PS3 Retrasada de momento

Manny Rivera

Aborto de Forero
Registro
14 Mar 2006
Reacciones
0
periódico nikkei rebuznó:
14-Mar-06 12:28 ET In Play Sony to delay the release of its PlayStation 3 next-generation video game console - DJ (SNE) 47.48 +0.71: Dow Jones reporting that Sony Computer Entertainment will delay the release of its PlayStation 3 next-generation video game console until early November because the copy protection technology for the Blu-ray Disc has not been finalized, The Nihon Keizai Shimbun reported in its Wednesday morning editio

Hasta noviembre al final nada.

Y eso de que es por la protección del Blu-ray no se lo cree ni su madre vamos.

paciencia, yo llebo esperando bastante el nuevo zelda y se ha retrasado ya casi un año y no hay fecha oficial.
Probablemente la play3 salga un mes ,o algo mas, antes del comienzo de las navidades para coger dos campañas: la de lanzamiento y la de navidad.

Hasta que Sony no haga un comunicado oficial, las predicciones de los sectores no valen una mierda

Yo también creo que se terminara atrasando, pero teniendo en cuenta que oficialmente la presentarán en el E3, y que según ellos las consola saldrá en primavera (tienen tiempo hasta el 21? de junio) nada es descartable, además la pley2 salió 2 semanas después de haber sido presentada, yo ya me lo creo todo

Eso sí en España no la catamos hasta el 2007, de cajón

Por cierto, no hacía falta abrir un hilo para esto, puesto que ya hay uno por ahí abajo

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Hasta que Sony no haga un comunicado oficial, las predicciones de los sectores no valen una mierda

Yo también creo que se terminara atrasando, pero teniendo en cuenta que oficialmente la presentarán en el E3, y que según ellos las consola saldrá en primavera (tienen tiempo hasta el 21? de junio) nada es descartable, además la pley2 salió 2 semanas después de haber sido presentada, yo ya me lo creo todo

Eso sí en España no la catamos hasta el 2007, de cajón

Por cierto, no hacía falta abrir un hilo para esto, puesto que ya hay uno por ahí abajo

dicen que mañana hay conferencia,a ver que sueltan

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pues eso, Ps3 saldra en los 3 continententes simultaneamente el dia 11 de noviembre.
Eso es. Al final no ha sido tan tarde como todos creíamos. Aunque quien sabe, quizá llegado noviembre pongan más pegas y lo alarguen... hasta el 2007 :pla

Por fin ya conocemos los datos que hoy por la mañana Ken Kutaragi ha confirmado en la conferencia de Tokio. La fecha de salida de la PlayStation 3, está finalmente fijada para el 11 de noviembre, y al contrario que pasó con el lanzamiento de la PSP, la PlayStation 3 saldrá simultáneamente en los tres continentes. Ya era hora de que se nos tuviera en cuenta.

En cuanto al abastecimiento de consolas, se tiene previsto una producción mensual de un millón de unidades.

También se ha hablado sobre una mejorada retrocompatibilidad con la PSOne y la PS2, dotando a los juegos con una alta resolución. Sobre el disco duro, la consola necesitará uno de 60GB, que tendrá soporte para Linux y será totalmente actualizable.

La única incógnita ahora es el precio.

Fuente: https://www.tups3.com/la-ps3-confirmada-para-el-11-de-noviembre/2006/i133,m03,d15.html
Y también veo que hay unas cuantas imágenes de los cartelitos que que fueron poniendo: https://www.tups3.com/la-conferencia-de-tokio-en-imagenes/2006/i134,m03,d15.html

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie