Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
Le he puesto un nuevo HABATAR que sin duda hará las delicias de chicos y grandes, y sobre todo a él cuando se conecte y lo vea. :1

Yo no debería estar aquí a estas horas, me cago en mi puto nabo.:mad:



Me gusta mas la otra que se le ve el chochamen a la del rail, jajaja.
 
mundele rebuznó:
Le he puesto un nuevo HABATAR que sin duda hará las delicias de chicos y grandes, y sobre todo a él cuando se conecte y lo vea. :1

Yo no debería estar aquí a estas horas, me cago en mi puto nabo.:mad:


Josekito aprueba este nuevo habatar...

josekito-loco.gif
josekito-loco.gif
josekito-loco.gif
 
MADXTAR rebuznó:
Me gusta mas la otra que se le ve el chochamen a la del rail, jajaja.

Pues también es verdad, amén de que guarda cierta similitud con el que anteriormente exhibía.

Hala, cambiado. Unas capturas no estarían mal para evitar futuras ediciones.:roll:
 
Pues también es verdad, amén de que guarda cierta similitud con el que anteriormente exhibía.

Hala, cambiado. Unas capturas no estarían mal para evitar futuras ediciones.:roll:

Yo temo las censuras de servidores, pero su maniobra ha sido muy avispada.

Haber si luejo lo ago
 
mundele rebuznó:
Le he puesto un nuevo HABATAR que sin duda hará las delicias de chicos y grandes, y sobre todo a él cuando se conecte y lo vea. :1

Yo no debería estar aquí a estas horas, me cago en mi puto nabo.:mad:

Saludos compañeros.

Joder... Que susto me he llevao tio.

Espero que no me cambies el mio.

Un saludo.
 
En el establecimiento hotelero donde me pagan por: hacer el gamba, pasear, leer el periodico, buitrear, comer lo que me da la gana y a veces (contadas) currar, se úbica un ser hembra de dicha localidad andaluza.

Para haceros una idea, Dardo™ (la mítica hoja forjada por los elfons) brilla en un radio de 800 metros alrededor de dicha elementa como el puto reactor de chernobil el día del feliz fundimiento total del núcleo (Los que habis jugao al stalker , sabreis de que hablo).



Ronda los 40 y pico , pero parecen más, dios la agracio con las siguientes cualidades

-Es gorda
-Es fea (el horror)
-Analfabeta. Totalmente, del todo.
-Voz chillona, escandalosa y tan molesta como un puto disco del puto Alex "Ross Geller" Ubago, me meo en ti y toda tu puta mierda de discografía, hijodelagranputa.


Además es tan maligna que haría llorar al mismisimo hijo clónico bionico de bin laden, charles manson y andoni goikoetxea cuando le partio la pierna a D10GOL, juntos.

Siempre será amable ( rollo amable arrastrao ) para luego coger una bolsa de basura industrial llena de heces y lanzarla cual catapulta hacía el ventilador más cercano.



Habla (sic) en una ininteligible jerga similar al castellano o espanyol sobre dos (2) únicos temas:


Tema 1 o A) dinero (mi confia´n mi que mi va tocá la lotería, uyyy istoi hasiendo horita ettras)


Tema B o 2) el compañero (no veh que ma dajao to susio, to loh casharro pa mí, ese no eh eppañol)




Una vez le aposté 50 euros (no aceptó, fuckt) a que la primera puñalada al nuevo tardaría menos de una semana, al día siguiente, PAM.
Doy por hecho que no pudo comprender absolutamente nada de lo que le dije, nunca lo hace.


Tiene una hija, jamonisísima, que apuñaló a un pavo (a un tipo, no al animal). Aunque ello la hace subir como la espuma en el follímetro, pero viendo a la madre dices, NOR.
 
Tu deber.

Cocineros cachondos III rebuznó:
En el establecimiento hotelero donde me pagan por: hacer el gamba, pasear, leer el periodico, buitrear, comer lo que me da la gana y a veces (contadas) currar, se úbica un ser hembra de dicha localidad andaluza...

-Es gorda
-Es fea (el horror)
-Analfabeta. Totalmente, del todo.
-Voz chillona, escandalosa y tan molesta como un puto disco del puto Alex "Ross Geller" Ubago, me meo en ti y toda tu puta mierda de discografía, hijodelagranputa.

...Tiene una hija, jamonisísima, que apuñaló a un pavo (a un tipo, no al animal). Aunque ello la hace subir como la espuma en el follímetro, pero viendo a la madre dices, NOR.

Saludos compañero.

Eso es lo malo que tiene Moria, que tiene sucursales en todos lados.

Pero la solución es bien sencilla.-

1.- Mata al orco. El metodo a elegir por el usuario.

2.- Rapta a la semiorca (la hija), atala y follatela hasta que le sagren los oidos. Obviamente, debes sacrificarla cuando termines para que su ADN no se propague.

"Deus vult"... Es tu obligación, tu deber como ser humano.

Un saludo.
 
Joder, este hilo ya no tiene razón de existir porque las últimas 5 páginas son caquita y sin embargo es el único que la gente sube y no cierran...
 
Es el Hilo del verano, así que habrá que esperar al 21 de septiembre para que baje... hasta que alguien de algún sitio gaditano aparezca ofuscado. Ley de foro, supongo.

Lo curioso es que se ha acabado hablando de todo. Gran muestra de polivalencia hiíl, zí zeñó, miarma ehe ozú kaniho.
 
Se ha dicho ya en este hilo que el gaditano es un poco cani? Y un poco analfabeto?

Nada más.
 
Hnpyc rebuznó:
Lo curioso es que se ha acabado hablando de todo. Gran muestra de polivalencia hiíl, zí zeñó, miarma ehe ozú kaniho.


Mamon 65 pahiná de jilo y aun no te há enterao de que los de Cai SeSeamo y no CeCeamo o ZeZeamo...a no sé que sea de pueblo....ahín.


Cuando llegue a 100 peich, este hilo hay que celebrarlo de algun modo.:lol:
 
Buenas compañeros.

Le verdad es que este hilo ha dado para tela marinera... a ver si sigue así.

Aunque está un poquillo apagado ultimamente :sad:.

Un saludo.
 
para nada de acuerdo. se suele confundir la forma de hablar de los andaluces con la falta de cultura.

en madrid no hay analfabetos o en barcelona acaso...

solo decir que cadiz junto con las otras 7 provincias de andalucia (soy malagueño) es una tierra llena de contrastes, llena de artistas, poetas, escritores, cantantes, mas que en ningún otro sitio de españa.

cadiz es la cuna del flamenco para mas inri.
asi que eso de vertedero os digo a quienes opineis asi: y una mierda pa vosotros, gilipollas, ignorantes y analfabetos....

y que viva el ancento andalú
 
No todos los gaditanos són lerdos, yo conozco a uno que es químico
 
Despues de haber residido durante diez años en Cadiz a dia de hoy no entiendo el topicazo de lo que ellos estan convencidos de que son lo mas gracioso que existe en este mundo, claro que al pertenecer a un submundo no ven mas alla de sus horizontes y la autocomplacencia gaditana por mantener su ignorancia y la facilidad que tienen muchisimos gaditanos para insultar a quien no les sigue el juego, me canse de intentar poner el contraopunto a tanta idiotez disfrazada de orgullo patrio gadita.
 
Andalucia en general y Cadiz y Sevilla en particular, son la cloaca de Europa.

Yo reside en ambas ciudades unos años y me alegro el poder haber salido de alli de una pieza.
Los gaditanos se creen los más graciosos del mundo con su acento forzando las Zetas en vez de pronunciar las Eses. Parece que tengan un ranking de que el más cateto e inculto, sea el mas guay.
Todo el día haciendo chistes sobre ellos de lo vagos que son y que todo el mundo esta en el INEM.
Sevilla es casi más escoria aun. Se creen que el mundo gira en torno de su puta ciudad. Etto e lo m grande mare!, eso suelen decir.
Una cloaca andalucia en genreal.

Yogui.
 
Andalucia en general y Cadiz y Sevilla en particular, son la cloaca de Europa.

Yo reside en ambas ciudades unos años y me alegro el poder haber salido de alli de una pieza.
Los gaditanos se creen los más graciosos del mundo con su acento forzando las Zetas en vez de pronunciar las Eses. Parece que tengan un ranking de que el más cateto e inculto, sea el mas guay.
Todo el día haciendo chistes sobre ellos de lo vagos que son y que todo el mundo esta en el INEM.
Sevilla es casi más escoria aun. Se creen que el mundo gira en torno de su puta ciudad. Etto e lo m grande mare!, eso suelen decir.
Una cloaca andalucia en genreal.

Yogui.

Buenas compañeros.

Eso te pasa por ponerte a pedir en la puerta de las iglesias so gañan... y así te fue. :137:137:137

La proxima vez procura buscarte un curro de verdad, veras como te va mejor.

Un saludo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Tampoco estás haciendo tú mucho para mejorarlo.

Hijo de puta.

Buenas.

Otro espabilao que por que ha puesto un par de posts.... lease el hilo joven.

Y por cierto ¿Hijo de puta?... creatividad señor, creatividad.

Un saludo.

PD.- Me cago en los muertos del multiquote
 
Es triste decirlo pero estuve una vez en Cádiz. Craso error, equiparable a meter la cabeza en un váter público.
-killo, tiene un pape de lia ke viashe un porrillo?
-no fumo de liar
-ou compare ere ma ransio quer jigo mi abuela
Vocaliza y búscate un trabajo, hijo de puta. Además tienes la gracia en el puto culo.
Las tres palabras que solucionarían los problemas del mundo: HOLOCAUSTO y UN NUEVO HIROSHIMA. Elijan a su gusto.
 
RandalGraves rebuznó:
Es triste decirlo pero estuve una vez en Cádiz. Craso error, equiparable a meter la cabeza en un váter público.
-killo, tiene un pape de lia ke viashe un porrillo?
-no fumo de liar
-ou compare ere ma ransio quer jigo mi abuela
Vocaliza y búscate un trabajo, hijo de puta. Además tienes la gracia en el puto culo.
Las tres palabras que solucionarían los problemas del mundo: HOLOCAUSTO y UN NUEVO HIROSHIMA. Elijan a su gusto.


Joder, por fin uno que unsa la S en vez de la Z... usted es probable que si pisara Cadiz y no un puto pueblo.

Prosigan con este jilo tan ameno.
 
RandalGraves rebuznó:
Las tres palabras que solucionarían los problemas del mundo: HOLOCAUSTO (1) y UN (2) NUEVO (3) HIROSHIMA (4). Elijan a su gusto.

Me sobra una. No cuento la conjunción pues es simplemente necesaria para unir las partes de la oración.
 
Tampoco he contado el determinante puesto que no tendría sentido decir sólo "nuevo hiroshima", putos tecnicismos
 

Temas similares

Arriba Pie