada oiga....:1
Esto es cadi y aquí hay que mamar!!!
Y vaya si lleváis a raja tabla eso de mamar, menudo atajo de manfloritos los gaditanos
juanma%20y%20david.jpg
 
ARPUC_SOLRAC rebuznó:
Gran LOL eso de relacionar en el mismo párrafo Cádiz con universidad.muahaha

Pero pedazo de cani gordo con chancletas, si tu no has estudiao en tu puta vida nada mas alla de como se tunea un Seat. Y mira que ya tienes una edad. :lol:


Venga ya, que todos estamos jartos de ver lo que te mola el flamenquito.

cupraflamenco.gif
 
Pero nos dais cuenta que nos interesa tener una cantera de infraseres, facilmente explotables, incultos, poco cualificados y además estrategicamente situados en una de las mejores zonas de ocio de España (playas, chiringos, restaurantes, bares....). Yo estuve hace unos meses en Cadiz y me parecio baratisimo, pescaito a tutiplen, hoteles baratos, copas baratas, además las playas son espectaculares, las tias estan buenisimas. Dejemos que sigan agarrulandose, con el tiempo seran una especie de Cuba, incluso la capital le da un aire a la Habana.
 
ARPUC_SOLRAC rebuznó:
Hijo de puta, abra un puto libro y disimule un poco que es analfabeto andaluc.


Y vaya si lleváis a raja tabla eso de mamar, menudo atajo de manfloritos los gaditanos
juanma%20y%20david.jpg

Menudo Pollón te metieron por el ojete cuando vinistes a Cadiz, al sacartela te volvistes cual guante de latex que hasta el nombre quedó del revés.... ARPUC_SOLRAC CARLOS_CUPRA ¡¡Ploff!!
:137:137
 
ARPUC_SOLRAC rebuznó:
menudo atajo de manfloritos los gaditanos
juanma%20y%20david.jpg

Y lo dice un subnormal que ve "La Casa de tu Vida" y que solo ha visto Cadiz en los folletos de viajes El Corte Ingles. Vete a cagar, anda.
 
Jaime de Marichalar rebuznó:
Pero nos dais cuenta que nos interesa tener una cantera de infraseres, facilmente explotables, incultos, poco cualificados y además estrategicamente situados en una de las mejores zonas de ocio de España (playas, chiringos, restaurantes, bares....). Yo estuve hace unos meses en Cadiz y me parecio baratisimo, pescaito a tutiplen, hoteles baratos, copas baratas, además las playas son espectaculares, las tias estan buenisimas. Dejemos que sigan agarrulandose, con el tiempo seran una especie de Cuba, incluso la capital le da un aire a la Habana.


Con ese Nick habla uno de los expertos en infraseres vividores....sin comentarios:53
 
Si no hay que complicarse, es todo muy facil:

"Si no te gusta Cadiz y lo que hay aqui, NO VENGAS."
 
Bismark rebuznó:
Si no hay que complicarse, es todo muy facil:

"Si no te gusta Cadiz y lo que hay aqui, NO VENGAS."

La cosa es que vino a Cadiz, le dieron por culo, le gustó y nadie le ha querido volver a dar jamás....8-)
 
Bismark rebuznó:
Si no hay que complicarse, es todo muy facil:

"Si no te gusta Cadiz y lo que hay aqui, NO VENGAS."


Cierto.

Sólo hay que tener una cosa clara:

Ellos no tienen el Bar El Dique (sito en Sanlúcar de Barrameda). Si no tienen eso, no se pueden llamar ni pueblo civilizado ni seres humanos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cierto.

Sólo hay que tener una cosa clara:

Ellos no tienen el Bar El Dique (sito en Sanlúcar de Barrameda). Si no tienen eso, no se pueden llamar ni pueblo civilizado ni seres humanos.


Ni a Balbino....:36
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie