Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un calle sinpar de Cádiz. Plagada de canis sin dientes portando vespinos sin matricula;

cadiz380.jpg


Típicos aficionados cutres del equipo del Cádiz; No se pierdan al de la bufanda...

ifema_cadiz_1.jpg


Lo que verás en sus calles;

moto5.jpg


furgotarifa.jpg


sin-techo.jpg


20051120155857-sintecho.jpg


Por último, el segundo teniente alcalde de la ciudad;

alfredo1.jpg
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Oye, pues las morenas bien petables que estan.
:)
Hay otra foto de la misma morena, sale con una mini faldita tejana enseñando los jamones, no está mal por ser gitana :)
 
RogerGlover rebuznó:
Un calle sinpar de Cádiz. Plagada de canis sin dientes portando vespinos sin matricula;

cadiz380.jpg


Típicos aficionados cutres del equipo del Cádiz; No se pierdan al de la bufanda...

ifema_cadiz_1.jpg


Lo que verás en sus calles;

moto5.jpg


furgotarifa.jpg


sin-techo.jpg


20051120155857-sintecho.jpg


Por último, el segundo teniente alcalde de la ciudad;

alfredo1.jpg

Pero so pedazo de soplapollas cancerígeno, eso no es Cádiz, la primera foto de la calle sí, pero las otras imágenes pertenecen a las de un pueblo, que no tengo ni puta idea de cual. Cádiz es una ciudad espectacular, porque sacaran a 4 mamarrachos sin casco que no saben ni hablar, no teneis que generalizar panda de chupadores de pollas. Es una ciudad LIMPÍSIMA, con una temperatura todo el año absolutamente perfecta, gente amabilísima y buena. Aquí NO hay gitanos, sino venid, me pasais una foto de un gitano en mi ciudad y posteriormente sereis agraciados con 50 euros. Canis como los de Sevilla, rotundamente TAMPOCO, si los hay, que no muchos, son 4 subnormales con algún sello y pelado con la cresta.

Este verano me he hartado de ver por las playas a famosos desde los más casposos a los más respetables y cotizados. He visto deportistas, desde futbolistas hasta jugadores de baloncesto. Los hoteles y las calles saturadas de guiris y de gente de fuera de Cádiz que vienen año tras año porque AMAN y ADMIRAN a esta ciudad. Famosos con bastante ''pasta'' adquieren sus viviendas veraniegas en Cádiz o en ciudades gaditanas como el Novo Sancti-Petri, donde abundan pijos hasta más no poder, rodeados de campos de golf y dinero. He aquí uno de los que observó con sus propios ojos como la Cicarelli, ex-novia de Ronaldo, y con un cuerpo privilegiado, se apareaba brutalmente con su pareja. O de como la rubia Patricia Conde se comia la boca con el imbécil del grupo quinceañero-comercial-casposo denominado ''Canto del loco'' Dani Martín.

Y eso de analfabetos... estudio en un instituto con clases desde ''A'' hasta ''D'' con 40 alumnos en cada una de ellas, por mi parte ahora empiezo la Universidad, igual que miles de compañeros y amigos míos de Cádiz. Yo por mi parte, vivo con todos los lujos que quiera. Aquí hay más pijo que cani, y los pijos abundan las calles gaditanas por la noche acompañados de temperaturas espectaculares. No hay ningún tipo de peligro en las calles, y puedes ir por cualquier calle a cualquier hora que nunca te ocurrirá NADA. Es una ciudad apreciadísima en el turismo MUNDIAL y nacional, y una de las principales ciudades turísticas de España. Los últimos 10 días de Junio, estuve en París y a los 4 días de estar en aquella maravillosa ciudad, deseaba volverme a Cádiz, así que muy mala no será... Además, estando por las calles de París y sus barrios, no echaba nada de menos de lo que dispongo en las calles de Cádiz

Los que la habeis criticado sin más fundamento que el de vuestra propia envidia e ignorancia, os invito a que os paseis por aquí alguna semana de este verano o de cualquier época del año, vais a ver si querriais volver o no... A los demás, decirles que ignoremos a esta panda de imbéciles sopladores de pollas y que no hacen más que soltar espuma por la boca, fruto de su estancia ilimitada ante la pantalla del ordenador.

Por mi parte, espero no tener que contestar más, ni entrar más a este foro, donde se dan lugar bastantes imbéciles enfermos.
 
Joder Gitano :) comparas Paris con Cadiz...... :) eres AMO :)
No me creo que un gaditano haya pisado Paris (la patera no llega) o cualquier ciudad revelante europea.
No viajais, como mucho vais a Jerez a saludar a "tio pepe" :)
¿Uno de Cadiz en Paris?


MMMMMUUUUUAAAAAAAAA
 
este es como uno de Sevilla que me decia asi todo convencido "pos zevilla no tie na que envidia a Paris , si solo tiene la torre ifel esa, zevilla e lo mejo der mundo"

Lo malo es que se lo creen y todo, se creen que Sevilla es el ojo del mundo, que es la ciudad con más "arte" (con eso se referiran a monumentos e historia) , y claro otras ciudades como Viena , Paris, Londres, Edimburgo y sus Palacios, Venecia , San Petesburgo, Boston, Philadelphia , Ciudad de México, Ulan Bator y las 3000 Pagodas,Kyoto, Moscu,Milan,Florencia, Teheran,Lhasa(tibet) , Roma ,Carcassone, [325 ciudades mas...]son piltrafillas comparadas con la capital de la Giralda
SI ES QUE ME REVIENTAN LOS SEVILLANOS
pues no decia uno en el entierro de Puerta que la afición del Zeviya es la mejor del mundo
So paletos , cuando desplaceis a 25.000 seguidores como los de la Roma a la otra punta del pais en Ligahablais, cuando canteis el You ll never walk allone tipo Celtic-Liverpool , o cuando hagais como el San Lorenzo de Argentina llevando 10.000 de media en Segunda fuera de casa
.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
este es como uno de Sevilla que me decia asi todo convencido "pos zevilla no tie na que envidia a Paris , si solo tiene la torre ifel esa, zevilla e lo mejo der mundo"

Lo malo es que se lo creen y todo, se creen que Sevilla es el ojo del mundo, que es la ciudad con más "arte" (con eso se referiran a monumentos e historia) , y claro otras ciudades como Viena , Paris, Londres, Edimburgo y sus Palacios, Venecia , San Petesburgo, Boston, Philadelphia , Ciudad de México, Ulan Bator y las 3000 Pagodas,Kyoto, Moscu,Milan,Florencia, Teheran,Lhasa(tibet) , Roma ,Carcassone, [325 ciudades mas...]son piltrafillas comparadas con la capital de la Giralda
SI ES QUE ME REVIENTAN LOS SEVILLANOS
pues no decia uno en el entierro de Puerta que la afición del Zeviya es la mejor del mundo
So paletos , cuando desplaceis a 25.000 seguidores como los de la Roma a la otra punta del pais en Ligahablais, cuando canteis el You ll never walk allone tipo Celtic-Liverpool , o cuando hagais como el San Lorenzo de Argentina llevando 10.000 de media en Segunda fuera de casa
.

En Sevilla existe mucho cateto mental, doy fe de ello, puesto que vivo en tal ciudad.
 
HassiO rebuznó:
En Sevilla existe mucho cateto mental, doy fe de ello, puesto que vivo en tal ciudad.
Hay mucha incultura y mucho paleto, es cierto. Como tb lo es que se creen que todo lo suyo es lo mejor y claro, uno aunque ha viajado poco sabe que es una total majaderia.
Joder, y la de creyentes que hay, un fervor a las virgenes y toda esa parafernalia.
Lo dicho, pura incultura.....
 
Se dice incurtura... pro cierto, me he loleado con la imagen de La Ciudad No Es Para Mi... al Cesar lo que es del Cesar.:lol:
 
Cadista rebuznó:
Es una ciudad apreciadísima en el turismo MUNDIAL
turismo MUNDIAL? como se puede ser tan catetito diiiiiiiiiios :)
Te ha faltado poner una foto de la ciudad de Cádiz;

city_at_night.jpg



Cadista rebuznó:
Además, estando por las calles de París y sus barrios, no echaba nada de menos de lo que dispongo en las calles de Cádiz
Aquí te has lucido, eres un autético esperpento humano.
Vete a bailar anda :)

gitacai.jpg
 
Uno de los hilos más divertidos de este foro. Y sin escatología.

Increíble los gaditanos indignados por una provocación estudiadísima, y a la que todos responden con: CaDi Lo Má MeHoR iLlo.

En fin, España es un entrañable país de catetos. Yo el primero.
 
En mi curro tenemos la "fortuna"de que hay entre nosotros un gaditano,¿cómo es posible que no se lleve bien con nadie?Solo hay que conocerlos para darse cuenta:mad:
 
Pues yo una vez pasé en coche por Cadiz, y como no me aguantaba, paré en una calle y meé. Tengo que decir que disfrute mucho.
 

Bueno,respecto a este video,creo que de todas las partes del Mundo sacarías videos de gente ridícula buscando en YouTube,aunque he de decir que es loleante ver lo ridiculas que son las personas,y más cuando saben que les están grabando,podrían caerse y así ponerlo en el Hilo de los Vidrios.
Pero sinceramente prefiero vivir en Cádiz,antes que experimentar penosidades como las que se ven en nuestra grandiosa,espléndida y maravillosa Capital,conocida a nivel mundial Madrid...

https://es.youtube.com/watch?v=nEPXQsduaE4

Además mira que buenos jugadores de fútbol tiene la capital:

CucoCadista.jpg


TroyCadista.jpg


Ya los quisiera el Madrid o el BarÇa...
 
Bueno,respecto a este video,creo que de todas las partes del Mundo sacarías videos de gente ridícula buscando en YouTube,aunque he de decir que es loleante ver lo ridiculas que son las personas,y más cuando saben que les están grabando,podrían caerse y así ponerlo en el Hilo de los Vidrios.
Pero sinceramente prefiero vivir en Cádiz,antes que experimentar penosidades como las que se ven en nuestra grandiosa,espléndida y maravillosa Capital,conocida a nivel mundial Madrid...

https://es.youtube.com/watch?v=nEPXQsduaE4

Además mira que buenos jugadores de fútbol tiene la capital:

CucoCadista.jpg


TroyCadista.jpg


Ya los quisiera el Madrid o el BarÇa...

Madrid con toda la gente que vive allí y tantos macchu picchus... pues ya se sabe..
 
Apogell rebuznó:
Madrid con toda la gente que vive allí y tantos macchu picchus... pues ya se sabe..

Eso si,si quieres visitar Ecuador,Rumania,Colombia,Venezuela y algún rinconcillo que otro de Morlocks,vete a Madrid.
Si en cambio quieres conocer Marruecos y el INEM,vete a Cádiz...
 
Es la ostia, pero me he sentido más extranjero en el metro de Madrid que en el extranjero de verdad.
 
Eso si,si quieres visitar Ecuador,Rumania,Colombia,Venezuela y algún rinconcillo que otro de Morlocks,vete a Madrid.
Si en cambio quieres conocer Marruecos y el INEM,vete a Cádiz...

¿Moros en Cádiz? Hay infinitamente más en Madrid o Barcelona. Esto segundo lo supongo, porque hace mucho que no voy por allí.

A lo mejor quisiste decir gitanos.

En cualquier caso, me la suda el hilo y su mala baba, porque, sin ser gaditano, yo ahora vivo en el Puerto de Santa María y no he vivido en lugar más cojonudo en toda mi vida. Lo cual incluye Madrid, por cierto.

Si estáis amargados por vivir rodeados de la más espantosa raza de hembras que puebla la tierra (la vasca), de panchitos (Madrid) o polacos (Cataluña), de desequilibrados (gallegos), de paletos (murcianos o aragoneses), de aburre-ovejas (manchegos), de pastilleros (levantinos) o de tristes (castellano-leoneses), haceos una paja y procurad olvidarlo durante unos minutos: escribir en PL no os va a teletrasportar a ningún otro sitio.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie