Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estereotipos? si, gracias...
Son la base de la cultura de cualquier civilización avanzada
negro-nazi.jpg
 
Sr.De cadiz rebuznó:
¿ Es penoso defender a ti y tu gente de que te llamen basura ?, ¿ o es mas penoso gente que se ríen de enfermedades como el síndrome de down?

Hay cosas sobre la que no se debe bromear y este foro debería tener un control que no tiene como en otras comunidades y no ir de los chulos y graciosos que se mofan de todo en vez de respetar a los demás.


Sí, es penoso, es triste y es una acción de una podredumbre intelectual que tira para atrás.

Punto 1. ¿ Qué hace usted aquí ? Además de hacer el gilipollas, da carnaza a un post que estaba olvidadillo. Uséase, que su acción de defensa por las presuntas injurias que vierten de su querida provincia se convierte en un gran catalizador para reflotar con fuerza este hilo que hace tiempo no veía la primera página.

Punto 2. El recurso de la mofa, que tanto le molesta aquí, si algún lado tiene su patria chica, es Andalucia, por no poner la capital en Cádiz, su querida ciudad/provincia. Por lo tanto que alguien de Cádiz venga a quejarse porque se mofan de sus ciudadanos, es algo que hace llorar al niño Jesús. Que tengamos que aguantar sus putas chirigotas diciendo tacaños a los catalanes, chulos a los madrileños, brutos a los extremeños, etc, hay que reirles las gracias porque son gaditanos. Ahora si los demás les estereotipamos como obesos sin oficio ni beneficio, siendo la provincia con más obesos y parados de España, números en mano, nos tachan de malditos herejes, xenófobos e hijos de puta.

Al que le gusta mofarse, debe tener la habilidad de encajar las gracias y las mofas, porque sino se convierte en un paria, lo que es usted.
 
Teófila rebuznó:
Con ese comentario vemos que hay gente vulgar en todas partes, no solo en Cádiz.

Que tengan buenos días.

Señora alcaldesa, queremos más zonas verdes y parques...

Y que pasa con el Virgili, donde carajos jugará 2 temporadas si van a tirar el Portillo...:cry:

Gracias y buenos días...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sí, es penoso, es triste y es una acción de una podredumbre intelectual que tira para atrás.

Punto 1. ¿ Qué hace usted aquí ? Además de hacer el gilipollas, da carnaza a un post que estaba olvidadillo. Uséase, que su acción de defensa por las presuntas injurias que vierten de su querida provincia se convierte en un gran catalizador para reflotar con fuerza este hilo que hace tiempo no veía la primera página.

Punto 2. El recurso de la mofa, que tanto le molesta aquí, si algún lado tiene su patria chica, es Andalucia, por no poner la capital en Cádiz, su querida ciudad/provincia. Por lo tanto que alguien de Cádiz venga a quejarse porque se mofan de sus ciudadanos, es algo que hace llorar al niño Jesús. Que tengamos que aguantar sus putas chirigotas diciendo tacaños a los catalanes, chulos a los madrileños, brutos a los extremeños, etc, hay que reirles las gracias porque son gaditanos. Ahora si los demás les estereotipamos como obesos sin oficio ni beneficio, siendo la provincia con más obesos y parados de España, números en mano, nos tachan de malditos herejes.

Al que le gusta mofarse, debe tener la habilidad de encajar las gracias, las mofas, porque sino se convierte en un paria, lo que es usted.



1. Deje bien que lo que me gustaría con mis comentarios es que este post se borrara dado que es lamentable, para nada quiero que el foro este atento a mi.

2.Otra vez generalizando..., ¿ he dicho yo que me gusten las chirigotas ?, ya le digo que no y aunque me gusten solo es una ridícula excusa para defender al creador del post, y le demuestro que las chirigotas lo hacen desde el punto de "la gracia y de la broma", generalizan y muchísimo pero nunca veras decir cosas como :


Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.



Si ves alguna chirigota que generalice le doy la razón por que son la mayoría ahora si ve alguna que generalice con insultos de ese nivel me lo comunicas o demuéstralo aquí.


Pd:Las chirigotas no se componen solo por andaluces si no gente de todas partes que les gusta
 
Sr.De cadiz rebuznó:
Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

No veo nada que no sea cierto.

¿Quién le iba a decir al ruso que su hilo veraniego daría tanto de si?
 
Manolito rebuznó:
No veo nada que no sea cierto.

¿Quién le iba a decir al ruso que su hilo veraniego daría tanto de si?



¿ Ya has hecho la gracia, payaso ?, el circo esta mas para allá.
 
Sr.De cadiz rebuznó:
¿ Ya has hecho la gracia, payaso ?, el circo esta mas para allá.

Para abajo siendo exactos. Unos kilómetros más allá de Sevilla, casi donde el Peñón. Sí, gracias, lo sabía.
 
Manolito rebuznó:
Para abajo siendo exactos. Unos kilómetros más allá de Sevilla, casi donde el Peñón. Sí, gracias, lo sabía.



Si, ¿ trabajas aquí en Cádiz ?, te tienes que desplazar mucho para ir al trabajo...




Y termino aquí que no estoy para perder el tiempo con payasos ;)
 
Joder, joder!!

De pronto este hilo sustituye al de josín.

Cuando piensas que todo acaba, aparece un nuevo pardillo que se lia a postear sin haber leido, y todo comienza de nuevo.


Sr.De cadiz rebuznó:
Prefiero acabar aquí.

Qué tierno!! No cambies nunca.
 
jopepe rebuznó:
Joder, joder!!

De pronto este hilo sustituye al de josín.

Cuando piensas que todo acaba, aparece un nuevo pardillo que se lia a postear sin haber leido, y todo comienza de nuevo.




Qué tierno!! No cambies nunca.


Otro gilipollas, a interponer la denuncia voy y me da igual vuestras tonterías ya se cerrara el foro.

Ademas no compares, das pena seguro que te llevas todo el día delante del pc y por eso ridiculizas la vida de los demás para que parezca mas penosa que la tuya, piénsalo sal a la calle ten vida social te ira mejor.
 
Sr.De cadiz rebuznó:
Otro gilipollas, a interponer la denuncia voy y me da igual vuestras tonterías ya se cerrara el foro.

Ademas no compares, das pena seguro que te llevas todo el día delante del pc y por eso ridiculizas la vida de los demás para que parezca mas penosa que la tuya, piénsalo sal a la calle ten vida social te ira mejor.
Desde luego... ¡Qué moral!
No se ha cerrado el antro por los tuneos de maddie o a yeremi, las continuas apologías al asesinato, al suicidio, a la droga... ¿y se va a cerrar porque un retromongol llore porque insultan a su ciudad de mierda llena de retrasados de la peor calaña?
Al final va a ser verdad que el 90% de los andaluces tenéis el genoma duplicado.
 
Sr.De cadiz rebuznó:
Otro gilipollas, a interponer la denuncia voy y me da igual vuestras tonterías ya se cerrara el foro.

Joder la comidilla del foro semanal, que guay...:lol:

No se corte usted en contactar con Atractiumen, Josín, Minfreya and company formarán una gran familia...
 
El cabreo que va a coger mi prójima cuando llegue la Guardia Civil a detenerme por insultos en interné.

- ¿Es usted Manolito?

- Sí...

- Venga para el cuartelillo, ha dicho que en Cádiz hay gentuza.

- Ops.
 
Manolito rebuznó:
El cabreo que va a coger mi prójima cuando llegue la Guardia Civil a detenerme por insultos en interné.

- ¿Es usted Manolito?

- Sí...

- Venga para el cuartelillo, ha dicho que en Cádiz hay gentuza.

- Ops.


Como ultimo mensaje le explico como es :


1. Se interpone la denuncia.

2.Las autoridades contactan con los dueños del foro y tienen que darles las IP ,fecha y hora exacta del mensaje, si no ,denuncia para ellos.

3. las autoridades con los datos acuden al proveedor de Internet del susodicho y ya saben quien es.

4. Abono del infractor por parte del denunciante por que tiene las de perder.
 
Sr.De cadiz rebuznó:
Como ultimo mensaje le explico como es :


1. Se interpone la denuncia.

2.Las autoridades contactan con los dueños del foro y tienen que darles las IP ,fecha y hora exacta del mensaje, si no ,denuncia para ellos.

3. las autoridades con los datos acuden al proveedor de Internet del susodicho y ya saben quien es.

4. Abono del infractor por parte del denunciante por que tiene las de perder.


Todo esto teniendo en cuenta que lo van a tramitar funcionarios gaditanos, asi que para cuando llegue la denuncia la tendrá que tramitar el hijo de Torbe y el pobre Manolito estará bajo tierra

Podrías ponerte una camara oculta cuando vayas a poner la denuncia, habrá loles a montones
 
Tras leerme el hilo entero (entero) solo me queda suscribir el primer post del mismo.

PD: Concretamente, esa es la imagen que dan al resto de España
 
Sr.De cadiz rebuznó:
Como ultimo mensaje le explico como es :


1. Se interpone la denuncia.

2.Las autoridades contactan con los dueños del foro y tienen que darles las IP ,fecha y hora exacta del mensaje, si no ,denuncia para ellos.

3. las autoridades con los datos acuden al proveedor de Internet del susodicho y ya saben quien es.

4. Abono del infractor por parte del denunciante por que tiene las de perder.


Con los retrasos que hay en la justicia por robos, fraudes, agresiones y hasta asesinatos, se van a entretener por 4 insultos sobre una ciudad que se han hecho en un foro de pajilleros.


VENGA, VA.
 
Sr.De cadiz rebuznó:
Como ultimo mensaje le explico como es :


1. Se interpone la denuncia.

2.Las autoridades contactan con los dueños del foro y tienen que darles las IP ,fecha y hora exacta del mensaje, si no ,denuncia para ellos.

3. las autoridades con los datos acuden al proveedor de Internet del susodicho y ya saben quien es.

4. Abono del infractor por parte del denunciante por que tiene las de
perder.


Una cosa, hamijo, el punto cuatro no lo he pillado.

¿Hay que abonar al infractor o al denunciante?
¿Sirve cualquier estiércol o ha de ser mierda autóctona de cádiz?

En el caso de que seamos nosotros los que tengamos que suministrar el abono, avisa con tiempo para poder acumular una cantidad adecuada.

Otra cosa, sucnor: La fecha y hora de los mensajes ya aparecen en los post. Menos trabajo para las autoridades, es un alivio ¿no?
 
Son peores que los Lituanos, que nunca fueron nada y ahora se lo creen.















Pd. Pero sigue siendo hilo del verano, tooooooooooooomaaaaa :lol:
 
Sr.de Cadiz,si esto le molesta espere usted a ver la entrada de mi blog sobre esa Provincia, cuna del fullretardismo.Odio a Cadiz con todas mis fuerzas y me voy a quedar bastante a gusto OWNEANDO a esa tierra llena de parasitos y gayer.En ese blog escribo una seccion que se llama "Vertederos Humanos de España"(pequeño homenaje al creador de este hilo,que fue mi inspiracion),la primera entrega fue Canarias,despues sera Ceuta y Melilla y luego os toca a vosotros.Espero que algun dia hagan pruebas nucleares en Cadiz igual con un toque Chernobil mejorais.

HIJOS DE PUTA

Quien quiera la direccion del blog que la pida,que paso de que me baneen por spammer.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie