Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí la jicha esa culo a tope de hingdicnación me pone el rabo en modo catapulta.
 
Última edición:
como que "esta pa darla".

En torax como el de esa pava se inspiro el que invento la lavadora que tenia mi abuela hasta los 60.


Una tabla con las costillas sobresaliendo.
 
A mí la jicha esa culo a tope de hingdicnación me pone el rabo en modo catapulta.

Es evidente que es un retrasado mental al que están troleando.

Los de Cadiz la verdad es que hablando no son muy finos, pero tampoco eso.

Coño, podéis oir hablar al tal Alejandro Sanz o a Bisbal, que esos tienen un acento bastante decente, y luego están los que lo tienen bastante más marcado y paleto, que son muchos, pero hay de todo.



La verdad es que la situación de Cadiz es dramática desde hace años, pero no es menos cierto que se lo han buscado tanto por los políticos y empresarios que tienen, como por el amplio grado de borreguismo y corrupción a todos los niveles de toda la gente que vive allí.

Una prima a la que apenas conozco se casó con uno de Algeciras. El chaval trabajaba en el puerto, doble turno, dieciseis horas diarias, con lo que se sacaba unos mil ochocientos al mes.

Vale, pues el muy gilipollas, alentado por la muy gilipollas, se mete en un piso de lujo, pero de lujo de encenderse las luces al entrar en una habitación y materiales de primera calidad.

Todos los ahorros (de él, claro) en la entrada del piso y una hipoteca de mil euros al mes durante cuarenta años.


¿Se puede ser más gilipollas?



Pues si, porque a los dos años mi prima y la larva del sujeto se divorciaron (cuando él ya no pudo mantener el nivel de trabajo de dos turnos, o no se lo permitían o yo qué sé), se vino de vuelta al pueblo con sus padres y la larva, y el tío a terminar de pagar la hipoteca y pagando manuntención. Con lo que gana ahora no le llega ni para la hipoteca y los padres están ayudándole a pagarla.

Él y sus padres arruinados.


Si eso no es ser subnormal y gilipollas, ya me diréis qué es.

Luego que si lo están pasando muy mal todos allí, pero me cago en Dios, si es que no tienen materia gris.



Lo único que me jode es que alguno con sentido común habrá allí viviendo en una provincia arruinada y endeudada que no tiene ni para dar de comer a sus habitantes, y que sufre por la idiotez que le rodea.


Al menos así es como me siento yo por toda esta crisis y ruina económica que tiene España encima desde hace ya más de una década (que españa ya estaba en la ruina desde antes de empezar la crisis, lo que pasa es que pocos lo sabían)
 
Última edición por un moderador:
Es evidente que es un retrasado mental al que están troleando.

Los de Cadiz la verdad es que hablando no son muy finos, pero tampoco eso.

Coño, podéis oir hablar al tal Alejandro Sanz o a Bisbal, que esos tienen un acento bastante decente, y luego están los que lo tienen bastante más marcado y paleto, que son muchos, pero hay de todo.
)

Como que Alejandro Sanz se crió en Madrid y Bisbal es de Almería, así que mucho acento gaditano no puede tener.
 
Pleno en el ajuntament de Cádi, pisha.

NO TIENE DESPERDICIO, ANDASULÍA IMPARABLE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

https://www.youtube.com/watch?v=twYc6ddmKQQ

Al kichi se le ven maneras como alcalde. "..es txu deressho" ". que estxa hablando..." "eso tendrá que demostrarlo hijoo"

En fin, locas como la del vídeo hay muchas en Cadiz, gente que está todo el puto día metidos en ayuntamientos, diputaciones u otros organismos dando por culo. Que no se van de cadiz ni con agua hirviendo y que tienen deresho a casa, luz y agua porque lo han peleado (dando por culo en el ayuntamiento).

Claro que quitaron a la Teo porque no era de Cai, y metieron al Kichi porque era como ellos y ademas comparsista.


Como dice Darkiano es un tio con un toque dao al que están troleando. Pero lo fundamental, son de Cadiz, pero de los pueblos blancos o por ahí, nada que ver con uno de Cadíz capital.

A mí la jicha esa culo a tope de hingdicnación me pone el rabo en modo catapulta.

Pues les choni tiene un golpe. Si es igual de exagerada en la cama, para un rato me vale.

Está para romperle el ano con furia.

Me ocurre lo mismo jijijijiji, seguro que tienen varios niños de distintos padres. Esta son luego muy agradecidas cuando ven que ya no aspiran a mucho lo dan todo en el folleteo para que te las quedes, pero como son tan subnormales siempre cometen el mismo error y es que la gente la quiere para meterle un poco de grumo y ya está hahaahahahahahahahaha.
 
Si a la chica hay que meterla en una furgoneta enseñandole un bocadillo, organizo el viaje.
Gang van pan by PL.
@TORBE Aprenda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resumen, venta ilegal de pescado, y la policía le interviene el pescaito, seguramente tras denuncia de alguna pescadería que paga impuestos y local.

El populacho indiginado, grita no hay deresho, el shabal se está ganando la vida.
 
https://www.youtube.com/watch?v=bI4_w88S3qU

Resumen, venta ilegal de pescado, y la policía le interviene el pescaito, seguramente tras denuncia de alguna pescadería que paga impuestos y local.

El populacho indiginado, grita no hay deresho, el shabal se está ganando la vida.

buenas risas.

cuando empiezan a cantar lo de "que no se lo quiten" salta uno "que vergüensa, que es donde mas hambre hay en cadi", siguiente plano, un tio con tres papadas y camiseta azul :lol:
 
La policía municipal derkichi no ha podido hacer eso a un pobre español.
Igual si fuera negro y vendiera bolsos de imitación, le hubiesen dado una paguita cachondo,s style.
 
Última edición:
Resumen del vidrio, no he visto una sola tía buena.
Únicamente ha pasado una vieja con el pelo tintao de rojo por el medio.

illo pues "el rubio" tiene el mismo temperamento de la choni del aryutamiento.

---------------

Luego os paso un compilación de momentos del ayurtamiento de cai, y demás protestas revolucionarias (par que le den una casa digna, y ya que estamos el agua, la lictrisidad, la comidad y un sueldo para que no se paseen mas por allí)
 
Última edición:
Pleno en el ajuntament de Cádi, pisha.

NO TIENE DESPERDICIO, ANDASULÍA IMPARABLE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

https://www.youtube.com/watch?v=twYc6ddmKQQ

Y yo me pregunto: el tipo que vocea desde el fondo del salón de plenos ¿po qué no hace como la choni y se adelanta un poquito, se pone cerca del Kichi y le habla, en vez de tanto gritar? Ah, que es que estaba muy lejos y se iba a cansar. La criatura.
 
El Kichi se está volviendo un fascista y un señorito andaluz: ahora se pone chaquetas. ¿Qué será lo proximo, bañarse todos los días y ponerse corbata? Por Dios, por Dios...
 
¿A quién exterminaríais primero, a la gritona histérica o al palmero de las barbas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La hija de puta no tendrá ni los treinta cumplidos y ya tiene tres hijos.
 
¿Se han tirao los gaditanos votando a la Teo con mayorias absolutas desde hace casi 20 años y ahora les da por protestar porque hay paro? :shock:
 
¿A quién exterminaríais primero, a la gritona histérica o al palmero de las barbas?

https://www.youtube.com/watch?v=j0yLPOnL5Mc


La hija de puta no tendrá ni los treinta cumplidos y ya tiene tres hijos.

Cadiz en estado puro. De estos montando el numerito a cientos, que le den una casa, la luz y el agua y un trabajo digno (es decir donde les paguen por tocarse los huevos), y todo por sus santos cojones, y ojo a muchos le dan algo para que se vayan con su puta madre y dejen de molestar.

No se donde quieren que construyan casas en cádiz, como no sean casas flotantes, es un pequeño islote que comunica con una avenida. Y parques, realmente hay 1, lo demás son plazas y plazoletas.


¿Se han tirao los gaditanos votando a la Teo con mayorias absolutas desde hace casi 20 años y ahora les da por protestar porque hay paro? :shock:

A ver borrico, que contra la que están protestando es precisamente contra la Teo, el vídeo es del 2014.
 
Arriba Pie