Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado estuve por Rota y Tarifa, que estaban de puta madre, aunque Conil hace 4 o 5 años que no lo piso, pero la gente me sigue hablando bien de la marcha alli.

El Oju esta bien, pero vale una pasta y como bien dices es para gente fashion pero de mal vivir.... he estado por ir desde que lo abrieron, porque tenia enchufe, pero al final siempre opto por otros radios de accion.

Realmente, mi templo siempre fue desde mi niñez el Anfiteatro... pero por epocas ha tenido buenos tiempos y malos.

Por cierto la Gogo es mi prima. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
Es cierta la leyenda urbana de que es ingeniera?

El anfi para mi solo era bueno cuando las fiestas universitarias de los jueves.

De leyenda urbana nada, que ahora esta currando en una contrata creo y ganado una pasta... todos mis primos son unos priviligiados de la naturaleza, fisica e intelectualmente... mis hermanos y yo fuimos las ovejas negras de la familia.:lol:
 
MADXTAR rebuznó:
De leyenda urbana nada, que ahora esta currando en una contrata creo y ganado una pasta... todos mis primos son unos priviligiados de la naturaleza, fisica e intelectualmente... mis hermanos y yo fuimos las ovejas negras de la familia.:lol:

Joder, que una tía con un físico así encima sea capaz de sacarse una ingeniería...perfección en estado puro.

Tiene novio?:oops:Lo digo por soñar y eso....
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, que una tía con un físico así encima sea capaz de sacarse una ingeniería...perfección en estado puro.

Tiene novio?:oops:Lo digo por soñar y eso....

Tenia novio, ahora no se, era tambien de esa extraña raza perdida y con pocos especimenes de metrosexuales-ingenieros... ya sabeis... voy a poner en ebay unas papeletas-sorteos para quien quiera q le concerte una cita para cuando vaya en Julio de vacas. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Tenia novio, ahora no se, era tambien de esa extraña raza perdida y con pocos especimenes de metrosexuales-ingenieros... ya sabeis... voy a poner en ebay unas papeletas-sorteos para quien quiera q le concerte una cita para cuando vaya en Julio de vacas. :lol:

Me la he encontrado un par de veces por ahí en los últimos meses e iba con una hamija, por eso pregunto. El novio que yo le he conocido, un rubio supermazado que también bailaba le decíamos "Ken":lol:

En fin, que me imagino la expectación que debía levantar en ese nido de geeks y nerds que es la politécnica cuando iba a clases, jejeje.

Reservame todas las papeletas y tal.
 
madx yo no voy a follar que tengo pareja y estoy fondon, voy alli a ponerme hasta arriba, como a todas partes :lol:
 
Benito rebuznó:
madx yo no voy a follar que tengo pareja y estoy fondon, voy alli a ponerme hasta arriba, como a todas partes :lol:

Pues vete a la ribera del marisco de El Puerto de Santa María, y no te olvides de probar las pavías de merluza de Casa Paco.
 
MADXTAR rebuznó:

Coño, pero si es mi prima...:lol:

Max, al final va a resultar que eres familia mía y todo...
Becerro de oro rebuznó:
Es cierta la leyenda urbana de que es ingeniera?

El anfi para mi solo era bueno cuando las fiestas universitarias de los jueves.

No es una leyenda, es ingeniera electrónica, gogó y encima está de becaria en el Edificio Sant Gregory en Navantia, donde están los peces gordos de Astilleros, directores, ingenieros, accionistas,etc..., todo un ejemplo de la sociedad...

Y encima están con ella que no cagan ( lógicamente ) y seguramente se quede alli fija ganando unos 2000 o 3000 euros, eso si que es amortizar unos pechos de silicona...:lol:
 
muesly_1968 rebuznó:
Dile a tus suegros que te lleven allí, te gustará...

Ya he ido un par de veces, y se come del carajo, pero es demasiado caro para hacerlo regularmente. La última vez que fui, estaban comiendo allí el Chaves y la Aído, antes de ser ministra.


Benito rebuznó:
madx yo no voy a follar que tengo pareja y estoy fondon, voy alli a ponerme hasta arriba, como a todas partes :lol:

Ésa es la leyenda de mi blasón familiar.

:lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Soberbio. ¿Esa cara no era la de un tal "miejimovil"?? ¿Qué habrá sido del pobre chiquillo? Cuanto hace que no entro por aquí...


Capitán Hediondo rebuznó:
Ya he ido un par de veces, y se come del carajo, pero es demasiado caro para hacerlo regularmente. La última vez que fui, estaban comiendo allí el Chaves y la Aído, antes de ser ministra.
Pues ya ves si tiene que ser bueno el "Ventorrillo el Chato": Donde el "carapapa" del chaves entre a "rumiar" es signo de que se come bien, aunque yo al carapapa lo veía más de cliente de "El Faro" que de el ventorrillo.

De todas formas habrá que pasarse por el "bar las palomas" que recomendaba Madxtar, no debe estar nada mal.
 
Oigan, pero esto no era un hilo cagándose en Cádiz?

Que yo no tengo nada en contra, pero es que las normas son las normas.
 
Homenaje a tu hamijo mijimovil? era buena persiana.

Con qué user entra ahora?

Me da a mí que con varios...:lol:

muesly_1968 rebuznó:
De todas formas habrá que pasarse por el "bar las palomas" que recomendaba Madxtar, no debe estar nada mal.

Además de las Palomas, sitio barato y bueno para tapear donde los haya, muy cerca está La Perola, son tapas un poco más caras pero diferentes a las típicas de siempre, alli también se come de categoría y por poco precio, en Cánovas del Castillo, además si luego quieres hacer la digestión tienes la tienda de ropa de Arsenio justo al lado, vas y le dices que te ponga un enema que lo hará encantado...:lol:
 
muesly_1968 rebuznó:
Pues ya ves si tiene que ser bueno el "Ventorrillo el Chato": Donde el "carapapa" del chaves entre a "rumiar" es signo de que se come bien, aunque yo al carapapa lo veía más de cliente de "El Faro" que de el ventorrillo.


Pero si es lo mismo, le Faro lo lleva el padre, y el ventorrilo el hijo.
 
Me da a mí que con varios...:lol:



Además de las Palomas, sitio barato y bueno para tapear donde los haya, muy cerca está La Perola, son tapas un poco más caras pero diferentes a las típicas de siempre, alli también se come de categoría y por poco precio, en Cánovas del Castillo, además si luego quieres hacer la digestión tienes la tienda de ropa de Arsenio justo al lado, vas y le dices que te ponga un enema que lo hará encantado...:lol:

A la perola no vayas, que se les ha subido la fama a la perola y ni atienden bien ni na... id al Guanche que tienen unas camareras de lujo...amen de la comida y el precio.
 
Malditos hijos de puta, os tirais todo el puto año criticando a Cádiz y cuando llega el verano perdeis el culo por bajar de vacaciones. Ojalá se os topen por el camino alguna banda de cani y se os follen a vuestras madres y hermanas :mad:
 
Querido usuario Hnpyc:

Me registro en este antroso foro única y exclusívamente para dar una respuesta a su muy apoyado y valorado comentario acerca de una provincia de España, con número de 1.219.225 habitantes.
Estoy completamente seguro de que si una persona tan "peculiar" y apartada del mundo real y la sociedad podría encontrar en esta ciudad al menos una persona que no le desprecie por ser un bicho raro. Porque ya puede comprobar, que yo, siendo gaditano me dirijo a usted sin ningún tipo de acritud, ya que una persona oculta bajo el anonimato que Internet le proporciona no puede hacer que, al menos yo, me sienta ofendido.

Leyendo su narración me ha dado tiempo a notar que al estar encerrado en una habitación, seguramente con todos los accesos entrada/salida bloqueados -por miedo a que se burlen de su aspecto rudo y descuidado-, que aparentemente sólo relaciona la ciudad con el mismo tipo de gente que es usted, así pues, le invito a visitar este espléndido lugar, solamente si alguno de sus complejos se lo permiten.

Pero ninguna de las cosas anteriormente citadas impide que yo vaya recurrir a la vía judicial para poner en conocimiento de la autoridades las injurias vertidas sobre los habitantes de una zona geográfica perteneciente, desgraciadamente, a su país.

También advertirle que las chirigotas no están sobrervaloradas. Nos caracteriza en el resto de España algo más que nuestro saber estar y nuestra compostura, al contrario que a usted.

Pd : Si no entiendise algo de mi mensaje, se lo traducire de buen grado, a un lenguaje mas acorde con su nivel mental.
 
Lo mas gracioso es que te has puesto a buscar un hilo de mierda del que no se acordaba nadie, solo para que vuelvan a meterse con Cadiz.

Mas tonto y sales gitano.
 
max_cagalera rebuznó:
Veamos si la expresión "váyase a que le apliquen un grueso correctivo por vía anal" compete su alto nivel de conocimiento lingüístico.



Con ese comentario vemos que hay gente vulgar en todas partes, no solo en Cádiz.


Al señor,DaRKTHeoRY, navegando en Internet encontré,este..., aun no se como llamarlo, pero bueno a mi me es indiferente la cantidad de barbaridades y tonterías que aquí se vierten, ya se ve la calidad mental y el desprecio que muestran hacia enfermedades y discapacidades físicas.

A si mismo, como este post y este usuario no vea ,severamente sancionado, me veo obligado a recurrir a las autoridades por este y otros motivos.

Lo que mas me sorprende, es que aquí hay gente, que en vez de defender a una preciosa provincia de España, se dedican a ponerse contra mi y a ridiculizar mi mensaje y no contra el que creo, esto...

Que tengan buenos días.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie