Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo pensando que estáis por encima de extremeños y murcianos y ya no mas piropos.
 
Labordeta rebuznó:
Sigo pensando que estáis por encima de extremeños y murcianos y ya no mas piropos.


Buscate en otro bolsillo de la mochila el peta que dejastes inacabado y hazle los cantos de sirena a tu mañica preferida o a tu amigo Los Santos que de tenerte de profesor en la extrema izquierda se pasó a la ultra derecha :140
 
MADXTAR rebuznó:
Pero pedazo de cani gordo con chancletas, si tu no has estudiao en tu puta vida nada mas alla de como se tunea un Seat. Y mira que ya tienes una edad. :lol:


Venga ya, que todos estamos jartos de ver lo que te mola el flamenquito.

cupraflamenco.gif

No conozco a ese apuesto y atarzanado hombretón.

Jaime de Marichalar rebuznó:
Pero nos dais cuenta que nos interesa tener una cantera de infraseres, facilmente explotables, incultos, poco cualificados y además estrategicamente situados en una de las mejores zonas de ocio de España (playas, chiringos, restaurantes, bares....). Yo estuve hace unos meses en Cadiz y me parecio baratisimo, pescaito a tutiplen, hoteles baratos, copas baratas, además las playas son espectaculares, las tias estan buenisimas. Dejemos que sigan agarrulandose, con el tiempo seran una especie de Cuba, incluso la capital le da un aire a la Habana.

ReLOL y te presento mi más sentido masuno.

Cachucha rebuznó:
Menudo Pollón te metieron por el ojete cuando vinistes a Cadiz, al sacartela te volvistes cual guante de latex que hasta el nombre quedó del revés.... ARPUC_SOLRAC CARLOS_CUPRA ¡¡Ploff!!
:137:137

muahahamuahahamuahahamuahaha Cada vez que escribes, una lágrima se le escapa al gran Lázaro y queda más patente tu vertedero de procedencia gayer.

Bismark rebuznó:
Y lo dice un subnormal que ve "La Casa de tu Vida" y que solo ha visto Cadiz en los folletos de viajes El Corte Ingles. Vete a cagar, anda.

Conozco cádiz mejor que tú, y a cagar ya me he ido, pero en tu puta raza africana-analfabeta hijo de puta.
 
Cachucha rebuznó:
Buscate en otro bolsillo de la mochila el peta que dejastes inacabado y hazle los cantos de sirena a tu mañica preferida o a tu amigo Los Santos que de tenerte de profesor en la extrema izquierda se pasó a la ultra derecha :140

Espero que esa mierda sea producto del script hecho por un roboc, porque mancillar y blasfemar así al gran Fedeguico hace llorar a tu alter-ego obeso gaditano y por ende manflorito de la cloaca de tu vida
 
Pero que tenemos aqui? La hipocresia del forero españolito medio que aboga por la unidad de España cargando contra los más débiles, los andaluces, que son precisamene de los que más les siguen el juego de amar a ese juguete castellano inventado e irreal llamado Ejpaña.

Pues menudos mierdas estais hechos, panda de cínicos.

Vosotros sois a los que tanto os indignaba De Juana Chaos? Los que creiais en una España "igual"? Para los que España si tenia un sentido?

Demostrais con esto que para vosotros España no es más que Madrid y las Castillas, no sabeis ni lo que quereis ( bueno si, vivir del aire ).

Haceros mirar quien es aqui el "separata".


:121:121:121

Por cierto gabachov, bienvenido a este tu foro:1
 
No os desvies del tema del hilo. ¿Es o no es un vertedero humano Cadiz?

YO VOTO SI, pues los únicos argumentos que veo en los Gaditanos del foro son "Pues si no te gusta no vengas " o " Vino y le dieron por culo" esto último confirmación de que es tierra donde desviados/maricones, campan a sus hanchas. Pero ninguno da argumentos para desmentir que son una pandilla de chusma. Yo quiero que sigan siendo españoles, lo grande de España es la variedad. Por supuesto no podria vivir en esta tierra de ignorantes, provincianos,frivolos, insustanciales y deprevados, tengo amigos que viven por trabajo en Andalucia y todos estan hartos de la tremenda falsedad de esta gente.
 
Cachucha rebuznó:
Buscate en otro bolsillo de la mochila el peta que dejastes inacabado y hazle los cantos de sirena a tu mañica preferida o a tu amigo Los Santos que de tenerte de profesor en la extrema izquierda se pasó a la ultra derecha :140


Respecta al abuelo, pichurrín, que no cuesta nada y conserva la dentadura.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Respecta al abuelo, pichurrín, que no cuesta nada y conserva la dentadura.

¿Y QUÉ ESPERA DE ALGUIEN QUE SE QUOTEA A SÍ MISMO?
USTED, POR CIERTO, CÁMBIESE LA UBICACIÓN, QUE YA NO VA DE ASTRONAUTA.
AHORA PARECE QUE ESTÁ PELANDO UN CACAHUETE.
 
ARPUC_SOLRAC rebuznó:
Maldito andaluc gandúl hijo de puta, como empieces con los tuneos de mierda te vas arrepentir seriamente.

Venga hombre, si ya todos sabemos que te molan los teuneos...


...momento remember. :lol:

escobar.jpg

c2.jpg

c4.jpg

zangief.gif

c1.jpg

pis.jpg
 
madxtar...hioputa...todavia me estoy limpiando los mocos de la pantalla del descojone de street fighter... joder...que cabron estas hecho no se te escapa anda...jefe
 
MADXTAR rebuznó:
Venga hombre, si ya todos sabemos que te molan los teuneos...


...momento remember. :lol:

Hijo de 1000 gitanos jerezanos y de una puta analfabeta y retard cañailla, por muy ocioso que esté entre los días de cobro del PER y mucho que le cunda para mierda-tuneos, no insista, que yo no tengo vínculo personal ni mercantil con el sr. del Cupra.
 
ARPUC_SOLRAC rebuznó:
El manflorito eres tú, fíjate con las hembras que me codeo yo, hijo de puta.

P6070066a.jpg


Yo si digo algo; la Disco-Huracán es lo mas hortera y pueblerino, que puedes encontrar en 50 km a la redonda de Talavera.
 
James Moriarty rebuznó:
Yo si digo algo; la Disco-Huracán es lo mas hortera y pueblerino, que puedes encontrar en 50 km a la redonda de Talavera.


Esa disco se sale hijo de puta que yo me echo allí mis bailecitos. Por cierto, yo también me hice una foto con la tetuda esa.
 
Me llena de orgullo y satisfacción...

:121 :121 :121 :121

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto gabachov, bienvenido a este tu foro:1

Yo nunca he subido este hilo, del 10 de Julio de 2006, por cierto. Pero si va a ser un nuevo hit del verano, dos años más tarde, participaré.

Es que con lo de la boda ando muy liado.
 
..... Cádiz sufre un batacazo laboral que devuelve la tasa de paro al 17,6%

Uno de cada cinco nuevos desempleados de España al término de 2007 era gaditano

EuropaSur - Cádiz sufre un batacazo laboral que devuelve la tasa de paro...

:) :) :)

A nadie se le escapa que es el vertedero de Europa, eso es indiscutible.

El ruso no ha descubierto la penicilina.

Los mas triste de estos infraseres es como abrazan a las farolas, chupapollas redomados por doquier, playas con agua helada, subhumanos vendiendo loteria ilegal por la calle,tios deformes con camiseta abanderado y chancletas puma.... Si vais a Jerez alli ya es la creme de la creme.... solo de avistar el letrero de bienvenido a jerez ya hueles a porro y a refrito quemao
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie