Proximo Atentado Islamico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Están muertos? ¿Si están vivos.. durarán mucho?

• Están muertos. La bomba les exploto en esa cara de panchos que tienen los dos

Votos: 0 0,0%
  • Están vivos y se han quedado a vivir entre los escombros, eso les gusta más

• En estos momentos están vivos, agonizando y cagandose en los muertos de los servicios de rescate

• Están vivos y los rescatarán, irán a la puerta del sol a celebrar nochevieja

• Solo Estacio Civizapa sobrevivirá

• Solo Carlos Alonso Palate sobrevivirá (porque tiene un apellido más)

• HIJO DE PUTA TÚ Y TODOS LOS ECUATORIANOS

• Votantes totales
    0
Si hacen un atentado en Italia espero que no maten por casualidad a algun mafioso de la camorra.

La vendetta podria ser terrible. :?

camorra.jpg

Herik rebuznó:
Oues eso, donde creeis que se producira el proximo atentado islamico integrista (PAII)?

En Irak, y en segundos...no sé por qué no viene la opción. :?

Yo si no hay opcion HIJO DE PUTA no se por cual decantarme , hijo de mora tiene su aquel pero no acaba de convencerme. Yo hace unos meses hubiese apuntado a Italia , pero su reciente cambio de gobierno me ha dejado un poco trastocado. El Vaticano dudo que sea un objetivo prioritario, Amsterdam ni me la toquen, asi que me decanto que los USA , que han comprado mas papeletas que ningun otro.

En tu encuesta tenías que haber añadido otro sitio más; "En donde a los hijo putas estos, les salga de los cojones".

Ya hay algunos que estan preparando las justificaciones para el proximo segun donde sea: si es en EEUU es por esto, si es en Francia es por lo otro, si es en Italia por lo de mas allá.

En realidad da lo mismo, todos los atentados en Europa o America solo se fundamentan en una unica razón: el odio a occidente.

Capitan Manubrio rebuznó:
Los ultracatolicos neoconservadores que controlan el mundo (USA), son tan intolerantes y extremistas, o mas, que la faccion mas fanatica de terroristas islamicos. De hecho, no es descabellado pensar que se retroalimentan y justifican su existencia mutuamente.
La pena que no se van a la mierda cogiditos de la mano.

Yo diria ultracristianos, porque catolicos alli no son demasiado

Evangelistas, anabaptistas y demas escoria. El protestantismo ha parido los mas grandes fanáticos que hay hoy en dia en el mundo, quizá tanto como los mojamés.

En cuanto al tema del hilo, antes de que ganase Prodi hubiera dicho Italia, pero ahora dificil lo veo.

Seguramente será en un país de mierda de esos como Turquía, Argelia o algo así.

Este hilo es una tontería. Que me lo cierren. Además, aun aceptando una división con la que no esto y de acuerdo, el autor podría haber puesto "atentado islamista" y no "islámico". Otro ignorante imberbe que confunde churras con merinas

al andalus rebuznó:
Este hilo es una tontería. Que me lo cierren. Además, aun aceptando una división con la que no esto y de acuerdo, el autor podría haber puesto "atentado islamista" y no "islámico". Otro ignorante imberbe que confunde churras con merinas

Que la gracia de Muhammad, alabado sea, esté contigo. Me congratula ver como cada día hablas mejor el español, seguro que enseguida empiezas a hablar vasco con el mismo acento.

En la próxima nochebuena de los Borbones, con todos los chupópteros dentro.
Que alguien le envie a Bin Laden la dirección de La Zarzuela...

Sí... suena bien.

cucarach[a rebuznó:
3]
cabo-paco rebuznó:
Razones??

parece poco probable, mas aun sabiendo que existen blancos mas vulnerables en Europa del este.

Italia es muy parecida a España en el numero de musulmanes norafricanos que tienen. Alli pasan desapercibidos, pero por ejemplo en Polonia (que es un pais de emigrantes) ven a un moro y les parece muy raro.

Italia es mucho mas vulnerable ademas porque el Estado es bastante debil en muchas zonas.

He marcado el Reino Unido, aunque como ya se fustró aquel atentado hace unos meses no se si será ahí.

Yo creo que más bien atentarán contra algún interés occidental en países islámicos como embajadas o empresas, quizá hasta se atrevan con los soldaditos que enviamos al líbano, quién sabe.

Por ahora parece que están bastante calmaditos a pesar de la visita del papa. A ver si en turquía nos hacen un papa a la parrilla.

Por impacto deberia ser en el vaticano, a nada que uno se forre el cuerpo de petardos y se lance contra la capilla sixtina tiene mas impacto en proporcion por la extension que en cualquier otra eleccion.
Ademas apoyaria una contraofensiva de obispos y catolicos suicidas contra las mezquitas, eso si que las catolicas buenorras nos las dejen en paz.

Atrás
Arriba Pie