proxys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
pues eso explicarme a groso modo como coño hago para navegar con proxys para no ser detectado.

uso el explorer

gracias

herramientas/opciones de internet/conexiones/configuración de LAN/servidor proxy

metete en una page que te diga tu nueva ip porque hay algunos que no te la cambia ni son transparentes

vale si bajo el firefox pero eso me sirve para tenerr mi ip oculta o hay que hacer algo en el fire ese tambien

Armani rebuznó:
vale si bajo el firefox pero eso me sirve para tenerr mi ip oculta o hay que hacer algo en el fire ese tambien

También hay que configurar el proxy, obviamente. Pero descubrirás lo que es NAVEGAR por internet y no eso que haces ahora con internet exploder :lol:

venga decirme donde confiruro el proxy para firefox

si me poneis uno os lo agradeceria

Herramientas->preferencias->general->configuracion de conexion->configuracion manual de proxy

Uno anónimo que lo acabo de probar y va:
65.43.192.10
puerto:8080

con eso ya esta?

ahora ya estoy limpio?

lo puse en el primer recuadro qeu sale

yo uso telecable y al ponerlo no me dejaba entrar al foro, asi que ese no me tira bien. o algo hago mal

Malakaton-M rebuznó:
Usa firefox :oops:

Pakito75 ya vió la luz.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya solo uso el Explorer un 10 % o así, y todo porque ahora estoy mandando musica por mail a mucha gente (Malakaton sabe a lo que me refiero) y no sé porqué todos los contactos no caben con el Firefox y con el Explorer sí, otra pega, con el Firefox no puedo escuchar la SER por internet, cosa que si puedo con el Explorer, pero por lo demás el Firefox va como la seda :lol:

labora_aleluya09.jpg

pakito75 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Pakito75 ya vió la luz.

Ya solo uso el Explorer un 10 % o así, y todo porque ahora estoy mandando musica por mail a mucha gente (Malakaton sabe a lo que me refiero) y no sé porqué todos los contactos no caben con el Firefox y con el Explorer sí, otra pega, con el Firefox no puedo escuchar la SER por internet, cosa que si puedo con el Explorer, pero por lo demás el Firefox va como la seda :lol:

labora_aleluya09.jpg

Lo de la SER y el Firefox, tb lo pude comprobar yo, ya que a mi también me sucede.

sabreman rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Pakito75 ya vió la luz.

labora_aleluya09.jpg

Lo de la SER y el Firefox, tb lo pude comprobar yo, ya que a mi también me sucede.

supongo q la radio con el firefox se podra escuchar con alguna extension no? a ver si alguien sabe alguna

Coldyron rebuznó:
Herramientas->preferencias->general->configuracion de conexion->configuracion manual de proxy

Uno anónimo que lo acabo de probar y va:
65.43.192.10
puerto:8080

Este funciona.

en la mayoria d esas webs luego los proxys o no son anonimos o muy lentos,

yo lo k hago es testarlos yo mismo, cojo y copio d esas webs a un archivo d texto un monton d proxys y seguido los cargo en un programa k se llama advanced adminitrative tools y los prueba y me dice su indice d anonimato y su velocidad

por cierto, muchs web van a detectar vuestro ip real aunk useis un proxy anonimo, os recomiendo herramientas--->preferencias--->caracteristicas web y alli desmarcar activar java y activar javascript

luego probar aki k ip os da https://www.stayinvisible.com/index.pl/test_your_ip_nocache

rabbit rebuznó:

yo lo k hago es testarlos yo mismo, cojo y copio d esas webs a un archivo d texto un monton d proxys y seguido los cargo en un programa k se llama advanced adminitrative tools y los prueba y me dice su indice d anonimato y su velocidad

por cierto, muchs web van a detectar vuestro ip real aunk useis un proxy anonimo, os recomiendo herramientas--->preferencias--->caracteristicas web y alli desmarcar activar java y activar javascript

luego probar aki k ip os da https://www.stayinvisible.com/index.pl/test_your_ip_nocache

Macho... eres un crack :lol:

rabbit rebuznó:

Las coockies tambien... no?

Si está bien mi proxy es cunado en la direccion real y en la direccióm prxy sale la misma. o me equivoco?

rabbit rebuznó:

Yo uso el multiproxy aunque el AAT también lo use una temporada, el problema por el cual algunas webs detectan tu ip aunque uses proxy es por el java, si hay alguna aplicación java la máquina remota conecta directamente a tu máquina saltándose el proxy, pero mientras no haya java difícilmente te pillarán.

Otra web para saber bajo que ip navegais es https://www.whatismyip.com y en https://www.internautas.org podeis mirar si estais navegando tras el proxy transparente de timofónica.

Si normalmente las webs no se os actualizan como debieran (entre otras cosas) es que estais trás él.

Einherjer rebuznó:
Si normalmente las webs no se os actualizan como debieran (entre otras cosas) es que estais trás él.

Tengo timofonica y me ha pasado eso con 3 proxys que he probado, el que tengo ahora me va rapido.

He desactivado las coockies y el java script, me falta por desactivar la consola java, como lo puedo hacer? (tengo el net scape 7)

Atrás
Arriba Pie