Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:vale si bajo el firefox pero eso me sirve para tenerr mi ip oculta o hay que hacer algo en el fire ese tambien

Malakaton-M rebuznó:Usa firefox![]()
Pakito75 ya vió la luz.
pakito75 rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Usa firefox![]()
Pakito75 ya vió la luz.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya solo uso el Explorer un 10 % o así, y todo porque ahora estoy mandando musica por mail a mucha gente (Malakaton sabe a lo que me refiero) y no sé porqué todos los contactos no caben con el Firefox y con el Explorer sí, otra pega, con el Firefox no puedo escuchar la SER por internet, cosa que si puedo con el Explorer, pero por lo demás el Firefox va como la seda![]()
![]()
sabreman rebuznó:pakito75 rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Usa firefox![]()
Pakito75 ya vió la luz.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya solo uso el Explorer un 10 % o así, y todo porque ahora estoy mandando musica por mail a mucha gente (Malakaton sabe a lo que me refiero) y no sé porqué todos los contactos no caben con el Firefox y con el Explorer sí, otra pega, con el Firefox no puedo escuchar la SER por internet, cosa que si puedo con el Explorer, pero por lo demás el Firefox va como la seda![]()
![]()
Lo de la SER y el Firefox, tb lo pude comprobar yo, ya que a mi también me sucede.
¿Dónde estan los proxys?xxThe_ChoseNxx rebuznó:www.astalavista.com
Busca asta que encuentres uno que te valla bien.
Coldyron rebuznó:Herramientas->preferencias->general->configuracion de conexion->configuracion manual de proxy
Uno anónimo que lo acabo de probar y va:
65.43.192.10
puerto:8080
rabbit rebuznó:en la mayoria d esas webs luego los proxys o no son anonimos o muy lentos,
yo lo k hago es testarlos yo mismo, cojo y copio d esas webs a un archivo d texto un monton d proxys y seguido los cargo en un programa k se llama advanced adminitrative tools y los prueba y me dice su indice d anonimato y su velocidad
por cierto, muchs web van a detectar vuestro ip real aunk useis un proxy anonimo, os recomiendo herramientas--->preferencias--->caracteristicas web y alli desmarcar activar java y activar javascript
luego probar aki k ip os da https://www.stayinvisible.com/index.pl/test_your_ip_nocache

rabbit rebuznó:en la mayoria d esas webs luego los proxys o no son anonimos o muy lentos,
yo lo k hago es testarlos yo mismo, cojo y copio d esas webs a un archivo d texto un monton d proxys y seguido los cargo en un programa k se llama advanced adminitrative tools y los prueba y me dice su indice d anonimato y su velocidad
por cierto, muchs web van a detectar vuestro ip real aunk useis un proxy anonimo, os recomiendo herramientas--->preferencias--->caracteristicas web y alli desmarcar activar java y activar javascript
luego probar aki k ip os da https://www.stayinvisible.com/index.pl/test_your_ip_nocache
Einherjer rebuznó:Si normalmente las webs no se os actualizan como debieran (entre otras cosas) es que estais trás él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.