Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre sesenta y pico imagino que algún españistaní habría pero como lo más seguro es que dijera:

- Pues bueno, pues vale, pues me alegro... Ahora dadme la pasta que me voy de tapas.

Así que se quedarían con las reacciones más emotivas, cosa lógica porsupu.
 
la semejanza genética de los islandeses con "británicos", franceses o españoles es más alta que con los suecos o noruegos, por extraño que te parezca en función de su fenotipo.

pero vamos a ver ¿Islandia no la poblaron los escandinavos? ¿Cómo va a tener más semejanza genética con los españoles?

el video una puta mierda, son actores evidentemente, porque no existe gente tan subnormal, pero es que son actores muy malos, no hay presupuesto.

anda que el cubano, qué sorpresa que no sea genéticamente cubano....

¿Cómo habremos llegado a que, lo más importante, el acervo genético, pase a ser una tontería sin importancia? Excepto para los que nos inculcan que no tiene importancia. Ahora resulta que el legado de nuestros antepasados no tiene importancia, lo que somos no tiene importancia, ahora ya no somos lo que dicen nuestros genes, porque si naces en Inglaterra ya eres inglés aunque seas negro, y si naces hombre, pues hombre, eso habría que discutirlo.

La excusa de la pureza de la raza es una genialidad, eso de la pureza es cosa de progres y cúpula financiera, la genialidad de la cúpula claro, los progres no saben ni por donde sopla. Si los europeos estamos mezclados con Neanderthal ¿cómo vamos a ser puros? Si hasta con hominidos de esos tenemos parentela. Y los negros con otros hominidos, seguramente muy inteligentes y bien parecidos.
 
El origen de una persona viene determinado por su carga genética. Y los estudios genéticos que hay hasta la fecha lo que dicen es que los españoles son uno de los pueblos más homogéneos, genéticamente hablando, de toda Europa.

Si verte patinar en historia ya es una risa, verte encharcarte por propia voluntad en temas que no dominas únicamente por condicionamente ideológico ya es de pedirle al árbitro que pite el final.

Línkame esos estudios de aquí y ahora, anda.
 
¿Tan poco follaron los moros por aquí en ocho siglos?

Pues o sólo se arrejuntaban entre ellos, o les dabamos todo el puto asco.
 
¿Tan poco follaron los moros por aquí en ocho siglos?

Pues o sólo se arrejuntaban entre ellos, o les dabamos todo el puto asco.

Es que no hubo tantos moros como la gente se piensa. Se calcula que no fueron mas de 80.000 los que nos invadieron. Conforme abanzaban por la peninsula la gente se fue convirtiendo al islam con mayor o menor convencimiento.
 
Última edición:
Es que no hubo tantos moros como la gente se piensa. Se calcula que no fueron mas de 80.000 los que nos invadieron. Conforme abanzaban por la peninsula la gente se fue convirtiendo al islam con mayor o menor convencimiento.

¿Pocos moros 80.000?
Más de quince ya es abuso.
 
Te pongo un mapita, rey. Y como eres muy listo y lo vas a entender a la primera, te repasas la historia de Jaime I, la de sus hijos, los almogávares y el patinaje artístico, campeón.

https://www.bing.com/images/search?...f59baccdf6a625d04010dd31fbe5b7aeH0&ajaxhist=0

Esperaba un mapita de haplogrupos por ser una herramienta que os gusta mucho, no porque sepas interpretarla.

Este mapa no tiene nada que ver con ninguna de las tonterías que has dicho, sólo indica la frecuencia de aparición de varios haplogrupos en la población europea. No muestra una supuesta homogeneidad racial, porque el hecho de que un haplogrupo determinado predomine más o menos no significa que a nivel de población los individuos sean más o menos semejantes. Y por supuesto los haplogrupos son marcadores que no tienen nada que ver con el concepto de raza étnica tal y como tú lo entiendes.

No te he dicho que pusieras mapas de blogs que te ha referenciado google, te he dicho que linkaras esos estudios que por supuesto has leído, imagino que en inglés, y sabido comprender e interpretar, para saber qué es lo que dicen los genetistas "aquí y ahora".
 
Esperaba un mapita de haplogrupos por ser una herramienta que os gusta mucho, no porque sepas interpretarla.

Este mapa no tiene nada que ver con ninguna de las tonterías que has dicho, sólo indica la frecuencia de aparición de varios haplogrupos en la población europea. No muestra una supuesta homogeneidad racial, porque el hecho de que un haplogrupo determinado predomine más o menos no significa que a nivel de población los individuos sean más o menos semejantes. Y por supuesto los haplogrupos son marcadores que no tienen nada que ver con el concepto de raza étnica tal y como tú lo entiendes.

No te he dicho que pusieras mapas de blogs que te ha referenciado google, te he dicho que linkaras esos estudios que por supuesto has leído, imagino que en inglés, y sabido comprender e interpretar, para saber qué es lo que dicen los genetistas "aquí y ahora".

Rey, los mapitas tienen su importancia. Aunque sean de colorines. Y estando con el móvil pues es lo más rápido de subir. El mapita

Evidentemente todo es más complejo que los mapitas de colorines. Ahora, si la homogeneidad racial viene determinada exclusivamente por el fenotipo pues entenderemos que dos hermanos, uno rubio y otro moreno, pertenecerá cada uno a una raza distinta.

Como tú tienes estudios que sostienen lo que dices, puedes subirlos. Aunque sean en inglés y no tengan mapas de colorines. Pero súbelos. No vayamos a pensar que no los tienes y dejas tu opinión de experto sin nada que la sostenga.

¿Lo de los almogávares cómo lo llevamos? ¿Hemos llegado ya a la lección "Alfonso I los utilizó para la toma de Zaragoza un siglo antes que Jaime I" o no te ha dado tiempo aún?
 
"Eso es lo que dicen los estudios aquí y ahora".

Pongo mapa de blogger.
 
Y los estudios genéticos que hay hasta la fecha lo que dicen es que los españoles son uno de los pueblos más homogéneos, genéticamente hablando, de toda Europa.

Esto es lo que dicen los estudios genéticos aquí y ahora.

Esto es lo que dicen, AQUÍ y AHORA.

En cuanto digan algo distinto yo os informo, no os preocupéis. Yo controlo.
 
Esto es lo que dicen, AQUÍ y AHORA.

En cuanto digan algo distinto yo os informo, no os preocupéis. Yo controlo.

El que controlas eres tú, rey. Ya lo sabemos todos. Es lo de siempre: Vienes a hacerte el graciosillo, metes la pata hasta el corvejón y encima quieres que te aplaudamos tu ingenio. Una pena que tu chupapollas oficial se haya despeñado. A ver quién ocupa su lugar.

Pd. ¿El estudio llega o no llega?
 
Y los estudios genéticos que hay hasta la fecha

Esto es lo que dicen los estudios genéticos aquí y ahora.



Cimmerio te ha dicho que le llama la atención que haya españoles más oscuros que los cojones de un grillo, que curiosamente suelen ser los más obsesionados con su origen genético. Tú le has respondido que el fenotipo no tiene por qué corresponder con el genotipo y que los estudios dicen que blao AQUÍ y AHORA.

TÚ eres el que ha hablado de estudios y cuando te he dicho que los linkes has subido un mapa de haplogrupos que has encontrado por google. Un mapa de un blog portugués que actualmente ya ni existe. Yo no tengo que subir NADA porque a mí la genética me importa una puta mierda y menos, lo justo sin embargo para darme cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que hablas, y el que ha sacado los estudios para aburrir a la gente y que nadie te llevara la contraria has sido tú.

Inútil.
 
Cimmerio te ha dicho que le llama la atención que haya españoles más oscuros que los cojones de un grillo, que curiosamente suelen ser los más obsesionados con su origen genético. Tú le has respondido que el fenotipo no tiene por qué corresponder con el genotipo y que los estudios dicen que blao AQUÍ y AHORA.

TÚ eres el que ha hablado de estudios y cuando te he dicho que los linkes has subido un mapa de haplogrupos que has encontrado por google. Un mapa de un blog portugués que actualmente ya ni existe. Yo no tengo que subir NADA porque a mí la genética me importa una puta mierda y menos, lo justo sin embargo para darme cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que hablas, y el que ha sacado los estudios para aburrir a la gente y que nadie te llevara la contraria has sido tú.

Inútil.

Lo que ha dicho Cimmerio es que los españoles "semos mestizos". Y lo que le he respondido es que eso de "semos mestizos" ocurre en todas las partes de Europa. Pero que los únicos que están con esa cantinela son los españoles. Que culpa va a tener servidor de que se hagan películas de jolivud poniendo a Álvaro de Bazán como el padre de Farruquito y la peña se lo crea. ¿Que en España hay gente más morena de la cuenta? Sí. ¿Y?

Que genéticamente hablando, aunque sea con haplogrupos, la población de España es de las más homogéneas de Europa y que la inmensa mayoría de nuestra carga genética viene de lo que cantaba Klan: "hordas celtíberas, primeros mercenarios". Ya si me hago la picha un lío, no lo entiendo o manipulo al personal para hacer creer que los españoles son blancos y baluarte de la rasa Aria no importa porque te tenemos aquí de protector de la verdad histórica y racial.

Estudios genéticos, que yo conozca, los hay sobre haplogrupos. De hecho ya los colgué por aquí, cuando subí anteriormente los mapitas de colores en otro post. Pero si tantas ganas tienes de verlos, aquí los tienes: en inglés y en español.

Entiendo que tienes que venir a soltar tu sarcasmo por sistema. Porque todo son chorradas de nazis locos más negros que el sobaco de un grillo que no tienen ni puta idea de nada. No como tú, que eres un erudito. Y como tal, vienes a decir que eso, lo de los haplogrupos y tal, no significa nada ni determina nada. Uno espera, que tal afirmación venga corroborada por algo. Un artículo de la Wiki, una noticia de la Vanguardia o algo semejante. No vaya a ser que el bocachancla del Vallés haya soltado una de sus ingeniosas frases y no haya nada detrás.

De los almogávares no me has dicho nada, rey. ¿Lo has mirado ya o no?
 
Última edición:
¿tú solo quieres a quien te retribuye? Hay quien se gana la vida de esa forma.
Ser patriota español es de pobres. Gibraltar es la auténtica saluc. Dime tú por que entonces los gibraltareños no quieren pertenecer a España, y casi el 100% de los españoles, movidos por la envidia sin duda, critican a Gibraltar.
 
Yo creo que los gibraltareños ven el panorama desolador y pobre que existe fuera de su frontera y no se les entra en la cabeza el pertenecer a España. Es más, si les dijeran si prefieren pertenecer a Austria, por ejemplo, dirían que sí...
 
Yo creo que los gibraltareños ven el panorama desolador y pobre que existe fuera de su frontera y no se les entra en la cabeza el pertenecer a España. Es más, si les dijeran si prefieren pertenecer a Austria, por ejemplo, dirían que sí...
¿Y cuando se ponen malitos de cosas chungas, tienen jóspital o se van a Londonderry?
 
Entiendo que tienes que venir a soltar tu sarcasmo por sistema. Porque todo son chorradas de nazis locos más negros que el sobaco de un grillo que no tienen ni puta idea de nada. No como tú, que eres un erudito. Y como tal, vienes a decir que eso, lo de los haplogrupos y tal, no significa nada ni determina nada

Primera frase del blog que usaste para ayudarte a interpretar los mapitas: "Europa es una coctelera racial que se ha gestado en milenios de migraciones del sur al norte y viceversa, de este a oeste y viceversa, hasta dar como resultado la Europa que hoy conocemos". Bravo, ensalada. Crack.

Entiendes bien, el sarcasmo es sistémico pero la temática no. Las chorradas en sí me dan igual, no eres un estúpido por ser nazi sino que eres un estúpido porque eres un estúpido, no das más de sí. Ves un mapa donde el color rojo del quesito español predomina e interpretas que la población española es racialmente homogénea, así directamente y sin filtro, sin molestarte a comprender lo que lees ni a asimilar lo que ves, siempre respondiendo a tus condicionantes mentales previos, que son muchos por el hecho de ser un sectario que tiene la opinión formada sobre todo.

Ese mapa lo único que determina es que las migraciones en la península han sido sucesivamente menos importantes sobre el sustrato genético conforme han sido posteriores a la migración indoeuropea original, punto. Las reflexiones añadidas que hayas sacado por tus taras pueden ser legítimas o no pero desde luego no vienen reflejadas en ese mapa de mierda.

Vesos rei.
 
Última edición:
La del bigote es de Cádiz.

Social-construction-workers-made-white-chicks-way-better-looking.jpg
 
Reis, te pongo la discusión con Cimmerio para que te sitúes y veas de lo que realmente estábamos hablando.

Creo que no hay país más traumatizado con la Rasa que España y por extensión todos de habla hispana. En España muchos negando su origen moro y en toda Latinoamérica todos negando su origen tiraflechas.

¿Y cuál es la rasa de España? Vaya a que manejes estudios genéticos no descubiertos hasta la fecha y se los esté perdiendo la ciencia.

La no rasa. De ahí la obsesión. Esñapa es mestiza. Sangre del norte y del zú. Escandinava y mediterránea. Semítica y celta. Risketos y Miguel Bosé.

Aja. ¿Y eso es exclusivo de aquí, no? Eso no pasa con germánicos, ni con eslavos, ni con nórdicos ¿no?

No tienen trauma con su origen. Los españoles sí. Nazis más oscuros que los cojones de un grillo. Por ejemplo.

Hombre, lo mismo es porque no son tan subnormales de decir "semos mestisos" siendo uno de los pueblos europeos más homogéneos genéticamente hablando. Y como eso, pues todo.

Cimmerio deja caer que en España lo que hay son mestizos, que eso no pasa fuera de aquí. Y yo le replico que de eso nada y que esa "variedad racial" está presente por igual en el resto de Europa. ¿Lo has leído y asimilado ya, reis? Perfecto, pues me centro con lo tuyo.

Primera frase del blog que usaste para ayudarte a interpretar los mapitas: "Europa es una coctelera racial que se ha gestado en milenios de migraciones del sur al norte y viceversa, de este a oeste y viceversa, hasta dar como resultado la Europa que hoy conocemos". Bravo, ensalada. Crack.

Entiendes bien, el sarcasmo es sistémico pero la temática no. Las chorradas en sí me dan igual, no eres un estúpido por ser nazi sino que eres un estúpido porque eres un estúpido, no das más de sí. Ves un mapa donde el color rojo del quesito español predomina e interpretas que la población española es racialmente homogénea, así directamente y sin filtro, sin molestarte a comprender lo que lees ni a asimilar lo que ves, siempre respondiendo a tus condicionantes mentales previos, que son muchos por el hecho de ser un sectario que tiene la opinión formada sobre todo.

Ese mapa lo único que determina es que las migraciones en la península han sido sucesivamente menos importantes sobre el sustrato genético conforme han sido posteriores a la migración indoeuropea original, punto. Las reflexiones añadidas que hayas sacado por tus taras pueden ser legítimas o no pero desde luego no vienen reflejadas en ese mapa de mierda.

Vesos rei.

Como verás, reis, si damos por válida la afirmación de que "Europa es una coctelera racial" va a resultar que lo que dice Cimmerio de que "la mezcla" es exclusiva de España no es correcto y que tengo razón cuando le digo que esa "mezcla racial" la podemos encontrar en el resto de Europa. No sé si Cimmerio tiene por "mezcla racial" la fusión de diversos pueblos europeos o lo entiende como yo (pueblos no europeos). Pero como soy magnánimo le doy por vencedor pues tenía que haberme expresado de otra manera.

Vamos con lo tuyo. Si el sistema de educación nacionalista en Cataluña no hubiera hecho tan daño seguro que habrías llegado a entender los siguientes párrafos:

Centrándonos de nuevo en el estudio realizado a nivel europeo, el plano genético detallado por naciones guarda gran similitud con el mapa político de Europa, si bien refleja que a pesar de las diferencias, todos los europeos están emparentados genéticamente en mayor o menor medida. Entre otras conclusiones destacables, el mapa identifica dos claras barreras dentro de las fronteras europeas. La primera, bien visible, la representa Finlandia. Se trata de un caso especial. Los individuos fineses tienen particularidades genéticas, seguramente por relacionarse con habitantes procedentes de Siberia. En cualquier caso son los europeos más distintos al resto. El estudio argumenta, además, que el pequeño número de finlandeses, así como su lejanía geográfica, propició una expansión local que les permitió conservar genes atípicos.

La segunda barrera, que a su vez sirve de punto de inflexión en el eje norte-sur, son los Alpes. La dificultad que suponía en el pasado vadear las escarpadas cimas alpinas segregó a los italianos de los demás europeos. Aunque el caso no es tan extremo como el finlandés, sí se puede observar cierta distancia genética entre una buena parte de los habitantes del sur de Italia y el resto. Se especula que durante el imperio romano llegó gente a Roma de todas las provincias del Imperio, ya sea esclavos, mercenarios o mismos soldados romanos nativos, de ahí su gran heterogeneidad genética, especialmente al sur de Roma. De hecho resulta especialmente destacable la diferencia genética que se observa entre los italianos sureños y los del norte.

¿Son bastante elocuentes o no, reis?

Vemos que dicen los datos de los quesitos de colorines:

Europa Occidental (color rojo) Predomio del halogrupo R1b, ese halogrupo se encuentra presente en la mayoría de los irlandeses, galeses, escoceses, franceses, belgas, españoles, portugueses, ingleses del oeste, holandeses del sur, austríacos del oeste, italianos del norte (valle del Po) y alemanes del sur. Actualmente también es frecuente entre los habitantes de América y Oceanía, debido a la emigración.

En realidad el R1b es el haplogrupo más común en Europa occidental, llegando a más del 80% de la población en Irlanda, las tierras altas escocesas, en el oeste de Gales, la franja atlántica de Francia y el País Vasco. Se asocia tradicionalmente con el hombre de Cromagnon, quienes fueron los primeros humanos modernos en entrar a Europa; de tal manera que los europeos de las costas del Atlántico con mayor frecuencia de R1b, conservarían el linaje de los primeros pobladores de Europa.

¿Ya te has enterado de lo que significa la predominancia del color rojo en el quesito español, no? Bien, pues vamos con otro ilustrativo párrafo que no has llegado a comprender:

¿Cómo es la composición genética de los españoles?España está genéticamente muy relacionada con el resto de los pueblos de la Europa más occidental (Irlanda, Gales, Bretaña francesa y Portugal) mucho más que con ningún otro pueblo. Los análisis genéticos apuntan a una fuerte ascendencia paleolítica entre la población de la Península Ibérica. El haplogrupo R1b del cromosoma Y alcanza frecuencias del 60% en la mayor parte de la Península Ibérica, llegando a alcanzar hasta el 90% en el País Vasco y Navarra. Esto muestra un vínculo ancestral entre la Península Ibérica y el resto de Europa Occidental, y en particular con la Europa Atlántica, con la que comparte altas frecuencias de estos haplogrupos. Irlanda, Gales, Francia y la región norte de Portugal son los lugares más similares genéticamente a España. El español es un pueblo muy homogéneo desde el punto de vista genético (mucho más que el italiano, por ejemplo) y más relacionado genéticamente con otros pueblos atlánticos como portugueses, franceses, irlandeses y escoceses que con pueblos mediterráneos.

Imagino que después de leer el párrafo y asimilarlo (que te va a llevar su tiempo pues llevas desde ayer digiriendo el asunto) te taparás un poquito y no soltarás más bobadas al respecto.

Este mapa no tiene nada que ver con ninguna de las tonterías que has dicho, sólo indica la frecuencia de aparición de varios haplogrupos en la población europea. No muestra una supuesta homogeneidad racial, porque el hecho de que un haplogrupo determinado predomine más o menos no significa que a nivel de población los individuos sean más o menos semejantes. Y por supuesto los haplogrupos son marcadores que no tienen nada que ver con el concepto de raza étnica tal y como tú lo entiendes.

Deberías entender que "etnia" es un concepto cultural, no biológico. Por mucho que los calés les llamen etnia, reis.

Evidentemente un pueblo, el español, cuya composición genética es muy homogénea y está emparentado directamente con otros pueblos europeos, no puede tener una homogeneidad racial. Lo digo yo que interpreto los estudios, los mapas y los quesitos como a mí me interesa. Biba, vrabo

Por si no te ha quedado claro y necesitas más información que procesar y asimilar, te pongo otro párrafo que viene a contestar tu elocuente exposición

Lo que la ciencia nos demuestra y deja claro es que la composición genética de los antiguos pobladores de la Península Ibérica era muy similar a la que se encuentra en la moderna España, lo que sugiere una fuerte continuidad genética a largo plazo desde la época prerromana. Por España pasaron muchos pueblos, pero muchos dejaron poca o ninguna huella genética, parece ser el caso de árabes y cartagineses/fenicios o romanos. Los que realmente nos dejaron huella fueron los antiguos Celtas e Iberos. Los íberos formaban parte de los habitantes originales de Europa occidental y eran similares a las poblaciones celtas del primer milenio antes de Cristo de Irlanda, Gran Bretaña y Francia.

Claro está, reis, que si no dejaron huella genética no quiere decir que no hayan fecundado prolijamente la raza. Eso es algo básico de primero de génetica de la Universidad del Vallés.

Visto lo cual que las letras no son lo tuyo, que eres más de mirar las fotos de los libros que el texto, te pongo varios mapas de quesitos para ver si así te aclaras

España vs Norte de África
Screenshot_2.jpg


¿Notas las diferencia de colores del quesito entre Marruecos-Tunez y el de España?

Composición genética de Europa
Screenshot_22121.jpg


¿Te das cuenta de que a menor presencia de la distribución de colores más homogénea es la composición de un pueblo? ¿Ves el rojo mayoritario frente a otros colorines? Pues eso quiere decir que hay mucha más homogeneidad que si estuvieran más repartidos los colores.

Y de regalo... Granada manda :lol:

Screenshot_123.jpg

Ya sabes, reis. Aquí estamos para lo que gustes. A mandar.
 
Última edición:
La madre que los parió. Yo esto no lo sabía, me lo contaron el otro día y me puse a buscar información. Joder, es que es muy fuerte: una mutinacional que debe cerrar sus instalaciones en Cádiz e irse a otro sitio porque el nivel de absentismo laboral es altísimo, y que la mitad de la plantilla pedía bajas por enfermedad, precisamente en carnavales.

https://blogs.elconfidencial.com/es...ia-de-baja-por-enfermedad-en-carnaval_442226/


https://www.lavozdigital.es/cadiz/p...ntismo-laboral-factoria-aumento_20070925.html

https://www.eleconomista.es/empresa...to-Real-que-triplica-la-media-del-sector.html
 
Se nota que está todo el puto foro en el hilo del Torbe y compañía, porque que a estas alturas no se haya nombrado a Juan Manuel Heredia es raro raro raro.. Iba a abrir hilo, pero me da pereza. Lo pongo aquí, ya que el pavo es gaditano. Supongo que también gitano.

http://www.abc.es/sociedad/abci-hombre-mas-obeso-espana-somete-este-lunes-bypass-gastrico-laparoscopia-201606130825_noticia.html



Apellidos nobiliarios sin dudac.
PD: En Cádiz el 99% son yonquis tirillas morenos que se dedican a ir del puerto al centro, este hombre debe haberse comido el 99% de las existencias de sus vecinos.
 
Despues de leer gilipolleces sobre la obsesión Española por la raza y otras cosas de las que no teneis ni puta idea, por ejemplo esto

Ser patriota español es de pobres. Gibraltar es la auténtica saluc. Dime tú por que entonces los gibraltareños no quieren pertenecer a España, y casi el 100% de los españoles, movidos por la envidia sin duda, critican a Gibraltar.

Gibraltar es una puta mierda, con zonas en estado ruinoso, culturalmente y turisticamente muy mal llevada, con lienenses e ingleses compitiendo por ver quien tene peor pinta, pero que sea un paraiso fiscal, que su principal negocio sea vender tabaco y su avenida principal sea estancos en el 80% de sus locales no te dice nada imagino. Asi no quieren ser españoles, porque se les jode el negocio.

Vengo a mostraros porque Cádiz es el faro de occidente.

Miembro de Podemos amenaza a otro del Psoe https://amp.elmundo.es/andalucia/2016/07/01/5776a9f022601d4a2d8b45b0.html

Los show de los plenos del ayuntamiento. Lo mejor los hinchas del Kichi, "veteee de caiiii hijaaa" porque la Teo es paisana de Filimbi, gente muy abierta los gaditanos.
 
Última edición:
Arriba Pie