Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no hombre, que los acentos son para gafapastas y gente de mal vivir.


Por cierto, bestiales mis 20 diitas en Cadiz de vacaciones.... y Pau Gasol y yo ya somos Mehores Hamijos.
 

Joder, de vez en cuando echaba un vistazo y ha habido grandes hilos LOLes como el de la vizca esa que habia que ponerla "wapa" y otros tantos.

Siempre he dicho que eso de "cualquier tiempo fue mejor" es una chorrada como un castillo, simplemente es que hay temporadas mas malas y otras mejores y para los mas veteranos todo se vuelve un poco repetitivo y ciclico, haciendo que el astio les ciegue... pero hay hilos del año la pia que son truños al lado de muchos de los ultimos meses.
 
deberiamos dejar de odiar una ciudad española y odiar a francia que nos tiran los camiones de fruta y se creen mejores
 
Caracunquintado rebuznó:
No hay más preguntas,señoría.

Vale.







































nerd_385x261.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:
Otro clon de Hnpyc para resubir su propio hilo :53

Que no, coño, que no. Que yo sólo tuve un clon, de nombre "achempi" o algo así, para evitar llegar a 1.000 mensajes antes de que se me ocurriese qué poner....

:lol:

Al gitano ese, favor de poner dónde coño sale el hilo para que sea reflotado tan a menudo.
 
Hnpyc rebuznó:
Que no, coño, que no. Que yo sólo tuve un clon, de nombre "achempi" o algo así, para evitar llegar a 1.000 mensajes antes de que se me ocurriese qué poner....

:lol:

Al gitano ese, favor de poner dónde coño sale el hilo para que sea reflotado tan a menudo.



Vale, gracioso.

Que sepas que pienso pedir tu IP a los administradores de este foro y si no me lo dan ya lo harán las autoridades, de esta no te vas de rositas te lo aseguro.
 
Si,ríete,ya te reirás cuando te llegue la denuncia,pero te hago unas reflexiones para que te revalorices como persona, ¿ que culpa tenemos lo demás de que tu veas dos informativos y te creas que aquí todo el mundo es igual ?,¿ que es lo que te hace superior a ti ?

Poco tienes tu de persona cuando te crees mejor que los demás y generalizas y haces creer a la gente cosas que son, ¿ te gustaría a ti que la gente generalice donde vives y llame mierda a tu familia ?

Piénsalo un poco aunque todavía no hayas madurado y disfruta pagando por la injurias que hay aquí.
 
MADXTAR rebuznó:
Le guste o no le guste ya se ha hecho... :lol:


Pero se puede rectificar y pedir disculpas que son cosas que se hacen cuando te has equivocado y para de hacer gracias por que es que no tienes.
 
No... si me refiero al tema de generalizar, criticar y despotricar de todas y cada una de las provincias, ciudades, paises, tendencias sexuales, sociales, etc.... de todos y cada uno de los foreros.


Sr.De cadiz rebuznó:
Pero se puede rectificar y pedir disculpas que son cosas que se hacen cuando te has equivocado


risas.jpg
 
Ya veo que algunos de este foro son gente ridícula y estúpida que solo saben poner imágenes que son igual de tontas que ellos mismos.


Pd : Y digo algunos por que yo no generalizo como otros...
 
Sr.De cadiz rebuznó:
Ya veo que algunos de este foro son gente ridícula y estúpida que solo saben poner imágenes que son igual de tontas que ellos mismos.


Pd : Y digo algunos por que yo no generalizo como otros...


Pues la verdad, yo no tengo claro quién puede ser más ridículo, quién se descojona de todo en un foro de pasaos de rosca, o el que viene de recto y justo, cual hidalgo cibernético a batirse en estos lodos por el buen nombre de su provincia. Esto último además de ridículo, me parece triste y penoso.
 
Sr.De cadiz rebuznó:
Ya veo que algunos de este foro son gente ridícula y estúpida que solo saben poner imágenes que son igual de tontas que ellos mismos.


Pd : Y digo algunos por que yo no generalizo como otros...


-Lo estas viendo Manolin?... un "sucnor" intentando parecer malote!!

-Si, joder, crei que de esos ya no quedaban... y has visto como se intenta explicar y todo? Que cosas no Mari Loli?
mochileros_observando.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues la verdad, yo no tengo claro quién puede ser más ridículo, quién se descojona de todo en un foro de pasaos de rosca, o el que viene de recto y justo, cual hidalgo cibernético a batirse en estos lodos por el buen nombre de su provincia. Esto último además de ridículo, me parece triste y penoso.


¿ Es penoso defender a ti y tu gente de que te llamen basura ?, ¿ o es mas penoso gente que se ríen de enfermedades como el síndrome de down?

Hay cosas sobre la que no se debe bromear y este foro debería tener un control que no tiene como en otras comunidades y no ir de los chulos y graciosos que se mofan de todo en vez de respetar a los demás.
 
Sr.De cadiz rebuznó:
¿ ¿ o es mas penoso gente que se ríen de enfermedades como el síndrome de down?

Ok, llevas razon, lo siento... no me vuelvo a meter contigo... aqui lo dejo ya... fue un placer, seremos mehores hamijos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie