Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
..... playas con agua helada,

No.. la charca de meados del Mediterraneo.

Como bien decis somos tan vagos que nos la resopla la tasa de paro...si quereis OWNEARNOS a los de Cadiz haced mencion a que hemos bajado a 2ª B, que sois tan infraseres que no sabeis ni por donde atacar para que duela. Os lo tengo que decir todo, joder. :lol:
 
alquien que se conozca cadiz. Sujerencias de sitios para comer y echarse unas birras? :lol:
 
Benito rebuznó:
alquien que se conozca cadiz. Sujerencias de sitios para comer y echarse unas birras? :lol:

Yo de momento te sugiero esto:

a188875.jpeg


En otro orden de cosas, estos chavales tan majos de Cádiz pueden darte de comer lo que tú quieres.

juanma%20y%20david.jpg


De nada.
 
Monguele rebuznó:
En otro orden de cosas, estos chavales tan majos de Cádiz pueden darte de comer lo que tú quieres.

juanma%20y%20david.jpg


De nada.

El muy hijo de puta, no contento con dar la vara con la logse y la eso, está sugiriendo que le comas la polla al gordo y al enano.
 
Monguele rebuznó:
Yo de momento te sugiero esto:

a188875.jpeg


En otro orden de cosas, estos chavales tan majos de Cádiz pueden darte de comer lo que tú quieres.

juanma%20y%20david.jpg


De nada.

1º yo escribo sujerencias con "j" por que soy de madrí y puedo

2º Si esos dos hacen el pescadito frito en condiciones, si que me pueden dar de comer lo que quiero, indudablemente.

Alguna otra genialidad por tu parte? :lol:
 
Benito rebuznó:
alquien que se conozca cadiz. Sujerencias de sitios para comer y echarse unas birras? :lol:

Ponerte hasta el culo de tapitas ricas, ricas, probar la mejor ensaladilla del mundo y tomarte tus tintitos por 4 duros, de hecho te digo, mi dieta vacacional del año pasado.... que este año repetire. :1


Bar las Palomas, calle Buenos aires, al lado de la Plaza San Antonio.

-Media racion de ensaladilla.
-Tapa (que no tapita) de gambas en adobo.
-Tapa (que no tapita) de huevas aliñadas.
-Tapa (que no tapita) de Pulpo.
-Tapa (que no tapita) tortillita de camarones.
-Montadito serranito (ternera, jamon serrano, papas)
-2 Tintos de verano.
-2 Latas de Cocacola.

No llega a 11 euros con propina y todo.

Con esto comiamos dos personas.
 
jopepe rebuznó:
El muy hijo de puta, no contento con dar la vara con la logse y la eso, está sugiriendo que le comas la polla al gordo y al enano.

Es vd. muy agudo, algo me dice que no es andaluc occidental por lo resolutivo que ha estado ante semejante complicado jeroglífico planteado.

Si esos dos hacen el pescadito frito en condiciones, si que me pueden dar de comer lo que quiero, indudablemente.

Si quiere pescaito frito, vaya a Málaga, en Cádiz son más de truchas.

MADXTAR rebuznó:
Ponerte hasta el culo de tapitas ricas, ricas, probar la mejor ensaladilla del mundo y tomarte tus tintitos por 4 duros, de hecho te digo, mi dieta vacacional del año pasado.... que este año repetire. :1


Bar las Palomas, calle Buenos aires, al lado de la Plaza San Antonio.

-Media racion de ensaladilla.
-Tapa (que no tapita) de gambas en adobo.
-Tapa (que no tapita) de huevas aliñadas.
-Tapa (que no tapita) de Pulpo.
-Tapa (que no tapita) tortillita de camarones.
-Montadito serranito (ternera, jamon serrano, papas)
-2 Tintos de verano.
-2 Latas de Cocacola.

No llega a 11 euros con propina y todo.

Con esto comiamos dos personas.

Paupérrimo comedor social andaluc style


comedor-economico.jpg
 
Monguele rebuznó:
Es vd. muy agudo, algo me dice que no es andaluc occidental por lo resolutivo que ha estado ante semejante complicado jeroglífico planteado.

Soy de graná, hijo de puta. Eres listo como un roboc.


Si quiere pescaito frito, vaya a Málaga, en Cádiz son más de truchas.

En málaga, mas que freír, tuestan el pescaito, si lo quieres frito en condiciones, búscalo de de Nerja hasta Motril y por supuesto, en Granada.

Por lo demás, si todos los de Cadiz son como MADXTAR, melosfo.
 
copon, no hace falta que el pescadito sea un puto manjar, con que no me de colitis ni se me salten las lagrimas me vale ostias :lol:
 
Benito rebuznó:
copon, no hace falta que el pescadito sea un puto manjar, con que no me de colitis ni se me salten las lagrimas me vale ostias :lol:

Algo mas caro pero mas manjar es la freiduria las Flores... pero has de esperar arduas colas para pillar mesa.

Lo dicho, lo mejor calidad-precio Las Palomas, por cierto, avisas cuando vayas igual me pillas de vacaciones.
 
MADXTAR rebuznó:
Ponerte hasta el culo de tapitas ricas, ricas, probar la mejor ensaladilla del mundo y tomarte tus tintitos por 4 duros, de hecho te digo, mi dieta vacacional del año pasado.... que este año repetire. :1


Bar las Palomas, calle Buenos aires, al lado de la Plaza San Antonio.

-Media racion de ensaladilla.
-Tapa (que no tapita) de gambas en adobo.
-Tapa (que no tapita) de huevas aliñadas.
-Tapa (que no tapita) de Pulpo.
-Tapa (que no tapita) tortillita de camarones.
-Montadito serranito (ternera, jamon serrano, papas)
-2 Tintos de verano.
-2 Latas de Cocacola.

No llega a 11 euros con propina y todo.

Con esto comiamos dos personas.




¿Es es en Cái, Cái? ¿Está cerca del puerto? Yo suelo ir a Sanlúcar a comer, y en ocasiones, al Puerto de Santamaría. Algunas veces, pillo el vaporcito y me planto en Cái, pero ese bar no me suena así a bote pronto.


Edito: ¿¿¿¿¿¿GAMBAS EN ADOBO??????
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es es en Cái, Cái? ¿Está cerca del puerto? Yo suelo ir a Sanlúcar a comer, y en ocasiones, al Puerto de Santamaría. Algunas veces, pillo el vaporcito y me planto en Cái, pero ese bar no me suena así a bote pronto.
quote]

Seguro que al "Colorao" y a "Romerijo" respectívamente como buen gañán paleto que es.
 
Monguele rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es es en Cái, Cái? ¿Está cerca del puerto? Yo suelo ir a Sanlúcar a comer, y en ocasiones, al Puerto de Santamaría. Algunas veces, pillo el vaporcito y me planto en Cái, pero ese bar no me suena así a bote pronto.

Seguro que al "Colorao" y a "Romerijo" respectívamente como buen gañán paleto que es.


Gilipollas, al Colorao casi nunca, y a Romerijo, cuando nos invitan mis suegros. Yo voy a los buenos de verdad, esos que tú no conoces por ser subnormal hasta los huesos.
 
Esta en la capital, y no es un bar asi de estos de los que llaman la atencion, con mesas en la plaza o vistas al mar... es un sitio para hacer un stop y comer bien, ya que tambien tienen comidas como huevos a la flamenca, paellas, albondigas, abichuelas... etc... aparte del tapeo antes mencionado.

barlaspalomas.jpg


Las gambas en adobo con la mayonesa de las Palomas son un manjar que habras de probar.
 
una cosa, yo voy a un lugar llamado "Conil" te queda cerca madx?
 
muesly_1968 rebuznó:
Donde de verdad se come como dios en Cádiz es en el "Ventorrillo el Chato".


Sitio donde se dan cita los pijos más pijos y reseñoritos de todo el Hemisferio Norte, y parte de Talavera de la Reina.
 
Benito rebuznó:
una cosa, yo voy a un lugar llamado "Conil" te queda cerca madx?

Como te pille levante te vas a pasar todas las vacaciones del sillón al bar y viceversa :lol:

A lo mejor eso no es tan malo.
 
Al final follan. Fijo.

MADXTAR, postea la fotos del evento. Sin tunear las pollas, que ya te conocemos, eh.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sitio donde se dan cita los pijos más pijos y reseñoritos de todo el Hemisferio Norte, y parte de Talavera de la Reina.

Dile a tus suegros que te lleven allí, te gustará...
 
Benito rebuznó:
una cosa, yo voy a un lugar llamado "Conil" te queda cerca madx?

Conil con la autovia nueva esta a 30 minutos de Cadiz capital como mucho... pero yo estare en Julio por alli.

En Conil esta muy bien al marcha en verano, es un pueblo, pero no es como Paterna o Vejer, que puedes jugarte el tipo si vas a una disco por culpa de algunos infraseres que aun no han evolucionado del estado cateto... eso si, tambien se habla con un acento distinto al que tenemos los de la capital, se cecea en vez de sesear, y en verano se pone a full.... y lo mas importante..... VAS A FOLLAR. :lol:

muesly_1968 rebuznó:
El bar las palomas no está en una calle peatonal junto a un sitio llamado "bar Liba "??

No que va, hace muchos años estaba en otra calle, pero hace años.
 
MADXTAR rebuznó:
Conil con la autovia nueva esta a 30 minutos de Cadiz capital como mucho... pero yo estare en Julio por alli.

En Conil esta muy bien al marcha en verano, es un pueblo, pero no es como Paterna o Vejer, que puedes jugarte el tipo si vas a una disco por culpa de algunos infraseres que aun no han evolucionado del estado cateto... eso si, tambien se habla con un acento distinto al que tenemos los de la capital, se cecea en vez de sesear, y en verano se pone a full.... y lo mas importante..... VAS A FOLLAR. :lol:

Joder, cuantos años hace que no pisas Conil? Desde hace dos años, en verano los gloriosos bares y discotecas del centro(calle peñón y aledaños) te cierran a las 3 de la madrugada y a las4 los weekends, y solo cierran una hora más tarde la Icaro y las carpas, donde el ambiente es mucho peor que en tu amada discoteca de Paterna(date un garbeo por el botellón que se forma detrás de las carpas). O sea, que si eres de dar una vueltecita con tu novia Conil es tu sitio, pero si te gusta quemar la noche mejor vas para los caños, en concreto al Oceano que es donde va la gente más nomal, porque el ojú es para drogainómanos amantes del chunda-chunda y el Edén es el punto de reunión de los canis de Barbate y se lía una montonera cada 5 minutos. La bueno noticia es que el perroflatisimo Aborígena este año lo chapan.

Tarifa está de puta madre, aunque queda muy lejos de mi radio de acción y no lo conozco bien, actualmente es mucho mejor El Puerto que Conil pese a las masificaciones que se montan.

En cualquier caso espero que la crisis se deje notar y mande menos turismo,porque en estos últimos años aparcar era una puta odisea.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie