Psoe y la publicidad subliminal....

Fiston69

RangoNovato de mierda
Registro
22 Sep 2006
Reacciones
0
Weno este mediodia me sorprendi cn esta noticia de libertad digital

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292709.html

resulta que en una campaña para promocionar adif, órgano que gestiona la red ferroviaria en España se puede ver claramente como se encuentran 2 personas 1 cn una carpeta donde aparece la imagen de zapatero de las ultimas elecciones y la otra cn un personaje k se parece mucho a felipe gonzalez y donde se lee perfectamente VOTA, la notica adjunta el video de todas formas esta puesto en youtube , cn poner adif os sale rapido.

Para mi lo verdaderamente subliminal e increible es y figaros bien, mientras se juntan las dos personas en el coche de fondo se refleje la imagen del supuesto felipe gonzales un monton de veces con su correspondiente vota.

PERO K ASCO DIOS MIO, hasta donde vamos a llegar?

Tras ver el vídeo, lo de felipe Gonzalez no me parece distinguible, el careto de zp si que está muy claro.

Bueno, lo de siempre...

y lo de el coche donde se refleja VOTA VOTA VOTA un millon de veces??

Yo sigo sin ver a Felipe González por ningún lado pero pretender la dimisión de gente por esta chorrada casi me parece un insulto a los electores. Quien tenga las ideas claras de lo que es mejor para España y una mente no borderline no se va a dejar convencer de votar a unos o a otros en función de 2 o 3segundos de un anuncio cutre.

Fiston69 rebuznó:
Weno este mediodia me sorprendi cn esta noticia de libertad digital

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292709.html

resulta que en una campaña para promocionar adif, órgano que gestiona la red ferroviaria en España se puede ver claramente como se encuentran 2 personas 1 cn una carpeta donde aparece la imagen de zapatero de las ultimas elecciones y la otra cn un personaje k se parece mucho a felipe gonzalez y donde se lee perfectamente VOTA, la notica adjunta el video de todas formas esta puesto en youtube , cn poner adif os sale rapido.

Para mi lo verdaderamente subliminal e increible es y figaros bien, mientras se juntan las dos personas en el coche de fondo se refleje la imagen del supuesto felipe gonzales un monton de veces con su correspondiente vota.

PERO K ASCO DIOS MIO, hasta donde vamos a llegar?
me han entrado unas ganas acojonantes de volver a votar al PSOE! :shock:

Fiston69 rebuznó:

¡Qué hijo de puta, lo suyo si que es publicidad subliminal!

:shock: yo quiero ser maquinista de trenes :shock:

no se si es por el cable mal soldado de matrix pero no veo una mierda , soy como homer , a menos que me lo tarareen con la banda sonora de batman no me cato

tanananananana votaaaaaa tananananananna zapaaaaaa

tananananananna votaaaaaaa

que puta panda de oligofrenicos tiene acceso hoy dia a la tecnologia , cristo bendito .

Para el que no lo ve del segundo 20 al 22 el coche y las dos personas con carpetas en la mano.

Un apunte para los que parece que son demasiado listos para verlo, si es subliminal es por que no se ve a simple vista, es algo que queda en tu subconciente luego no te das cuenta en eun primer momento. o que esperabais una letras rojas que cojan toda la pantalla con un VOTA PSOE.

Fiston69 rebuznó:
Para el que no lo ve del segundo 20 al 22 el coche y las dos personas con carpetas en la mano.

Un apunte para los que parece que son demasiado listos para verlo, si es subliminal es por que no se ve a simple vista, es algo que queda en tu subconciente luego no te das cuenta en eun primer momento. o que esperabais una letras rojas que cojan toda la pantalla con un VOTA PSOE.
pues por eso te digo, q es subliminal, me han dado ganas de votar al psoe ya mismo pa no echarme atras, y de sacarme un billete pa la funcion del cambio de agujas de las 23:46 en Venta de Baños

A un servidor le queda clarisimo.

La chica tiene una carpeta en la que se puede ver, medio difuminado pero con rasgos claros y evidentes, la cara de felipe y el vota. El chico igual pero con la imagen de ZP y el vota. Y entre el segundo 20 y 22, el coche que se pasa al lado de ellos tiene el reflejo, unas 3 o 4 imagenes identicas, de la imagen de ZP y su vota correspondiente.

Esto no significa que no sea una chorrada, mas de inocente no tiene nada. A mi modo de ver una verguenza. Quien es el que se encarga de la comunicacion e idea en este spot?

Pero esto no es subliminal. Lo subliminal no se distingue coherentemente con la vista, mas entra por los ojos directo al subconciente. Aun asi, es de dudoso efecto y de mucho debate en cuanto a la efectividad.

Por mi parte...los botare...pero con B alta.

A mí me han entrado ganas de follar.

Ah no, si esas ya las tenía antes de ver el anuncio :lol:

Hombre está claro que alguna intención subliminal hay, porque lo de VOTA ahí no pinta nada. Las caras no se distinguen muy bien, quizá sea por la compresión del video, en la tele puede que se ve más claro. Lo de los reflejos de los coches no acierto a verlo.

Todos los partidos han usado alguna vez estas técnicas, también comunes en publicidad, aunque yo personalmente dudo de su eficacia.

a ver si algún moderador limpia un poco el hilo que parece que se ha rallado un poco

otra cosa que me resulta divertida, ahora los centroreformistas ponen el grito en el cielo por publicidad subliminar, cuando en los oscuros años de gobierno del pp nos la metían TODOS los días en los informativos, así como en todo lo que fuera información institucional, utilizando de fondo el modelo de cartel electoral del pp

Mención aparte para el cretino que daba las noticias, claro

subli1.jpg

subli2.jpg

Estamos rodeados, somos borreguitos, numeros, votos, euros, y asi nos tratan los poderes facticos. Mejor que pastar en el abrebadero con el pienso que nos echen es hacerlo en los pastos libres, aunque cada dia queden menos. Nuestra sociedad esta montada asi y no nos quedan muchas opciones. Raciocinio e inteligencia seria lo ideal.

PD. Como mola el foro hoy.

a mi lo q me han entrado han sido ganas de follar al leer a pervertman 8 veces seguidas :lol: .
y a todo esto... porque se llama Renfe ahora Adif?
hace tiempo oi q iban a desdoblar la empresa, en una seccion tecnica q se encarga del mantenimiento de trenes, vias, etc y otra q se encargaria de la explotacion de las estaciones... pero cambiar el nombre?
donde quedara la red nacional de ferrocarriles españoles? ahora es adif. "tengo q bajar a la "Adif" a por los bignetes q sino pal viernes no quedan" no cuela!

DerosMC rebuznó:
thx1138 rebuznó:
¡¡Y TU MAS!!

hombre, y tu más no, pero resulta divertido tras 8 años de fascismo puro, de meternos a la puta iglesia hasta en la sopa, de europelotazos, de cultura del ladrillo, de urdazis manipuladores, trios de las azores y medallas no conseguidas por el fiurercito de los cojones ahora os desgarreis las camisas por poyadas de éste calibre. Penosos.

Por favor que aklguien haga un videomontaje de estos buenos con lo de tanananananana zapaaaaaaaaaaaa , eso de homer en la secta

lo dicho , me han entrado unas ganas de follarme a zapatero ... , jodido pervert,man :eek:

Pero que malos osn los del PSOE, con publicidades subliminales, no tienen vergüenza eh.

Los PePitos son mas honestos, lo hacen directamente mintiendo, te dicen: ET esta detras del 11M, el PSOE lo utilizo para ganr las selecciones, de esa forma intentan entrar en tu mente y convertirte en un robot manejado por ellos mismos.

Tengo miedo, mucho miedo.

yo solo se q si algun dia tengo q comprarme un coche blindao , quiero un AUDI!

Tened cuidado fascistoides de medio pelo! no vaya a ser que vuestras delicadas mentes sucumban al acoso y el dia que toque os confundais de papeleta y voteis a los perversos sociatas.

Wireless rebuznó:

no hombre, no hace falta! si quieres hacer un falso simulacro de atentado para ganar unas elecciones (como hizo Ansar) te vale cualquier coche!

thx1138 rebuznó:
Wireless rebuznó:

no hombre, no hace falta! si quieres hacer un falso simulacro de atentado para ganar unas elecciones (como hizo Ansar) te vale cualquier coche!

Podrias explicar eso un poco mas??????? :shock: :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie