Me retiro del foro (de momento) y encuesta

REVISTA

  • LIB

    Votos: 0 0,0%
  • SUPER LIB

    Votos: 0 0,0%
  • PRIVATE

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • SER COMO DE CORCHO

    Votos: 0 0,0%
  • SUPER TETAS

    Votos: 0 0,0%
  • EL CUERVO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipe_(felipe_600)

RangoNovato de mierda
Registro
5 Jul 2006
Mensajes
48
Reacciones
0
Bueno, pues como digo en el título de momento, me retiro. El mes de agosto no voy a poder, ni leer, ni escribir en el foro.

De lo que queda de este mes, solamente hoy, mañana y puede que algunos otros días.

No se si cuando llegue septiembre, podre volver a conectarme. Si me conecto, puede que lo siga haciendo con mi nick, o como me aconsejarón algunos foreros, que me cambie de nick.

Bueno, puede que siga con mi nick, o que renazca con uno nuevo, cual ave fenix, que renace de sus cenizas.

Bueno, y lo que respecta al tema de olerse los pedos, el cual se cerro en parte por culpa mia, por poner tantos platanitos, cosa, que por otra parte fue injusta porque ningún moderador me advirtio, de que no pusiera tantos.

Bueno, pues a lo que iba respecto al tema. Tema, que como ya he comentado antes era de gran interés, cosa que no soy el único en creerlo, dado que llegarón a haber 10 páginas. En las últimas empezamos a recopilar información sobre que comidas hacian que nuestros pedetes olieran de forma más sabrosa.

Para resolver el tema creo que lo mejor, es que votemos, si estamos de acuerdo, en que siga cerrado o si se debe abrir.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=61333

PD: Creo que el tema se debería abrir, para que los foreros, podamos compartir nuestras esperiencias sobre que comidas hacen que nuestros pedetes huelan mejor. Quien no le interese el tema, bueno, pues que no lo lea y ya esta

PD2: Yo por mi parte me comprometo a ser moderado en el uso de platanitos.

PD3: Creo, que seria buena idea, que las votaciones, en principio acabaran el jueves. Aunque claro, depende de que los demas foreros esten de acuerdo con esa fecha.

Saludos.
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
El mes de agosto no voy a poder, ni leer, ni escribir en el foro.



PD3: Creo, que seria buena idea, que las votaciones, en principio acabaran el jueves. Aunque claro, depende de que los demas foreros esten de acuerdo con esa fecha.

Saludos.

Ah, vale. El jueves es buen día.
 
¿Habria alguna posibilidad de que su retirada fuera hoy mismo y para el resto de sus dias?
 
¿Estais a favor de que se habrá el tema de olerse los pedos?
Puto imbécil, sólo por eso se te debería banear ad aeternum.

Me das asco.

Edito: Me estoy haciendo viejo... :oops:
 
johnny knoxville rebuznó:
Que dolor para mis ojos:
¿Estais a favor de que se habrá el tema de olerse los pedos?

:2

Iba a opinar lo mismo.

No sé quien es exactamente el cansino que ha abierto la mierda de encuesta pero me gustaría, no obstante, que le diesen puerta si él no se va de motu propio.

Gracias.

P.D: A ver si viene Micropene y cierra esto.
 
piojoso rebuznó:
¿Habria alguna posibilidad de que su retirada fuera hoy mismo y para el resto de sus dias?

Piojoso, haz el favor de dejar, que la gente de su opinión y que vote.

Respetemos las opiniones de los demas
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
piojoso rebuznó:
¿Habria alguna posibilidad de que su retirada fuera hoy mismo y para el resto de sus dias?

Piojoso, haz el favor de dejar, que la gente de su opinión y que vote.

Respetemos las opiniones de los demas

he votado hijo de puta espero que no vuelvas

d nada :eek:
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
piojoso rebuznó:
¿Habria alguna posibilidad de que su retirada fuera hoy mismo y para el resto de sus dias?

Piojoso, haz el favor de dejar, que la gente de su opinión y que vote.

Respetemos las opiniones de los demas

Respeta tu la suya entonces, y su derecho a expresarla :)
 
Felipe deberian publicar todos tus usuarios para amedrentar al veterano que sea tan gilipollas como para considerar esto gracioso.
 
Manolito rebuznó:
No sé quien es exactamente el cansino que ha abierto la mierda de encuesta pero me gustaría, no obstante, que le diesen puerta si él no se va de motu propio.

Por favor, yo siempre he creido que se decía "motu propio", como dice Manolito muy bien llevado y muy bien traido, pero hace poco un leguleyo infecto me dijo que no, que se dice "Pro prío"...

¿ALGUIEN ME LO CONFIRMA?


Gracias
 
Hola Felipe, considero que lo mejor que puedes hacer es mandarle un mensaje privado a Torbe para que él te reabra tan interesante tema.

Un saludo colegui
 
K4ren_bixen rebuznó:
Felipe deberian publicar todos tus usuarios para amedrentar al veterano que sea tan gilipollas como para considerar esto gracioso.

Secundo la petición de Arc-Adas
 
Asta rebuznó:
Manolito rebuznó:
No sé quien es exactamente el cansino que ha abierto la mierda de encuesta pero me gustaría, no obstante, que le diesen puerta si él no se va de motu propio.

Por favor, yo siempre he creido que se decía "motu propio", como dice Manolito muy bien llevado y muy bien traido, pero hace poco un leguleyo infecto me dijo que no, que se dice "Pro prío"...

¿ALGUIEN ME LO CONFIRMA?


Gracias

Se dice "motu propio", igual que "grosso modo". No se preposicionan en ningún caso.
 
K4ren_bixen rebuznó:
Felipe deberian publicar todos tus usuarios para amedrentar al veterano que sea tan gilipollas como para considerar esto gracioso.

Si con lo que dices, quieres dar a entender, que soy un clon. Pues no lo soy, mi nick, anterior era felipe_600, eso nunca lo he negado.

No lo escribo porque lo considere gracioso, lo hago porque considero que es de interés.

Si el tema llegase a abrirse y hubiera alguien no interesado en leerlo, bueno, pues no lo lee y ya esta.
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
piojoso rebuznó:
¿Habria alguna posibilidad de que su retirada fuera hoy mismo y para el resto de sus dias?

Piojoso, haz el favor de dejar, que la gente de su opinión y que vote.

Respetemos las opiniones de los demas

Respeto incluso las tuyas, aunque piense que ya estas un poco cansino con el tema de los olorcitos.
Igual cuando te baneen de nuevo te crearas otra cuenta y abriras otro hilo preguntando que por que lo hicieron. Y esta vez no sera por culpa de los platanitos
 
Asta rebuznó:
Manolito rebuznó:
No sé quien es exactamente el cansino que ha abierto la mierda de encuesta pero me gustaría, no obstante, que le diesen puerta si él no se va de motu propio.

Por favor, yo siempre he creido que se decía "motu propio", como dice Manolito muy bien llevado y muy bien traido, pero hace poco un leguleyo infecto me dijo que no, que se dice "Pro prío"...

¿ALGUIEN ME LO CONFIRMA?


Gracias

Sí, mis querid@s ignorantes, se dice "motu proprio" y sin "de" delante.
De nada ;)
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Asta rebuznó:
Manolito rebuznó:
No sé quien es exactamente el cansino que ha abierto la mierda de encuesta pero me gustaría, no obstante, que le diesen puerta si él no se va de motu propio.

Por favor, yo siempre he creido que se decía "motu propio", como dice Manolito muy bien llevado y muy bien traido, pero hace poco un leguleyo infecto me dijo que no, que se dice "Pro prío"...

¿ALGUIEN ME LO CONFIRMA?


Gracias

Se dice "motu propio", igual que "grosso modo". No se preposicionan en ningún caso.

No sé si creerte porque desconozco cuáles son tus credenciales, pero te creeré porque no me queda otra.
pero ¿propio? o ¿proprio?, con dos erres. me dijeron que era con dos erres y me suena fatal.

Siempre había dicho yo motu propio, y ahora me desconcierta esa visión del que me dijo que era propRio.

¿Qué estudios tienes?


Mira lo que dice Amando de Miguel, que es un poco facha o mucho:
" La expresión latina es muy corriente y resulta expresiva y útil. Motu proprio (con dos erres, aunque resulte un poco difícil de pronunciar) quiere decir de forma espontánea, sin coerción, por gusto. Lo malo es que en la parla común se introduce de forma espuria como de "motu propio" (con una sola erre). He escuchado, incluso, "a motu propio" (también con una sola erre). Si no se pronuncia bien, lo mejor es pasar a sus equivalentes en castellano; así, todos contentos. Bien está aderezar los guisos del idioma con algunas expresiones latinas, pero la condición es que se transcriban bien. Es el mínimo reconocimiento que debemos a los romanos, cuya colonización agradecemos muy de veras los españoles actuales. Es un verdadero tesoro disponer de una lengua romance. No sabe Juan José Ibarreche lo que se va a perder cuando destierre del todo el castellano de sus territorios más o menos independientes. Sobre todo porque casi todos los vascos (incluyendo a don Juan José) son castellanoparlantes. Después de todo, el castellano nació en el País Vasco y fue el latín hablado con fonética vascongada."


y luego he encontrado esto:

https://enciclopedia.us.es/index.php/Locuciones_latinas#G_-_M


Estoy desconcertada. Desnudate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie