Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A gente como tu habria que lincharlas, porque Cadiz no es solo la miseria de un barrio, Acdiz es cultura por las esquitas, arte en cada plaza y mas poesia de la que tu nunca podras llegar a entender, pero bueno no se hizo la miel para los burros
 
luliyo82 rebuznó:
A gente como tu habria que lincharlas, porque Cadiz no es solo la miseria de un barrio, Acdiz es cultura por las esquitas, arte en cada plaza y mas poesia de la que tu nunca podras llegar a entender, pero bueno no se hizo la miel para los burros

Cultura en vena, oijan :137
 
Ese estuvo esperando desde Julio para poner un algo...

El otro día comí una fabada en cierto sitio con cierta gente. De sabor estaba excelente, pero junto con la sidra, le sucede lo mismo que a las chirigotas: está todo ello sobrevaloradísimo. Menuda tarde me dio la puta fabada...
 
luliyo82 rebuznó:
A gente como tu habria que lincharlas, porque Cadiz no es solo la miseria de un barrio, Acdiz es cultura por las esquitas, arte en cada plaza y mas poesia de la que tu nunca podras llegar a entender, pero bueno no se hizo la miel para los burros

Michael J Fox Prueba este post.
michaeljfox.gif
 
Hnpyc rebuznó:
Ese estuvo esperando desde Julio para poner un algo...

El otro día comí una fabada en cierto sitio con cierta gente. De sabor estaba excelente, pero junto con la sidra, le sucede lo mismo que a las chirigotas: está todo ello sobrevaloradísimo. Menuda tarde me dio la puta fabada...


¿Cuantos clones te has hecho para ir subiendo el hilo cada semana?
Ya no tiene ni puta gracia el hilo, no se sale de decir Cádiz feo, Cádiz tonto, Cádiz caca...

No hay nada de originalidad en los post, todo es lo mismo, uno dice esto es bonito y el otro le busca 2 faltas de ortografía y se ríe de él sintíendose amo y señor...

Deberían de chapar ya esto y ver que tal te desenvuelves por otros hilos del general, aunque viendo tu odio infantiloide hacia Cádiz ya sé como puedes moverte por aquí...

Por cierto, lo de la sobrevaloración de las chirigotas hace llorar a ésta gente...

La_ninna_de_mis_ojos.jpg



Y a éstos también, que por cierto el día que te cases te veré así...:lol:

ultimos.jpg
 
Rumanlol;2652317Deberían de chapar ya esto y.....[/quote rebuznó:
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben....



... ah... que si lo sabemos. :lol:


Cuando el foro implosione y todo se vaya a por tabaco... este hilo aun seguira existiendo.
 
cancerbero rebuznó:
Despues de haber residido durante diez años en Cadiz .

Yo reside en ambas ciudades unos años.

Yogui.

Lo que no se puede decir desde luego es que aquí la gente no habla con conocimiento de causa, pues el que menos ha pasado un año viviendo en Cádiz. :lol:

Gabachov, currate un hilo-tutorial sobre el uso de proxis en el subforo informática.
 
Becerrol, ¿me toma usted por un informático? Me ha costado entender eso de proxis.... yo sólo vigilo un botón rojo, nada más.

Rumanlol, yo sólo tuve un clon en este foro, llamado Achenpi, que hice para no llegar a mil mensajes y tener tiempo para pensar. Llevo desde que hice el hilo tratando de averiguar dónde lo encuentran...

Y me van a perdonar, pero hemos cenado con un Vega Sicilia Único y estoy en sensación de flotabilidad, así que me retiro. Ele ele mi arma que arte tiene...
 
Hnpyc rebuznó:
Ese estuvo esperando desde Julio para poner un algo...

El otro día comí una fabada en cierto sitio con cierta gente. De sabor estaba excelente, pero junto con la sidra...



N1jB1j397117-02.bmp


Y sí, Cádiz da asco. :lol:
 
Hnpyc rebuznó:
Ese estuvo esperando desde Julio para poner un algo...

El otro día comí una fabada en cierto sitio con cierta gente. De sabor estaba excelente, pero junto con la sidra...



N1jB1j397117-02.bmp


Y sí, cadiz da asco. :lol:
 
K4ren_bixen rebuznó:
Tu no has estado en provincias como :, Palencia,

Joder en España hay mil sitios olvidados por la mano de Dios.

Retira eso ahora mismo o te baneo.
 
Vete a tu puto país, so hijo de la gran puta, todos los franceses soys como los moros aparte de ser bastardos cerdos y asquerosos ojala os borraran del mapa franchute de mierda ojala os murierais todos
 
comepussy rebuznó:
Vete a tu puto país, so hijo de la gran puta, todos los franceses soys como los moros aparte de ser bastardos cerdos y asquerosos ojala os borraran del mapa franchute de mierda ojala os murierais todos

Es ruso.

¿En serio no os cansais de subir una y otra vez éste hilo?
 
Guia de supervivencia

Expresiones para entender a un colectivo joven gaditano (me la coges con las dos manos!!!).
A lo que salga: Hacer algo de cualquier forma, sin ponerle empeño.
A mi me diguá: El hablante expresa que los demás pueden hacer lo que quieran, él siempre estará de acuerdo.
¿Aondeva carajo?: Se suele utilizar cuando el hablante se encuentra a un conocido por la vía pública, para conocer el destino del cuestionado.
A pata, a pata: El hablante se niega a coger el autobús.
Aro, aro: Su significado: Sí sí estoy en total acuerdo contigo.
Bastinaso: Exageración (para bien o para mal).
Buya: Aglomeración de personas en lugares indeterminados.
Diooooooooo: Se utiliza para expresar incredibilidad al escuchar algo.
Enga, a ve si un diíta quedamo´: Solo es una forma de despedirse. Si alguna vez te lo dicen nunca esperes una llamada de esa persona para quedar.
Enga, despué me paso, lo más seguro: Ciertamente, lo más seguro..... lo más seguro es que no se pase. El que utiliza esta frase acaba de recibir una invitación a la que no se atreve a rechazar con un simple "NO tengo ganas". Pero la persona que lo ha invitado sabe perfectamente al escuchar esta frase que no va a venir.
Este tío es tonto: Es una expresión de admiración al comprobar que el receptor no está de acuerdo con él (el emisor).
Eso es ajín: El hablante no le quiere dar más vueltas al tema.
Illo eso no pueé sé: El hablante ha divisado el trasero de una hermosa mujer, y se lo comenta a su amigo.
Ira killo esto es una mierda: Esta expresión se emplea justo después de que el hablante se haya dado cuenta de que lo que se esta realizando no esta saliendo correctamente.
Ira killo esto es una pollada: El emisor le indica al receptor que se puede realizar fácilmente.
Más gente quer caraho: Aglomeración de gente en lugares determinados.
¡¡No!! ¡¡que va...!!: Su significado: "Sí sí hazme caso, yo se lo que te digo".
Pamplina: Absurdez. Son palabras frases u oraciones que no tienen sentido en el momento en las que se emplean.
Paseo: Sustitución de la "plasa mina" en verano.
Plasa Mina: Lugar de reunión de un colectivo de jóvenes y puretas, donde alcoholizan su sangre con cubatas. A veces vuelan botellas y surgen peleas.
Polemetoelnaboenelojo: Se emplea como forma de revelación ante un acto con el que no se está de acuerdo.
Po lo va a hase su puta madre: El hablante esta cansado de trabajar.
¿Que está hasiendo cohone?: El hablante se admira de la acción que ha realizado un individuo próximo a él.
¡Que sí caraho!: El hablante se ha enfadado un poco al escuchar a su compañero no creer lo que él le dice.
Sabeloquetedigono?: Se emplea para recibir una afirmación del receptor, es decir, para confirmar que entiende lo que se habla.
Sino te var caraho: Su significado es el siguiente: Esto es lo que hay asi que... "lo tomas o lo dejas".
Sigarrito de la felicidá: Mezcla de tabaco y hachís forrado con un papel de fumar. También conocido como Porro.
Teskiarcarajo!: Se utiliza para mostrar desacuerdo.
Una caló der caraho: Se emplea cuando se suda por causas meteorológicas.
Yo me voia í ya: Se emplea para avisar que todavía no se va, es decir, se quedará aproximadamente 30 minutos o 1 hora desde el momento en el que se dice esa frase.
 
Totálmente de acuerdo con lo que se comenta aquí. Cádiz como ciudad apesta y sus gentes viven en una especie de realidad paralela.

Lo peor es la juventud, que son auténticos analfabetos, maleducados y sólo saben drogarse. Y la mitad no tienen ni un euro en el bolsillo.

No vayais a Cádiz, es la ciudad más asquerosa de España, y tal vez del mundo.
 
Muy bien, tomamos nota, ya le llamaremos.

De todas formas, tampoco creo que fuese necesario subir mi hilo, y menos como "primeros posts", que luego me toman por clonista.
 
Hnpyc rebuznó:
Muy bien, tomamos nota, ya le llamaremos.

De todas formas, tampoco creo que fuese necesario subir mi hilo, y menos como "primeros posts", que luego me toman por clonista.

<b>Hnpyc</b> todos sabemos que en el fondo le duele que refloten <b>su hilo</b> es usted muy <b>modesto</b>.

PD: ¿Qué tal andan Cris y Jose?
 
Joder, me zampé el Callejeros de PRISOE sobre el Puerto de Algeciras y me reafirmo en que es la mayor escoria que he visto: moros, huevos de hash en culo coño o tripa, canis, pescadores gandules, extraperlo....la oxtia.

EXcalofriante :shock:

Sólo una o dos armas nucleares bien detonadas podrían mejorarlo.
 
Joder, no, le parece un vertedero canino.

Los putos canis con los putos perros asesinos que cagan como personas, en mis tiempos llevabamos navajas directamente, que asustan igual y no cagan por la las calles.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, no, le parece un vertedero canino.

Los putos canis con los putos perros asesinos que cagan como personas, en mis tiempos llevabamos navajas directamente, que asustan igual y no cagan por la las calles.

Pues menos mal que no conoció la época del botelloneo por las plazas Mina/San Francisco, porque el olor a meados que había por todas las calles adyacentes si que era toda una tarjeta de visita turística.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie