Proyecto 666

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Es la creación de un nuevo sistema económico, político y social, para la Unión Europea y Todo el Mundo, con el 666 cómo nueva moneda única, para construir un Paraíso en la Tierra.

foto23.jpg

BIENVENIDOS AL PROYECTO 666 !

! El 666 te ama !
! No permitas que El 666 construya
un Paraíso en la Tierra sin ti !...

Jesucristo y El 666 desean ahora ayudar a salvar a la Humanidad creando un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

Las conocidas falsedades, mentiras y calumnias de las predicciones bíblicas del Apocalípsis que, muy inconsecuentemente presentan a El 666 como un supuesto "Anticristo", "Satanás" y "Diablo reencarnado", en una situación en que la realidad y verdad es que El 666 con el gran proyecto político que lleva su nombre, es nada menos que el gran representante, hijo y enviado del propio Dios en el Universo, con la histórica misión de intentar ayudar a evitar la autodestrucción y desaparición del Hombre en nuestro minúsculo mundo cósmico.

En una ya ahora incuestionable e histórica realidad y situación, en la que El 666 ha hecho ya su predecida e increíble aparición hoy en el mundo, ofreciendo con su Nuevo Sistema Económico y como el futuro gran Presidente de la Unión Europea, a todos los pueblos y naciones de la Tierra, la posibilidad real de poder solucionar verdaderamente todos los problemas politicos, económicos, religiosos y sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra:

Es un ineludible deber de todos los pueblos y naciones de la Tierra como también de todos los hombres y mujeres del mundo; apoyar ahora la necesaria y justa lucha de El 666, con el proyecto que lleva su nombre y el número que lo representa.

En una situación en que toda esta incuestionable e innegable realidad que es la aparición y existencia de El 666 hoy en el mundo, constituye también por si solo unos de los acontecimientos históricos mas esperados, facisnantes y misteriosos de todos los tiempos, realidad en la que también los que inútilmente pretenden desconocer, ridiculizar, menospreciar y destruir la aparición y existencia de El 666 hoy en el mundo, son rebatidos por los propios hechos que constituyen ahora:

La inigualable existencia y lucha política de un 666 cuya inteligencia, capacidad, honestidad, liderazgo, personalidad, valor, decisión, moral, carácter, vida, conducta, sinceridad, humildad, responsabilidad, conciencia, lucha, auto-disciplina, tenacidad, perseverancia, buen humor, solidaridad, ideales politicos, aspiraciones, metas, hechos, amor y fé en la Humanidad, están ya al alcance de todos desde esta incensurable y exitosísima super-página web en Internet:

Por poder El 666 ahora ante el mundo y como el Gran Maestro Místico de todos los tiempos que es, presentar y defender sus inigualables ideales y lucha política, con la conocida capacidad e inteligencia que el propio Dios le ha dado como filósofo, escritor, poeta, teórico político, económista, militar y parasicólogo a El 666 -para citar ejemplos-.

Concluimos recordándoles a todos los internautas, hombres y mujeres del mundo que:

!Los que combaten y calumnian a El 666 hoy en el mundo son, los herederos y representantes de los mismos que ayer, traicionaron y asesinaron a JESUCRISTO!.

!POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS!...

En una situación en que como muy bien expresa el conocido y sabio refrán español "el que rie último rie mejor"..., todos los pueblos y naciones de la Tierra como también todos los internautas, hombres y mujeres del mundo, pueden ahora comprobar en esta super-página web de El 666, no solamente la incuestionable veracidad y existencia de El 666, sino también que El 666 es es lo que dice ser, cumple siempre lo que promete y no promete nunca lo que no puede cumplir:

!Apoyemos entonces la necesaria y justa lucha de El 666 que, por determinación del propio Dios en el Universo ha hecho ahora, su histórica y esperada aparición en el mundo!:

!Para ayudar a evitar la autodestrucción de la Humanidad, en ese Armagedón y Apocalípsis que falsamente predice La Biblia, como un supuestamente necesario y inevitable castigo de Dios a los Hombres, en una situación en que Dios no ha creado nunca a los hombres para atormentarlos, castigarlos ni destruirlos, sino para ayudarles a garantizar y defender ahora con su Representante y Hijo El 666 hoy en el mundo, su felicidad y existencia en en el Universo!.

Y es que pesar de todas las amenazas de muerte, censuras, boicot de noticias, represiones políticas y prohibición de la publicación y venta de sus libros que contra el 666 se tiene:

A pesar de todos los engaños, traiciones, incumplimientos, abandono, calumnias y mentiras contra El 666, a pesar de los no menos inconsecuentes y delictivos intentos de menospreciar, ridiculizar y estigmatizar como "loco" a un 666 que lucha hoy por ayudar a cambiar el mundo, y a pesar también de la gran pobreza y miseria económica a que a El 666 tienen ahora sometido, los poderosísimos círculos políticos, económicos y religiosos que hoy desgobiernan el mundo con sus conocidas injusticias, explotación, desigualdad, hambre, miseria, pobreza, desigualdad, explotación, infelicidad, agresiones y guerras que están llevando hoy a la Humanidad a su propia auto-destrucción:

Irresponsables y criminales dirigentes y lideres políticos, económicos y religiosos que van a ser los únicos que, en ese futuro mundo de El 666, y como un necesario acto de justicia ante Dios y ante los hombres; no van a poder tener nunca los también bíblicamente predecidos códigos económicos y de indentidad del 666, y sin los que todos esos criminales e inconsecuentes gobernantes y círculos políticos, económicos y religiosos que inutilmente intentan hoy de boicotear, destruir y asesinar a El 666, no van a poder nunca comprar ni vender en ese futuro mundo de felicidad y justicia que a la Humanidad va a traer El 666. En palabras del propio 666:

segunvenida.jpg

42. EL 666 NO VA A SER NUNCA UN DICTADOR MUNDIAL NI TIRANO

("Carta de El 666 al Papa Juan Pablo II" de Michel Smiely "666" )

"No puedo nunca al exponer y defender hoy en el mundo, los ideales y las metas del "Proyecto 666", convertirme en un nuevo déspota e inquisidor, porque las banderas de mi lucha política que constituyen el "Proyecto 666", impiden semejante tragédia, y me exígen también tener, una conducta distinta, a la que ustedes, representantes y miembros de la Iglésia Católica, Apostólica y Romana -para citar ejemplos-, con la Inquisición, las Cruzadas, las "Guerras Santas", la "Democrácia" y el "Anticomunismo", han tenido a todo lo largo y ancho de la História Universal:

"Bendiciendo y apoyando en nombre de ese mismo "Dios" que nos combate, calumnia y ataca en La Biblia cristiana, a cuantos tiranos, verdugos y bandoleros, la raza humana ha conocido.

"Jamás puedo entonces tener, con los ideales y metas que caracterizan a mi lucha política con el "Proyecto 666", la lamentable y condenable conducta que ha caracterizado a su Iglésia Católica, Apostólica y Romana, Excelentísimo y Honorable Sumo Pontífice Don Juan Pablo II.

"Porque los ideales, conciencia y moral que sustentan y defienden mi "Proyecto 666", -que son los mios propios-, están muy por encima de ese "Dios" cristiano que hasta hoy, ustedes han venido alabando, adorando y representando, al precio de los mas inenarrables crímenes y fechorías contra la Humanidad.

"Todavía permanece fresca en mi memoria, aquella frase acuñada en todas las monedas españolas; "Franco, Caudillo de España por la Gracia de Dios"…, y las bendiciones y alabanzas de su iglésia al no menos sanguinario y criminal tirano; Rafael Leónidas Trujillo Molina, el autotitulado "Benefactor de la Iglésia" en la República Dominicana, mi tierra natal y escenario histórico de crecimiento y forjación revolucionaria.

"Tenemos entonces que señalarle hoy a usted aquí públicamente en esta carta, Excelentísimo y Honorable Sumo Pontífice Don Juan Pablo II, que nosotros, creadores y defensores del "Proyecto 666" , jamás vamos a tener semejante conducta.

"No vamos a crear nunca nuevas Inquisiciones ni tribunales "eclesiásticos" para condenar, perseguir ni reprimir, a nuestros adversarios y enemigos políticos, así sean esos irresponsables e inconsecuentes fanáticos religiosos que hoy nos acusan de ser el "Anticristo", sin detenerses ni siquiera a pensar en las innumerables tragédias y crímenes que, esa misma religión que ellos defienden, y cometidas en nombre de ese mismo "Dios" que nos combate y ataca, no podrán ser ni siquiera igualados por ese esperado "Anticristo" y "enemigo de Dios" que ellos predicen.

"No vamos entonces nosotros, creadores y defensores del "Proyecto 666", y de todo lo que éste representa hoy en el mundo, a reprimir, perseguir ni mucho menos a asesinar a nadie. Tampoco vamos a prohibir La Biblia, ni a cerrar Iglèsias y Templos. Todo lo contrario:

"Vamos a respetar los derechos que ustedes tienen hasta de combatirnos y calumniarnos, si insuperables e irresponsables fanatismos y dogmas religiosos les impone esa conducta, porque nosotros, en función de lo que representamos y somos hoy en el mundo, vamos como 666 a llegar al Poder en el Mercado Común Europeo, a crear el "Nuevo Imperio Romano de Occidente", y a resolver con su ayuda todos los problemas político-sociales de la humanidad, esto, independientemente de las calumnias y ataques que contra nosotros se hagan, y de esas mismas predicciones bíblicas que, para decepción de nuestros enemigos y opositores, predicen también nuestro inevitable triunfo político".

bestia.jpg

Si El 666 fuera verdaderamente el "Anticristo", "Satanás" y el "Diablo reencarnado, Dios nunca lo hubiera enviado como su Representante y Defensor hoy en la Tierra.

no keremos sectas geins

PD: si alguien se lo lee q haga un resumen

Fua, es superguapi colegui.

Oiga, Mr Rulo. Por un casual usted no tirara de zapatillas Nike Tn "ocho muelles" y sera un kie importante en Cantabria?

El_Pouto_Topo rebuznó:

Oiga, Mr Rulo. Por un casual usted no tirara de zapatillas Nike Tn "ocho muelles" y sera un kie importante en Cantabria?
La duda ofende, te cuento ahora mismo como voy bestido:
-Chandal blanco tn blanco de foot lockeed
-calcetines de nike regalo de foot lockeed
-nikes de muelles toda la suela, negras con los muelles en rojo.
-camiseta negra de armani
y sobre la silla mi cazadora spyder negra y gris.

lo dices por algo? por si te estas columpiando conmigo quedamos y te meto dos tortazos que te dejo con la cabeza metida en hielo un mes.

Rulo Turulo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

lo dices por algo? por si te estas columpiando conmigo quedamos y te meto dos tortazos que te dejo con la cabeza metida en hielo un mes.

No me cabia duda alguna.
Lo de la chupa spyder escapa a mi conocimiento sobre la fauna kie de la zona. Indagare en el tema, al tiempo que pido por internet unas bambas de 18 muelles de importacion que no hayan llegado aqui aun para mofarme de los calamarcines que lleven unas de solo ocho.

Hace ya un montón de años que se viene especulando con todo eso a raiz de este libro:

relfe1.jpg

No son más que caducas paranoias milenaristas... Habrá quien se lo crea todavía.

Y es que, "Stultorum infinitus est numerus", o sea, "El número de los necios es infinito" (Eclesiastés, 1, 15)

Ummita

¡Pero si el mundo se ha acabado ya!
Lo que pasa, es que los ordenadores petaron en el año 2000, se hicieron con el planeta y nos están utilizando como combustible. Claro, para que no nos revolvamos nos tienen comido el tarro con un programita de realidad virtual.
¿o es que acaso no lo sabíais?

El_Pouto_Topo rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

No me cabia duda alguna.
Lo de la chupa spyder escapa a mi conocimiento sobre la fauna kie de la zona. Indagare en el tema, al tiempo que pido por internet unas bambas de 18 muelles de importacion que no hayan llegado aqui aun para mofarme de los calamarcines que lleven unas de solo ocho.

Siento decirte que si no tienes chupa spyder oficialmente no eres kie, la cazadora spyder es una cazadora pensada originalmente para snow y sky pero poco a poco se ha ido colocando como la cazadora kie por excelencia su corte ceñido y material resistente convierten a la spyder en una buena cazadora a la par que bonita.

Su precio ronda las 100 mil pst hasta precios que no te puedes imaginar, si eres kie de alto standing(camello) debes de llevar una de mas de 100 mil o al menos tener 3 cazadoras de varios colores, cuanto mas chillones mejor.

si eres un kie pobre, mas te vale no ser gordo por que tu unica salvacion es comprarte la spyder de talla infantil, solo 50 mil pesetas pero los tontos que las llevan van a presion y son las mofas de los barrios.

Acutalmente hay 4 tiendas spyder una en andorra,otra en barcelona y 2 en santander.

Atrás
Arriba Pie