Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hamijo Kishi sacó unas oposiciones a maestro y le tocó en Almería, donde jamás llegó a dar clase, ya que del disgusto de haber sido destinado "lejo de zu cadih" tuvo una depresión que le impedía TRABAJAR.

Calla, que aqui todavia estamos esperando a Alberto Ruiz Gallardon para que ocupe su plaza como fiscal :face:
 
El Gallardón este era hijo de algún menestroh del tío Paco creo recordar.
 
El Gallardón este era hijo de algún menestroh del tío Paco creo recordar.

Su suegro. Su padre fue liberal monárquico y no afecto al franquismo. Creo recordar que incluso fue detenido alguna vez o tuvo algún follón similar. Con la llegada de la democracia fue ¿diputado? ¿senador?, pero su oficio era el de abogado y profesor.

Intelectualmente le daba cien mil vueltas el padre al hijo.
 
Última edición:
254x8ra.jpg


Alguien lo ha dicho por aquí y hasta ahora no me había fijado, pero la verdad que la tía esta buena. Le quitas la ropa de poligonera, la vistes como una persona decente; le quitas el chicle que lleva en la boca y la imaginas hablando como las persnas civilizadas y oye...
 
El Gallardón este era hijo de algún menestroh del tío Paco creo recordar.

Era hijo de este, del que no heredó demasiado de lo de dentro de la cabeza, aunque sí algunas cosas de las de afuera: el pelo, las gafas y las cejas.

jmruizgalardon5--644x362.jpg


gallardon_hijo1.png
 
Última edición:
Aún así la comparación kichi - Gallardón no es apropiada.

254x8ra.jpg


Alguien lo ha dicho por aquí y hasta ahora no me había fijado, pero la verdad que la tía esta buena. Le quitas la ropa de poligonera, la vistes como una persona decente; le quitas el chicle que lleva en la boca y la imaginas hablando como las persnas civilizadas y oye...

Como tu dices puede resultar mona (en el doble sentido de la palabra si quieres) y tal, pero lo que yo percibo que ha encandilado del todo al público forero es sus formas y su chonismo. El erotismo de lo vulgar y primario, imaginando que grita como rata y te dice, ohu shiquillo no me de tan fuerte que me va deja el culo escocio.
 
Última edición:
Aún así la comparación kichi - Gallardón no es apropiada.



Como tu dices puede resultar mona (en el doble sentido de la palabra si quieres) y tal, pero lo que yo percibo que ha encandilado del todo al público forero es sus formas y su chonismo. El erotismo de lo vulgar y primario, imaginando que grita como rata y te dice, ohu shiquillo no me de tan fuerte que me va deja el culo escocio.

Las que mejor follan.
 

El Ayuntamiento de Cádiz ha destacado que, con 48.400 euros, se trata del pregón más barato de los últimos 5 años, y que la productora ha procedido a devolver a las arcas municipales 5.445 euros, por lo que esta cifra se quedó finalmente en 42.955 euros. En 2015, el pregón de Merche costó 64.130 euros; en 2014, año en el que el pregonero fue la Chirigota de El Love, 59.102 euros; en 2013, el pregón de Jorge Drexler costó 72.876 euros, y en 2012, el de la Niña Pastori, 92.879 euros. Todos ellos adecuaron su pregón a un espectáculo por el cual no cobraron, pero que sí tuvieron sus gastos de producción.

Es lo que tiene leer sólo el titular.

PD "El Love" :face::face:
 
Es lo que tiene leer sólo el titular.

No sé de dónde saca usted que sólo me leí el titular. Lo que yo critico es que se cacaree que el pregonero no cobra y luego, a modo de contraprestación soterrada, se contrate a la banda y se le suelte esa pasta cuando antes "José María González se ocupó de traducir la inmensa mayoría de las partidas presupuestarias del anterior equipo de gobierno al número de comidas que podrían darse para niños gaditanos en riesgo de exclusión social. Hoy, el equipo de gobierno explica que las cifras del pregón "no son un gasto, sino una inversión". Amén de que además esas contrataciones (y esto vale para Cádiz y para el resto de ciudades) se basen casi exclusivamente en simpatías políticas.

Y lo mismo vale para Niñas Pastori, Drexlers y similares.
 
Y yo pensando que la gente hacia los pregones gratis. Que poder hacerlo ante tus vecinos era un honor y un orgullo y que con eso estaba uno mas que pagado.

La hostia, aquí el mas tonto hace relojes
 
Última edición:
¿De dónde cojones logran sacar el dinero para eso?...

Gitano y encima de la linea, y haces esa pregunta hahahaha

De donde va a ser el dinero hombre, de trabajar honradamente.


"Oju que pureza, oleee esto es la linea pishaa"

-------------

En la zona del campo del Gibraltar hay muchísimo culto evangélico, que es en lo que creen los gita, a parte de otras ramificaciones raras del cristianismo. La ultima vez que estuve por Algeciras estuve por varios edificios. En uno de ellos, subiendo por las escaleras te encontrabas con que en el rellano de la 4ª planta había una cancenla con el cartel de una iglesias de esas raras donde se cantan mierdas, toda la planta era un iglesia. Me recordó a la escena de Angel heart.
 
Última edición:
Arriba Pie