Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, mire. Simplemente soy una persona que quiere vivir bien, ser feliz; que estoy en este foro escribiendo y opinando pero sin insultar. Sin volcar mi odio ni mi frustracion con la raza humana en general, como veo que hacen algunos. Que deben ser unos desgraciados que no han consegudo lo que querian en la vida. O quiza se hartan de insultar y ridiculizar a traves de este foro porque quiza en la vida real; en el tu a tu con la gente no se atreven a decir una cosa mas alta que otra por cobardia, y asi, aqui, es otra cosa; nadie sabe quienes son.

Si yo no me he cortado a la hora de reírme de ti, de tu ignorancia y de tu progenitoria con pompones por afirmar que conoces mundo y gente de Madrid, Barcelona, Peñíscola, Benidorm, Torremolinos y Salou; tú tampoco te cortes a la hora de insultar a mi persona.

No te vayas por peteneras, ni me sustituyas por terceras personas. Si lo que dices es verdad. A poco que peses, en la calle me asustaría frente a ti, pediría clemencia a la virgen del Pilar y te miraría con ojitos de cordero degollado. Eres gaditano tío, imponte. Demuestra que vuestro retraso mental y vuestra manía de decir a la gente "artista", "fenómeno" y adjetivos similares no significa que sois unos chupacojones, sino unos visionarios y sujetos del avance. ¡Adelante! Cágate en mi puta madre, en mis muertos, en mi panteón, en lo que creo, en lo que digo, en lo que soy, en lo que quieras.

kerouack rebuznó:
...esa teoria de que en algunos sitios se concentra un tipo de gente y en otros otro pues no , no le doy la razon. A mi el tipo que mas asco me ha dado comiendo, por ejemplo, es un tio de Barcelona, y no por eso voy diciendo que los de Barcelona dan asco.

Su primera frase no es compatible con lo que dice posteriormente, salvo que tenga usted 11 años y esté argumentando en la clase de 6º de primaria.

La provincia de Cádiz es un puto vertedero humano, sólo tiene que ver la de gentuza despreciable que emigra a esa zona a dejarse existir viviendo de no hacer nada productivo. Lo que ya haya no es suficiente. El carácter de vertedero se lo da el flujo constante de desplazados. Los desplazaba yo a todos a las afueras de Krasnoyarsk...

Hnpyc rebuznó:
La provincia de Cádiz es un puto vertedero humano, sólo tiene que ver la de gentuza despreciable que emigra a esa zona a dejarse existir viviendo de no hacer nada productivo. Lo que ya haya no es suficiente. El carácter de vertedero se lo da el flujo constante de desplazados. Los desplazaba yo a todos a las afueras de Krasnoyarsk...

Palabra mas palabra menos, has dicho eso mismo como unas 20 veces desde que sigo el hilo.

Supongo que te refieres al ambiente turístico de ciertos sectores costeros gaditanos, mas esos desharrapados solo vienen de vacaciones. No hay campamentos estables de backpackers perroflauten aqui, esto no es la Alpujarra hamijo.

En cualquier caso, esa "puxarra" está siendo desplazada por el turismo de alto standing, por desgracia he de decir, porque eran mucho menos dañinos para el entorno.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Si yo no me he cortado a la hora de reírme de ti, de tu ignorancia y de tu progenitoria con pompones por afirmar que conoces mundo y gente de Madrid, Barcelona, Peñíscola, Benidorm, Torremolinos y Salou; tú tampoco te cortes a la hora de insultar a mi persona.

No te vayas por peteneras, ni me sustituyas por terceras personas. Si lo que dices es verdad. A poco que peses, en la calle me asustaría frente a ti, pediría clemencia a la virgen del Pilar y te miraría con ojitos de cordero degollado. Eres gaditano tío, imponte. Demuestra que vuestro retraso mental y vuestra manía de decir a la gente "artista", "fenómeno" y adjetivos similares no significa que sois unos chupacojones, sino unos visionarios y sujetos del avance. ¡Adelante! Cágate en mi puta madre, en mis muertos, en mi panteón, en lo que creo, en lo que digo, en lo que soy, en lo que quieras.
Se ha reido usted de mi? Pues tiene muy poca gracia porque ni me he dado cuenta. No soy de Cadiz, pero vamos, no estaria mal ser de alli. Yo a la gente la llamo por su nombre, no suelo usar calificativos como los que usted menciona (de hecho, poca gente lo hace, no se con que tipo de gente trata usted) Y no, no le voy a insultar, humillar ni nada de eso. Primero porque no va conmigo. Segundo, porque veo que le gustan esas cosas y no voy a darle ese gustazo. Por Dios, queperversiones mas raras. Ah, otra cosa. Se dan cuenta que tratan a los de Cadiz como barbaros y al mismo tiempo que lenguaje y que modo de espresarse tienen ustedes? Coño, parecen gaditanos.

Hnpyc rebuznó:
Su primera frase no es compatible con lo que dice posteriormente, salvo que tenga usted 11 años y esté argumentando en la clase de 6º de primaria.

La primera frase no es "compatible" con lo que digo despues? (querra decir coherente) Pues oiga, yo creo que si, que quiere que le diga. Por lo demas, tendra usted razon, supongo que todo lo dice segun lo que ha visto en persona y no de oidas por la tele o por otra gente. Ahi ya me callo. Pero vamos, que en Cadiz supongo que estaran preocupados por su opinion. Tiene usted toda la razon; una persona con esa educacion, esa forma de expresarse, esa sutileza al insultar debe ser alguien que sabe de lo que habla.

Non-Jude rebuznó:
La diferencia es que en Madrid hay un barrio, y en Cadiz es la puta ciudad entera.

Como las palomas, vamos.
Aaahh, ya, entiendo. O sea, que en Madrid solo eres gay si vives en Chueca. Maricones en otros sitios no, en otros barrios no. Lo que quiero decir es que si hay un barrio entero ocupado por gays, UN BARRIO ENTERO, (madre mia) es que ya debe haber bastantes que dan hasta para tener un barrio para ellos.

El que este hilo siga abierto y que sea de los mas concurridos del foro pone tristes a Andi y Lucas... que lo sepais.

andy_&_lucas.jpg

¡Hola muchachada!

Qué tal señores? Me acabo de registrar porque me he encontrado este post por ahí y me he echado unas risas. Me ha parecido leer cosas interesantes por aquí.
He visto que este post es muy antiguo, y supongo que se debe a que es capaz de poner de manifiesto la cantidad de gente idiota, paleta, retrasada e inmunda con la que nos toca lidiar todos los días a la gente de bien. En Cádiz quizá abunden más, pero amiguetes, estos retrasados abundan por toda nuestra geografía.
Qué hay que hacer para explicar a un subnormal lo que significa la palabra "generalización", y cuáles son sus consecuencias? A ver, cuando se dice que los catalanes son agarrados quiere decir que en general son agarrados, no que todos los catalanes sean unos amarrateguis. Si sabéis reconocer esto cabrones, por qué saltais con la típica absurdez de: pues yo conozco a un catalán que me invitó a putas, y me parecen todos muy majos. Hostias! coño, pues claro que hay gente de Cádiz que es una eminencia científica, agradable, educado, trabajador y honrado, pero son bastantes menos que en otros sitios. En realidad yo no apuntaría a Cádiz, sino a Andalucía en general, Andalucía Occidental (Huelva, Cádiz Córdoba y en especial Sevilla) para afirmar que son un pueblo que apesta bastante EN GENERAL. Después de decir esto, habrá algún cateto de dudosa ideología que dirá que es absurdo atribuir una serie de cualidades a un grupo de gente clasificada únicamente por un criterio geográfico. Pero no, señores, no es ningún absurdo, es de hecho una de los mejores criterios para segmentar una población (usando términos estdísticos) aunque podrían usarse otros como la edad, nivel de ingresos, nivel educativo, etc. El caso es que pertenecer a una región hace que sus individuos se impregnen de una serie de valores, costumbres, formas de actuar, etc que pasan a formar parte de la personalidad de los individuos que la integran. Y es un hecho totalmente contrastado que por esas tierras hay una serie de valores que están muy bien tolerados, sino incluso promovidos como el de la vagancia, la falta de honradez, la superficialidad, la inclinación al drama, etc que es asqueroso, y con un tufillo a subdesarrollo que apesta.
"illo, hay que echarle cara a la vida" "Mira, te lo juro por la virgecita de no se que pollas, que es lo mas grande". La verdad es que soy muy torpe poniendo frases en andaluz porque me dan verguenza ajena, pero todos las conocemos.
Hay que reconocer que pueden llegar a ser graciosos a veces, y también es posible que les ayude a ligar su acento con ciertas zorrillas retrasadas, pero en general no molan demasiado. Además, es bastante elocuente que sean la segunda comunidad más pobre de España cuando no tendría por qué serlo ya que poseé recursos naturales como para estar en otro lugar.
Pues eso, que os jodan, y sobre todo a los putos canis, a las sevillanas y todo ese puto folclore de mierda, que estais todo el puto día borrachos en nombre de alguna vírgen, y por supuesto chupando del bote

Alfonso VI rebuznó:
Pero no, señores, no es ningún absurdo, es de hecho una de los mejores criterios para segmentar una población

Y yo que pensaba que el mejor criterio era el ángulo de apertura labial para evitar felaciones indigestas a todos aquellos que disfrutan de esos placeres o sinsabores de la vida (cuestión de gustos) :115. Menos mal que mi cerebro es aun capaz de asimilar y no solo destruir.

Yo soy un granadino enamorado de Cádiz, siempre que puedo voy en verano, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Jerez, tengo familiares jerezanos, sí, tengo primos y primas canis.

Lo único que realmente me molesta de Cadiz es que la gente se preocupa más por las chirigotas y las fiestas que por la educación de sus hijos o los problemas laborales, pero eso pasa allí y en toda Andalucía, soltad el arado por un momento, salid de vuestro pueblo y echad un vistazo, os dareis cuenta de que hay sitios mucho peores que Cádiz, por ejemplo Sevilla, o ya sin meterme en Andalucía: cualquier zona de Extremadura.

pimp_69 rebuznó:
Y yo que pensaba que el mejor criterio era el ángulo de apertura labial para evitar felaciones indigestas a todos aquellos que disfrutan de esos placeres o sinsabores de la vida (cuestión de gustos) :115. Menos mal que mi cerebro es aun capaz de asimilar y no solo destruir.
Se podría haber sacado mucho más partido a mi pedante frase. Tienes el puto cerebro de un mono sindrómico.;)

Alfonso VI rebuznó:
Se podría haber sacado mucho más partido a mi pedante frase. Tienes el puto cerebro de un mono sindrómico.;)

juos juos juos es que escribo con mi pene hijo de puta

juos juos juos es que escribo con mi pene hijo de puta
Sin duda es un triste destino para un pene, sin embargo tengo que admitir que escribe usted muy bien, teniendo en cuenta el instrumento que utiliza.
Por mi dejamos los insultos aquí, no quisiera que malgastara su articulada y afilada micropolla en tan burdos menesteres.

Alfonso VI rebuznó:
Sin duda es un triste destino para un pene, sin embargo tengo que admitir que escribe usted muy bien, teniendo en cuenta el instrumento que utiliza.
quote]

Gracias caballero, me halaga que se derrochen pulsaciones en teclas dedicanas a mi persona, como decía Wilde: solo hay algo que odie mas que la gente hable de mi, y es que la gente no hable de mi.

Copy paste de un blog cualquiera:

Interesante conversación con una gaditana cualquiera

Como ando en racha misógina y antigadita aprovecharé para otra entrada siguiendo la línea de las dos anteriores. Ya he comentado en más de una ocasión algo acerca de chats y gaditanas, pero hoy voy a recrear lo que podría ser una conversación tipo con alguna de ellas, y conste que no me imagino nada; he tirado de memoria tras muchas conversaciones de chat con gaditanas para reproducir lo que sigue.

En letra bastardilla la traducción para los neófitos en el lenguaje gaditano:

Gaditana: ola (Hola).

Leónidas: Saludos. Muy buenas tardes. ¿Qué tal todo?

G: ola illo k ases (Hola, chiquillo. ¿Qué haces?)

L: Básicamente intento traducir lo que me dices. ¿Aburrida, criatura?

G: io tu abla mu raro no (Hijo, tú hablas muy raro, ¿no?)

L: La verdad es que sí, tengo problemas para explicarme. Pero, dime, ¿qué querías?

G: k malage io (Qué mal genio, hijo).

L: ¡Noooo! Sólo quiero saber en qué puedo ayudarte.

G: a mi ma yuda mi nobio (A mí me ayuda mi novio).

L: Me parece estupendo, pero te recuerdo que has sido tú quien inició la conversación.

G: ofu illo tu k kiere (Uf, chiquillo, ¿tú qué quieres?)

L: Yo no quiero nada, estaba tan tranquilo aquí cuando tú has empezado esta conversación tan estúpida.

G: estupida lo sera tu mare kpuyo (Estúpida lo será tu madre, capullo).

L: Sí, vale. Oye, niña, te dejo.

G: tu ere tonto no sabe lo k t pierde (Tú eres tonto, no sabes lo que te pierdes).

L: Creo que me hago una idea, cielo.

G: oye tu no ere de aki verda (Oye, tú no eres de aquí, ¿verdad?)

L: Pues no. Yo soy de un planeta lejano.

G: tu lo k ere es jilepoya (Tú lo que eres es gilipollas).

L: También tengo un poco de eso, no te lo niego, cariñito.

G: me esta basilando surnoma (¿Me estás vacilando, subnormal?)

L: En efecto.

G: k ise io (¿Qué dices, hijo?)

L: Que sí, que tienes razón.

G: cuanto año tiene (¿Cuántos años tienes?)

L: 32, ¿y tú?

G: ere un vieo tengo 17 (Eres un viejo; yo tengo diecisiete).

L: Una edad perfecta, ideal, la mejor...

G: pa k? (¿Para qué?)

L: ¡Para aprender a escribir! Mwajajajaja...

G: adio no ablo con vieo (Adiós, no hablo con viejos).

L: Adiós, mi vida. Te echaré de menos.

G: po te joe k ere un vieo y un malage (Pues te jodes, que eres un viejo y una persona con mal carácter).

L: Ya, y tú eres un encanto de persona. La novia que siempre quise tener, vamos.

G: ya kisiera tu tener una nobia como yo con lo buena k toi vieo verde (Ya quisieras tú tener una novia como yo, con lo buena que estoy, viejo verde).

L: Esta conversación es sumamente interesante, pero otras actividades requieren mi atención en este momento, así que contando con tu aquiescencia voy a renunciar a proseguir este productivo diálogo.

G: k ise illo abla en español (¿Qué dices, chiquillo? Habla en español).

L: Que adiós, niña, adiós, y dale la enhorabuena de mi parte a tus padres y a tu novio.

G: Adio vieo verde pederasta k tiene que entra aki pa ligar (Adiós, viejo verde pederasta que tiene que entrar aquí para ligar).

Pues así son las cosas por aquí, amigos. Lo que me molesta no es la peculiar ortografía, sino la autocomplacencia gaditana por mantener su ignorancia y la facilidad que tienen muchísimos gaditanos para insultar al que no les sigue el juego, por eso, desde esta bitácora, seguiré luchando por poner el contrapunto a tanta idiotez disfrazada de orgullo patrio. A muchos mandamases les interesa fomentar la incultura entre sus votantes, vendiéndola como signo característico de su identidad y bla bla bla... y hay quien se lo cree. Este cabeza de chorlito, en su modesta capacidad, se opondrá siempre que pueda.

https://www.goear.com/listen/3373030
extraigo el texto y el sonido para el deleite del personal. Se trata de una conversación de un pueblo de la España profunda muy divertida por la complejidad de entendimiento de su particular hoygan pueblerino. (Tollendo, experto lingüista andaluza, me dice que la conversación podría ser de la Sierra de Cádiz)

Conversación transcrita. -iyo!
-queee!
-Ha llegao ya el Enrique!
-Jiiii!
-Ta contigo!!
-No
-POR QUÉ?
-Coño porque zaido pa zu cazavehtirze no?
-Ira!
Que tamoh conerdezo quezacaio una borregona ahi eeen enlahtancailla eja.
Estan to ya enganshao la carriola y to ya jabe?
-OHJ
- Pero apá yohtoi vejtio yaaaaa
- Pacaio, Yohtoy vehtio YO TAMBIEHTOY VEHTIO!
-Pero tuh tu pero tuh que ereh, yo yo yo
- Yo ERo? Yo No ERo! REH UHTEDE!!
- Po yahtá
-Po tengo que dejcanhá y punto!!!
-Que hejquiere tu tamié ahora conmigo??
-Que quiere que vaya yo con Antonio Jolo conmigo no?
-een?
Antonio:….
-Antonio conmigo a cargarla noo??
-pero tu te..pero ahora viaí yo pallá andando y ahora dehpué otra vé pacaaá???
-ANDANDO?? ni quehtuviera…po andando eio yo aara ar chaparrá ahí apor la borreeeeega
-eeEEEenn?.
-Andando vengo yo der Chaparrá pa i en buhca la borreeeega
- ah bueno yyy….
-Eho iiii!!
-eeen??
-iiiiiiiii
-Qué diihe!!!
-Que aji tiéna tu paadre mietra tuhtaí enla
-quehta jablando ??
-tu ondehtá
- amohavé, tu te cre quetoy vehjtio ya ara viaí a cohe la borrega hombreee…
-tu ondehtá
-yoo en cazaa!!
-cagonlavigen… bueeno viaí yo con el Antonio Joolo..
-aaro
-Posquendeluego no je merejei
NI EL AGUA QUE BEBE!!!!

Uuuufff, vaya tela. Cuanto ignorante. A ver, eso de que en Andalucia estamos todo el dia con el OZU, con el QUILLO, ¿quien os lo ha dicho? ¿Tele5? Chicos, leed mas, viajad, vivid un poco. No seais intelectuales de foro. Es lo mismo que creer que eso de NO MAMES GUEI lo dicen todos los mexicanos. Sabed que esas son expresiones propias de la gente mas baja e incultas de cada lugar, Pero claro, para saber eso hay que saber, viajar, hablar, escuchar a mas gente que la que nos rodea en cinco km a la redonda. Ah, que gente barriobajera hay en todos sitios TAMBIEN DONDE TU VIVES.

Pues hombre,he estado en malaga,y es todo quillo por aqui,ozu por alla..

En fin y en la tele generalmente se ve lo que hay,es decir,esta bien que pueden manipular en determinados momentos (seguro vamos)y que habra mas de lo que se ve pero,siempre que sale andalucia,sale la misma gente,del mismo corte,en cualquier television. Nunca he visto a uno que hable pronunciando las eses bien vaya,y digo yo que tanta gente que vive por alli alguno tenia que haber visto ya..
Y no es cuestion de que sean barriobajeras(pueden ser las mejores personas,si eso es posible),pero es que...

Los mas currelas tampoco son.

mira, pedazo de mierda, no se si verdaderamente has estado en cadiz o no, porque creo que no has salido de tu cuarto en bastante tiempo gilipollas de los cojones, o si haces esto para cabrear a la gente ( buscate una novia o algo pichita, que estas mu aburrio), es cierto que cadiz tiene un altisimo paro, gracias a los diligentes politicos de este pais de mierda que es españa, hay canis (joder, vete a hospitalet cojones), pero es que dices unas de tonterias y dicen por ahi unas gilipolleces, no se de donde sereis, pero no teneis ni puta idea de lo que es Cadiz y lo que representa Cadiz, ciudad mas antigua de occidente, un poco de historia no te vendria mal subnormal, ademas, si tanto disgusta cadiz, no se para que vienen tantos turistas de españa en verano, anda y que os folle un pez mancha de analfabetos, joder, en pleno siglo XXI y que todavia viva entre nosotros neandertales como tu. he dicho, viva cadiz y viva andalucia libre!!!

A mí Cádiz me gusta. Sobre todo algunas playas, como Barbate. He ido algunas veces en vacaciones, y es estupendo todo, salvo el viento de levante, que fastidia muchísimo. No sé a qué viene tanta crítica, canis y palurdos hay en todos los rincones de España, si no, venid a Madrid.

Pues Bagdad es una ciudad mucho más antigua que Cádiz, y tengo entendido que allí son civilizadísimos, oye.

pulgapedorrra rebuznó:
Pues Bagdad es una ciudad mucho más antigua que Cádiz, y tengo entendido que allí son civilizadísimos, oye.

la ciudad mas antigua de OCCIDENTE, con aproximadamente 3000 años de antiguedad, aqui se han asentado los griegos, fenicios, romanos y los arabes