Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Joder, no, le parece un vertedero canino.

Los putos canis con los putos perros asesinos que cagan como personas, en mis tiempos llevabamos navajas directamente, que asustan igual y no cagan por la las calles.

También hay canis que llevan navajas, al más puro gitano style, es todo cuestión del método de tocar la polla que más se ajuste a la personalidad de cada uno de ellos.
 
NSBM rebuznó:
También hay canis que llevan navajas, al más puro gitano style, es todo cuestión del método de tocar la polla que más se ajuste a la personalidad de cada uno de ellos.

Todos hemos llevado navaja, yo mismo llevaba una 7 muelles tan grande que parecia un retrovisor.

Eso si, solo la usaba para cortar costo de un colega, ayudado de un mechero.
 
Cualquiera que se acerque al Puerto de Santa Maria al final de la calle Rivera del Rio podeis observar a la fauna de Jhonatans y Jennys, en su habitat algunas de ellas con los sus bastagos o churumbeles de pocos meses haciendo botellon con los bugas cutre-tuneados de sus machos, en mi proxima visita a ver si cuelgo algunas fotos, para verlo impresionante.
 
Le agradecería no subir mi hilo con semejante mierda. Antes hágalo poniendo un falo sobre mueble de metacrilato.
 
cancerbero rebuznó:
Cualquiera que se acerque al Puerto de Santa Maria al final de la calle Rivera del Rio podeis observar a la fauna de Jhonatans y Jennys, en su habitat algunas de ellas con los sus bastagos o churumbeles de pocos meses haciendo botellon con los bugas cutre-tuneados de sus machos, en mi proxima visita a ver si cuelgo algunas fotos, para verlo impresionante.

Es ribera del marisco hijo de mil padres. Además allí no pueden entrar vehículos de tracción mecánica al ser un parque la zona acotada para la práctica del botellón.

Por lo demás esa zona que comentas es un paraiso para pajilleros jailbait.

PD: Cuantos años dices tu que has vivido en Cádiz?:lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Es ribera del marisco hijo de mil padres. Además allí no pueden entrar vehículos de tracción mecánica al ser un parque la zona acotada para la práctica del botellón.

Por lo demás esa zona que comentas es un paraiso para pajilleros jailbait.

PD: Cuantos años dices tu que has vivido en Cádiz?:lol:

Valla que enterado de la geografia portuense, el ayhuntamiento no es que se prodigue en poner carteles con el nombre de las calles pero es sabido que la calle ribera del marisco es donde se encuentra el local ese de las escupideras en las mesas, el Romerijo, que se acaba en el muelle de Galeras, donde el vaporcito, continuando el rio se llama Av. de la Bajamar y continua despues del club nautico, como Avd. del poeta Jose Luis Tejada, me confundi yo llamandola "rivera del rio", justo es en esta zona, paseo con aparcamiento de coches hasta la playa de la Puntilla donde se reune esta fauna, justo donde se pone el mercadillo semanal.
Por cierto con casa en propiedad en la calle paralela a esta hace ya como quince años.
 
cancerbero rebuznó:
Valla que enterado de la geografia portuense, el ayhuntamiento no es que se prodigue en poner carteles con el nombre de las calles pero es sabido que la calle ribera del marisco es donde se encuentra el local ese de las escupideras en las mesas, el Romerijo, que se acaba en el muelle de Galeras, donde el vaporcito, continuando el rio se llama Av. de la Bajamar y continua despues del club nautico, como Avd. del poeta Jose Luis Tejada, me confundi yo llamandola "rivera del rio", justo es en esta zona, paseo con aparcamiento de coches hasta la playa de la Puntilla donde se reune esta fauna, justo donde se pone el mercadillo semanal.
Por cierto con casa en propiedad en la calle paralela a esta hace ya como quince años.


Si, yo también tengo el google earth instalado. Mola mazo.
 
Benito rebuznó:
Todos hemos llevado navaja, yo mismo llevaba una 7 muelles tan grande que parecia un retrovisor.

Eso si, solo la usaba para cortar costo de un colega, ayudado de un mechero.
f_Canibizcom_0bce718.jpg

Eres tu, tío?.
 
Vaya cantidad de gilipoyeces que se pueden soltar desde el anonimato y con un teclado por banda... no hay adjetivo para describir lo que se lee aqui... madre mia...
 
Lex rebuznó:
Vaya cantidad de gilipoyeces que se pueden soltar desde el anonimato y con un teclado por banda... no hay adjetivo para describir lo que se lee aqui... madre mia...

No puede ser cierto. muahaha
 
Señor Hnpyc, antes de nada decirle que como Gaditano y a demás doctorado en ingeniería usted solo ve lo que quiere ver.
Cádiz aparte de ser una de las ciudades con más historia tiene a la gente más amable y hospitalaria que existe.

Cultura por todas los rincones y calles, si es cierto que usted vino por nuestra tierra tuvo la desgracia de no llevarse nada de ella y es cierto que en la tv (por lo que todos sabemos de audiencia) sacan lo que les da la gana.

Y SOBRE LOS CARNAVALES le diré que primero aprenda de donde proceden e igual entiende que es una manera sutil de hacer CRITICA para cuando el generalísimo no dejaba

Que lo pasen bien
 
Cultura por todas los rincones y calles

si, de hecho los edificios estan empapelados con "el quijote", "la celestina" y la gente que va por la calle se saludan entre ellos con una cortesia y una finura que te sorprende el hecho de que se expresen de manera tan supinamente correcta, aun faltandoles piezas visibles de la dentadura, o pese a conducir un scooter peugeot trucao de 1989 cubierto de polvo y seguramente robao.
 
aun faltandoles piezas visibles de la dentadura, o pese a conducir un scooter peugeot trucao de 1989 cubierto de polvo y seguramente robao.
No sé donde ves tú eso, pero me da que hace tiempo que no vienes (si es que la conoces) a Cádiz

jopepe rebuznó:
Pues a ver si pasas aunque sea la primaria en ortografía, sr. doctor.
Aquí lo que falta no es cultura sino EDUCACIÓN con mayúsculas. Igual si criticáis a vuestra familia os quedáis más a gusto
 
Mi madre prefiere leer El niño con el pijama de rayas antes que las muy gloriosas miniaturas históricas de Zweig.

Yo te maldigo, madre.
 
Pues mira, sí que me he quedado más tranquilo.
 
Señor Hnpyc, antes de nada decirle que como Gaditano y a demás doctorado en ingeniería usted solo ve lo que quiere ver.

Que me llame doctor en ingeniería, pase. Pero que a demás me diga que soy gaditano....

:137 :137 :137 :137 :137
 
Hnpyc rebuznó:
Que me llame doctor en ingeniería, pase. Pero que a demás me diga que soy gaditano....

:137 :137 :137 :137 :137

Oye busco una tia fornida y entradita en carnes que sea capaz de hacerme una "mamada botijo" recurro a este hilo con el fin de que pregunteis a algunas de vuestras madres si están interesadas, ofrezco una buena remuneración. Comentadle que el francés me da igual sin o con, pero lo quiero estilo botijo. Gracias.
 
pimp_69 rebuznó:
Oye busco una tia fornida y entradita en carnes que sea capaz de hacerme una "mamada botijo" recurro a este hilo con el fin de que pregunteis a algunas de vuestras madres si están interesadas, ofrezco una buena remuneración. Comentadle que el francés me da igual sin o con, pero lo quiero estilo botijo. Gracias.

picatostes rebuznó:
Aquí lo que falta no es cultura sino EDUCACIÓN con mayúsculas. Igual si criticáis a vuestra familia os quedáis más a gusto

Me da que estos dos mojones son de cádiz.
 


Este señor al que llevé en mi avatar una temporada es de la provincia de Cádiz. La foto se la hice no sólo porque fuese un perfecto adonis sino porque, además, era humilde a pesar de sus cualidades físicas y posiblemente fuese mi única oportunidad de hacerle una foto a este futuro premio nobel. Destacaba, pero su séquito le seguía de cerca en cualidades intelectuales. (lo de las pastillas fue un añadido para el avatar, la foto original la borré por accidente, no hay más retoques en la foto, lo juro)
 
jopepe rebuznó:
Me da que estos dos mojones son de cádiz.

Me he dado cuenta que dí muy poca información para la "mamada botijo" disculpadme, peso alrededor de 70 kg, con lo que ya sabeis la madre debe de estar bien fornida, asi que a ver si alguna de ellas practica o ha practicado alguna vez press-banca sería de agradecer, la remuneración sería muy interesante. Por cierto, que grande es la cultura desde que puse el "Ulysses" de Joyce en mi mesilla de noche mi letargo es mucho mas placido.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie