PS3 Hacked Incoming? Va a ser que no

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
olvidese

1º el parcheo es un ataque por timming.es decir mediante un pulso mediante un swich(supongo pq asi controlamos el time)de 40 nanosegundos a un determinado voltage.eso estresa a la maquina hasta que por insistencia(se tiene que hacer muuuchas veces)consuiges el strees electrico de la maquina,se le va la olla,y se salta el fireware del hypervisor.

y tras ese pifostiooooo.informacion encriptada.MUY encriptada.MUY jodidamente encriptada.ya lo dijo el tio.esto tiene POTENCIAL PARA... no que sea lo que necesitamos directamente.amen de que las copias de blueray 1º no sabemos como reaccionara la maquina(sabemos que las consolas developed que tragan copias,solo traga las copias que manda sony,las propias no...)pq
1º no conocemos realmente la estructura del blu ni como reestructurarlo para tener un 1 : 1 necesario para su carga(tenemos dumps...pero son dumps a palo seco,como si ripeas un dvd,cosa que ni en xbox ni en wii es asi)
2º el bluray tiene una proteccion FISICA.1 anillo con informacion y no poca justamente,junto con un codigo de barras de comprobacion,que por mucho chip que le metas,sin eso,desconociendo los datos de dicho codigo(en wii se conoce y en xbox tb),olvidaos

antes de todo este follon,alguien necesita crear un programa que desencripte 100% los blurays,para crear copias identicas 1 : 1 para play 3.despues de eso vendra el cargador de isos,que para ello es necesario ademas de esto del ataque por tiimng,un acceso al software completo,cosa que eso SI esta complejo tb.:sad:

aun queda mucho,siento desilusionar,hasta el propio descubridor lo dijo.y los sceners que estan ya currando en esto tb lo dicen,incluso con probabilidad de que les lleve a punto muerto...

aparte sony no es tonta.en slim olvidaos.y las fat...bueno..y.a conocemos su fiabilidad.petaran unas cuantas "en combate"y las otras,si con originales petan el lector,con blues de copia,ni te cuento...asi...en 2 añitos todos con la slim. :lol:

En primer lugar creo que tu tienes tanta poca idea como yo de esta mierda. Porque lo unico que dices en tu largada llena de gilipolleces que esto va para largo... acaso alguien en su sano juicio cree que algo que ha costado 3 años y pico empezar a construirse en 2 dias se va a conseguir?

Pues claro que no

Sin tanta chorrada cualquiera podria haber escrito lo mismo,, mira este ejemplo

Ni se ni me importa que cosas se podran hacer con el invento del friki ese aapodado geohot, pero lo que si se es que lo de los juegos piratas sera de lo ultimo y tardaran muchos meses

edito para llamarte Gilipollas

frenillo rebuznó:
En primer lugar creo que tu tienes tanta poca idea como yo de esta mierda. Porque lo unico que dices en tu largada llena de gilipolleces que esto va para largo... acaso alguien en su sano juicio cree que algo que ha costado 3 años y pico empezar a construirse en 2 dias se va a conseguir?

Pues claro que no

Sin tanta chorrada cualquiera podria haber escrito lo mismo,, mira este ejemplo

Ni se ni me importa que cosas se podran hacer con el invento del friki ese aapodado geohot, pero lo que si se es que lo de los juegos piratas sera de lo ultimo y tardaran muchos meses

edito para llamarte Gilipollas
pues siento decirte,mi querido payaso que sera lo primero,pq como tg tan poca idea,te digo que lo primero sera hacer un bypass del hypervisor,que eso es lo que hacen los chips.tardara,pero sera lo primero de todo.
el homebrew necesitas la firma de sony,cosa que con lo otro no,pq mediante el bypass,creamos por asi decirlo nuestro propio hypervisor,pero claro,eso necesita ins que se tienen que romper aun y no sera facil.

pero las isos sera o primero.el homwbrew mas tarde.simplemente mira la xbox mi querido paleto vasco
y se tan poco como para decirte que aqui hay algo raro.el ataque por timming se hizso DESDE SIEMPRE en las plataformas digitales,y en consolas...pq hasta ahora nadie agoto lo que es la primera posibilidad de ataque al hard?por el mismo motivo que salio en la prensa esto?(de wii y de xbox cuando se desvirgaron nadie dijo ni mu)
pdata muestra un poco de respeto al que fue sacando y actualizando los firwares de los bigsat cuando nagra 2,para que justamente tios que no tienen ni puta idea metieran el cablecito al pc y el programa hciese todo.siento decirtelo tio,que no sepa hackear una consola no significa que no sepa
1º de que se habla
2º de que leyendo lo que se hace,lo comprenda y saque mis propias conclusiones.

frenillo rebuznó:

No se como ha tenido la paciencia para responder a este tipejo, el cual no distingue entre una encriptación y un trabalenguas.

Estoy de acuerdo con usted. Apenas hemos abierto la bomba, estamos empezando a ver como cojones funciona, donde tiene el detonador, si debemos cortar cable rojo, o azul...y la gente ya dan el tema por solucionado. Y ojala la PS3 fuera tan facil como desactivar una bomba.
Tenemos tema para rato.

Paso de leer toda esa basura pero, porque recomiendan no actualizarla?

supongo que sera porque lo que demonios hayan conseguido lo habran hecho con la actualizacion actual o una vieja, por tanto si sacan una nueva puede que todo no sirva

Jamas mostrare el mas minimo respeto por nada que no me aporte euros y tu caso no lo ha hecho ni lo hara, por tanto no te respetare ni de blas. En cuanto a lo que comentas si tu mismo dices que no te pega el aire de como tunear la PS3, podras dudar lo que quieras pero tu informacion vale una putisima mierda ya que efectivamente no sabe que si ni que no se puede hacer

Hablame de hipervisores, chips, nagras y del comunismo negro que total me tira todo del tello

Lo que si se que un frikazo de estos te desmontaria cada palabra de tus mierdas simplemente porque el si sabe de que habla mientras tu solamente extrapolas tus supuestos conocimientos de pirateo yo que se a una aplicacion que por lo visto, te queda grande

Es como si yo hablo de naves espaciales simplemente porque tambien soy ingeniero

si no me equivoco la ultima actualización ya era obligatoria, te salta en cuanto te conectas a PSN

frenillo rebuznó:
supongo que sera porque lo que demonios hayan conseguido lo habran hecho con la actualizacion actual o una vieja, por tanto si sacan una nueva puede que todo no sirva

Jamas mostrare el mas minimo respeto por nada que no me aporte euros y tu caso no lo ha hecho ni lo hara, por tanto no te respetare ni de blas. En cuanto a lo que comentas si tu mismo dices que no te pega el aire de como tunear la PS3, podras dudar lo que quieras pero tu informacion vale una putisima mierda ya que efectivamente no sabe que si ni que no se puede hacer

Hablame de hipervisores, chips, nagras y del comunismo negro que total me tira todo del tello

Lo que si se que un frikazo de estos te desmontaria cada palabra de tus mierdas simplemente porque el si sabe de que habla mientras tu solamente extrapolas tus supuestos conocimientos de pirateo yo que se a una aplicacion que por lo visto, te queda grande

Es como si yo hablo de naves espaciales simplemente porque tambien soy ingeniero

betatest de dax,betatest de waninkoko...si si...que me desmonten,pero en determinado foro,en las primeras informaciones prevei una cosa que ha acabado pasando,y era,que iba a pinchar en hueso y acabaria liberando eso.por cierto,ya estoy preparando para hacer trimming en una,pero parece ser que solo sacaremos en claro 2 cositas

1 4 ordenes encriptadas
2 unos pocos archivos binarios.

3º se mas o menos de lo que hablo pequeño mamon,pq entiendo algo de encriptacion de la psp,pues el haber estado "testeando"con dax me permitio adquirir pequeñas nociones,y se como va el tema de encriptacion de psp que ASOMBRESE COMPARTE EL 85% DEL SISTEMA CON PS3,salvo en una coas.el encapsulado y el encabezado.si fuese el mismo hace siglos tendriamos carga isos.

4º le explicare lo que es el hypervisor.mejor dicho...todas las consolas tienen hypervisor.simplemente es un drm hard que se encarga de determinar que "funciones"son correctas y autoriza su ejecucion y cuales no.mediante el trimming lo que hacemos es que se vuelva loco y de paso a todo...claro...si se supiera como maneja las ins...que son meros boot.bin

bueno,que como bien te han dicho,si no quieres mostrar respeto por algo tienes 2 opciones
mirarte la cara o mirarte la polla,con eso tienes falta de respeto para siglos.ahora entenderas pq estoy tanto en los foros de maxigen y metiendome poco a poco en ello y abandonando foros como este,pq con hoigan quiero el chip gordo como tu,intentar explicar las cosas a la gente que siente curiosidad da asco

liachu69 rebuznó:
betatest de dax,betatest de waninkoko...si si...que me desmonten,pero en determinado foro,en las primeras informaciones prevei una cosa que ha acabado pasando,y era,que iba a pinchar en hueso y acabaria liberando eso.por cierto,ya estoy preparando para hacer trimming en una,pero parece ser que solo sacaremos en claro 2 cositas

1 4 ordenes encriptadas
2 unos pocos archivos binarios.

3º se mas o menos de lo que hablo pequeño mamon,pq entiendo algo de encriptacion de la psp,pues el haber estado "testeando"con dax me permitio adquirir pequeñas nociones,y se como va el tema de encriptacion de psp que ASOMBRESE COMPARTE EL 85% DEL SISTEMA CON PS3,salvo en una coas.el encapsulado y el encabezado.si fuese el mismo hace siglos tendriamos carga isos.

4º le explicare lo que es el hypervisor.mejor dicho...todas las consolas tienen hypervisor.simplemente es un drm hard que se encarga de determinar que "funciones"son correctas y autoriza su ejecucion y cuales no.mediante el trimming lo que hacemos es que se vuelva loco y de paso a todo...claro...si se supiera como maneja las ins...que son meros boot.bin

bueno,que como bien te han dicho,si no quieres mostrar respeto por algo tienes 2 opciones
mirarte la cara o mirarte la polla,con eso tienes falta de respeto para siglos.ahora entenderas pq estoy tanto en los foros de maxigen y metiendome poco a poco en ello y abandonando foros como este,pq con hoigan quiero el chip gordo como tu,intentar explicar las cosas a la gente que siente curiosidad da asco

Obviamente si pretendes exlicar cosas de este estilo en un foro como putalocura, el problema no lo tenemos los que somos profanos en la materia y que nos tira de la polla como un monton de parados invierte su tiempo en cacharrear con la PS3 y que solo queremos resultados

El problema es tuyo que pretendes hacer algo en un sitio no adecuado para ello.

Y por supuesto no hay nada mas gracioso que entrar a foros de calculines y reirse de sus chorradas

Pero lo sigo manteniendo ya que no eres el primer enterado que viene a darselas de listo a Putalocura, ya que tu modo de operar es similar al de ellos y tu pavoneo durara hasta que aparezca alguien que sepa de que va ese rollo raro

Antiguamente yo me dedicama a desenmascarar putalocurienzses ostentosos, pero al no saber que significan la mitad de esas palabras como que paso.

Pero si tuviera un FP1 de electronica seguro que no me durabas ni 2 minutos

Cállate ya cansino, metete un bolic bic por el culo o entretente de otro modo, no aportas nada al hilo más que tus pajas mentales de vasco retrasado.

Y Alonso ha fichado por Ferrari :lol:

Obviamente si pretendes exlicar cosas de este estilo en un foro como putalocura, el problema no lo tenemos los que somos profanos en la materia y que nos tira de la polla como un monton de parados invierte su tiempo en cacharrear con la PS3 y que solo queremos resultados

El problema es tuyo que pretendes hacer algo en un sitio no adecuado para ello.

Y por supuesto no hay nada mas gracioso que entrar a foros de calculines y reirse de sus chorradas

Pero lo sigo manteniendo ya que no eres el primer enterado que viene a darselas de listo a Putalocura, ya que tu modo de operar es similar al de ellos y tu pavoneo durara hasta que aparezca alguien que sepa de que va ese rollo raro

Antiguamente yo me dedicama a desenmascarar putalocurienzses ostentosos, pero al no saber que significan la mitad de esas palabras como que paso.

Pero si tuviera un FP1 de electronica seguro que no me durabas ni 2 minutos

Yo a Liachu lo entiendo, quiza algun detalle no llego porque el es un pro en esto, pero si no quieres que tus 4 neuronas se sobrcalienten te vas al foro tias buenas o general y listo.

Muchos de nosotros agradecemos el trabajo de informacion y ayudas que nos da Liachu para que venga un tontaco a decir que se calle.

Si tuvieras un FP1 de electronica sabrias diferencias entre alterna y continua y gracias, en una FP no te enseñan mucho de firmwares y encriptaciones, aunque en la FP superior de electronica si te enseña a programar y cosas interesantes, pero nada aplicable a consolas que no se la instalacion de modchips o desmontarlas. Eso demuestra que eres mas tonto aun.

Sigue dando palique en este hilo para ver que tonterias se te ocurren.

sabran rebuznó:
Yo a Liachu lo entiendo, quiza algun detalle no llego porque el es un pro en esto, pero si no quieres que tus 4 neuronas se sobrcalienten te vas al foro tias buenas o general y listo.

Muchos de nosotros agradecemos el trabajo de informacion y ayudas que nos da Liachu para que venga un tontaco a decir que se calle.

Si tuvieras un FP1 de electronica sabrias diferencias entre alterna y continua y gracias, en una FP no te enseñan mucho de firmwares y encriptaciones, aunque en la FP superior de electronica si te enseña a programar y cosas interesantes, pero nada aplicable a consolas que no se la instalacion de modchips o desmontarlas. Eso demuestra que eres mas tonto aun.

Sigue dando palique en este hilo para ver que tonterias se te ocurren.

Eso es porque tu tienes menos idea que yo

El mindundi este habra estudiado un FP1 o un modulo inferior de esos en los que te enseñan a soldar chips, todo lo demas pajas mentales. Y vosotros unos putos deficientes que creeis toda esa sarte dechorradas

Cualquiera y repito CUALQUIERA con un poco de tiempo googleando y montandose un plan meianamente decente se hace pasar por "experto" en cualquier cosa de estas

Lo unico que te hace falta es ser un despojo sin trabajo ni novi@ e invertir un par de horas en enterarte de tecnicismos con los que lipas a la inmensa horda de nerds que pueblan putalocura

Anda e iros a ver el señor de los anillos a jugar al rol o a tratar de echar rayos de escarcha para matar a vuestros "enemigos" los uruk jais

Anda e iros a ver el señor de los anillos a jugar al rol o a tratar de echar rayos de escarcha para matar a vuestros "enemigos" los uruk jais

Que un tío con 3, repito, 3 ps3 escriba eso es cuanto menos, incoherente.

Liachu ftw.

Maralok rebuznó:
Que un tío con 3, repito, 3 ps3 escriba eso es cuanto menos, incoherente.

Liachu ftw.

Tengo una play en mi casa de madrid

Otra play en casa de mis padres en Bilbao

Y otra play en la casa de mi novia en santander

Si a ti te gusta viajar con la consola a cuestas tu mismo

Y si te interesa, a la semana no juegare mas que una partida o dos a lo sumo. Al menos hasta que salga el gt5

Tengo le modulo superior de electronica, la carrera de electronica y voy a terminar la carrera de 3 años de informatica.

No me pongas a la altura de un subnormal como tu.

Pues si lo que dices es cierto y le sigues la corriente al tarado ese llamado liachu es que una de 2

1) Eres deficiente mental

2) En tu/tus carreras te ha enseñado el mismo temario que enseñan a los electronicos cubanos

Es que no cogi la asignatura de hackear consolas en la carrera de indsutriales.

Lo mismo en la de sistemas si me pillo la de piratear el el digital+.

Eres mas tonto de lo que yo pensaba.

sabran rebuznó:
Es que no cogi la asignatura de hackear consolas en la carrera de indsutriales.

Lo mismo en la de sistemas si me pillo la de piratear el el digital+.

Eres mas tonto de lo que yo pensaba.

Sere todo lo tonto que tu quieras pero yo se de lo que hablo

No sereis los primeros en daroslas de enterados sin saber de que coño hablais, yo mismo muchisimas veces lo he hecho en esta puta mierda de foro

Y dando por hecho que el 98% de usuarios de PL son defis cualquier farol que te pegues te permite reirte de la peña, simplemente debes de saber 4 cosas. El resto va rodad

Es como si yo ahora mismo os empiezo a hablar de las posibilidades que tiene para la obtencion de placer el practicar verdadero sexo heterosexual con homosexuales hormonados, simplemente por el hecho que haya enculado a uno y me guste que los hombres me coman la polla

Noticia de hace 4 horas sobre el tema:

Código:
La única consola que hasta el momento resistía el ataque de los hackers para poder ejecutar código arbitrario ganando privilegios de superusuario era la PS3, pero el conocido hacker GeoHot ha publicado un exploit para estos modelos. Aunque la aplicación práctica de la vulnerabilidad aún no se ha demostrado, esta técnica aprovecha una vulnerabilidad de la consola que teóricamente permitirá programar aplicaciones independientes para la consola, y probablemente jugar con copias de seguridad de juegos.

https://muycomputer.com/Actualidad/...n-o0NiiXN-DsrIV3znayaOOdB5dUMJQ97wO0Xy8oqP1FB

Por el momento nada, el juanker no ha demostrado que puede manejar la consola a su antojo.

Veeeeenga coooooño, haced las paaaaces...

retards.jpg

En cuanto al tema, para cuando alguien tenga cojones de juankearla por derecho ya tenemos la PS4, y vuelta a empezar. Estos juankers no son lo que eran...

Cerberus rebuznó:
Lo que demuestra que no te quieren en ningún sitio y andas de ciudad en ciudad buscando hamor :lol:

Solamente tengo que bajar de mi atico al retiro o coger el coche e irme al pardo para que me den el amor que dices que anhelo

habra estudiado un FP1 o un modulo inferior de esos en los que te enseñan a soldar chips

bien solo te voy a decir 2 cosas

waninkoko,el scener de wii por excelencia.acabando la eso (16 años)
marcan,creador del homebrew chanel.1 bachillerato (17 años)
geo hot,creador de este hack,hackeo el iphone con 17(eso me da que es como el de arriba)
dark alex.no digo nada,verdad? 18 años,empezando 1º ANALISIS DE SISTEMAS POR UNED(por correspondencia :lol:

demostrar lo retrasado que eres.con tener 5 años me llegaria.

aqui la cosa no va de programar si o no.es mas,ni el propio chaval tiene idea de nada pq la programacion de un cell no son capaces de aprovecharla ni las desarrolladoras :roll: asi os tragais la mierda ports que os tragais
simplemente explico en terminos mundanos de que va el tema.quieres la transcripcion real?pq entonces pensaras que te he hecho un copipaste del traslate google...y no sera asi.si no lo entiendes es pq eres un retrasado

consola : drm fisico y soft(drm fisico hypervisor a sido eludido)el soft esta encriptado a taco,por ahi la cosa pinta chunga.
blueray : drm fisico y soft (el drm fisico consta de un anillo con informacion y con el boot.bin de inicio,al igual que psp)no a podido ser copiado aun. el drm soft aun no se conoce si si o si no,pq no hay forma de testearlo

pq el chip sera o primero en salir?(sin contar el hello word)
pq si se desencripta las ordenes,podemos suplantar el hypervisor,por un chip que haga las mismas funciones(bypass)pero eliminando las ordenes "de autentificacion"
el himebrew directamente tendrias q saltarte la firma,posible pero mas facil lo primero

y con esto,en este hilo poco mas voy postear.esto no va a avanzar al ritmo q esperais.

bien solo te voy a decir 2 cosas

waninkoko,el scener de wii por excelencia.acabando la eso (16 años)
marcan,creador del homebrew chanel.1 bachillerato (17 años)
geo hot,creador de este hack,hackeo el iphone con 17(eso me da que es como el de arriba)
dark alex.no digo nada,verdad? 18 años,empezando 1º ANALISIS DE SISTEMAS POR UNED(por correspondencia :lol:

demostrar lo retrasado que eres.con tener 5 años me llegaria.

aqui la cosa no va de programar si o no.es mas,ni el propio chaval tiene idea de nada pq la programacion de un cell no son capaces de aprovecharla ni las desarrolladoras :roll: asi os tragais la mierda ports que os tragais
simplemente explico en terminos mundanos de que va el tema.quieres la transcripcion real?pq entonces pensaras que te he hecho un copipaste del traslate google...y no sera asi.si no lo entiendes es pq eres un retrasado

consola : drm fisico y soft(drm fisico hypervisor a sido eludido)el soft esta encriptado a taco,por ahi la cosa pinta chunga.
blueray : drm fisico y soft (el drm fisico consta de un anillo con informacion y con el boot.bin de inicio,al igual que psp)no a podido ser copiado aun. el drm soft aun no se conoce si si o si no,pq no hay forma de testearlo

pq el chip sera o primero en salir?(sin contar el hello word)
pq si se desencripta las ordenes,podemos suplantar el hypervisor,por un chip que haga las mismas funciones(bypass)pero eliminando las ordenes "de autentificacion"
el himebrew directamente tendrias q saltarte la firma,posible pero mas facil lo primero

y con esto,en este hilo poco mas voy postear.esto no va a avanzar al ritmo q esperais.

A que viene que me centes lo precoces o no precoces que son esos tipos?

Defi, no estoy hablando de los niños que piratean movidas, estamos hablando de ti.. Un tipo que supuestamente debe de tener ya pelos en los huevos y cuya unica formacion es la de soldador de chips

Probablemente estes parado o tengas un trabajo de mierda que te permita acceder a internet y googlear masivamente para escribir frases sin sentido, ni para ti ni para mi

Ni quiero la transcripcion real ni la mundana, al menos proveniente de un ignorante como tu. El hecho de saber 4 terminos no implica necesariamente que sepas de algo yo hice un master de mecanica de competicion y no por eso tengo idea alguna de coches. Simplemente me podria aprovechar de vuestra ignorancia, que es precisamente lo que haces tu

Retrasada

frenillo rebuznó:
A que viene que me centes lo precoces o no precoces que son esos tipos?

Defi, no estoy hablando de los niños que piratean movidas, estamos hablando de ti.. Un tipo que supuestamente debe de tener ya pelos en los huevos y cuya unica formacion es la de soldador de chips

Probablemente estes parado o tengas un trabajo de mierda que te permita acceder a internet y googlear masivamente para escribir frases sin sentido, ni para ti ni para mi

Ni quiero la transcripcion real ni la mundana, al menos proveniente de un ignorante como tu. El hecho de saber 4 terminos no implica necesariamente que sepas de algo yo hice un master de mecanica de competicion y no por eso tengo idea alguna de coches. Simplemente me podria aprovechar de vuestra ignorancia, que es precisamente lo que haces tu

Retrasada

bueno,veo que eres una attention wore de cojones.
1º soy un parado con un sueldo rondando los 2000+extra,rodeado de automatas como oficial de mantenimiento de 1ª categoria en el sector del automovil,riendome de la crisis y de los mierdas como tu,pues desde naviban tengo un contrato blindado.eres tan tremendamete subnormal como para volver a quedar en evidencia,como con una simple busqueda veras que pasan muchas horas,el tema esta en que en mantenimiento a no ser que se joda algo,me la rasco y oija,para programar automatas o simulaar en el orcad tenemos un pc(personal computer,ves como se ser pedante tb?)
2º te vuelvo a decir que no uso google PARA NADA.simplemente quien me conoce sabe quien soy.pero vamos,al menos puedes decir que el creador de los firm del bigsat te esta llamando gilipollas,ponlo en el curriculum,al menos como mamporrero te ira bien.
3º yo no tg que demostrar nada.no se a que te refieres con "aprovecharme de la ignorancia"no lo entiendo :lol: si por culpa de estos cabrones me pase muchas noches de finde aqui ayudandoles por gusto(y muy gustosamente)de hecho en determinado foro soy soldador voluntario...no cobro,ya te digo mi sueldo me permite tomarme mucho tiempo y tomarme esto como un hobbie(mi hermano tiene un buffete de abogados,y esta tol dia con el warhammer,lleva mas de 7000 pavos gastados)pero bueno,algunos tenemos estos hobbyes,en los que paradogicamente lo que menos hago es jugar...y otros como tu solo se pelan la banana.

vasco(eso SI es un insulto,y no lo de retrasada)y ahora si.ya paro,vendito boton de ignore

pdata : vale no hablemos de crios
commodore4eva.30 y tantos.gasto 50.000 $ en el ultimo lite-on
equipo fta-maximal. un grupo de pajeros que podrian ser mis padres.padres del hacking nagra 1.gastaron 30 millones de pelas de las del 96 para "comprar"el dump card

cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre.mas de imbeciles me parece pelarmela por webcam.

liachu69 rebuznó:
bla bla bla

yo gano 200 pavos y me toco la minga

bla bla bla

Perdoname por no haberme leido todo tu discurso y reafirmacion de tu cualidad de currito aspirante a nada.

Yo me rio y desprecio a todo aquel que trabaje por la feis, benditos gilipollas. Cuando ma sme rio es cuando entro a foros de vagabundos como vosotros

Estas orgulloso de ganar 2000 lereles al mes? pues muy bien niño, quieres que esto se covierta en una discusion de a ver quien la tiene mas grande? porque obviamente no ganaras ya no solo porque actualmente el mba que curso me cuesta mas d elo que tu ganas en 2 años, sino porque antes de acabar lla carrera ya ganaba eso, eso si en B

Pero ese no el tema. Ahora me demuestras que sabiendo o sin saber eres un PRINGAO

Atrás
Arriba Pie