Psoe y la publicidad subliminal....

semennapalm rebuznó:
thx1138 rebuznó:
Wireless rebuznó:
yo solo se q si algun dia tengo q comprarme un coche blindao , quiero un AUDI!

no hombre, no hace falta! si quieres hacer un falso simulacro de atentado para ganar unas elecciones (como hizo Ansar) te vale cualquier coche!

Podrias explicar eso un poco mas??????? :shock: :shock: :shock:

19-04-95

El presidente del PP, José María Aznar, sale ileso de un atentado con coche bomba, cargado con 40 kilos de amosal, gracias al potente blindaje de su vehículo oficial.

Wireless rebuznó:
semennapalm rebuznó:
thx1138 rebuznó:
Wireless rebuznó:
yo solo se q si algun dia tengo q comprarme un coche blindao , quiero un AUDI!

no hombre, no hace falta! si quieres hacer un falso simulacro de atentado para ganar unas elecciones (como hizo Ansar) te vale cualquier coche!

Podrias explicar eso un poco mas??????? :shock: :shock: :shock:

19-04-95

El presidente del PP, José María Aznar, sale ileso de un atentado con coche bomba, cargado con 40 kilos de amosal, gracias al potente blindaje de su vehículo oficial.

Muchas gracias cantabrito, pero no te he preguntado a ti. De todas maneras hasta ahi llego. Yo preguntaba por otra cuestion...

semennapalm rebuznó:
Muchas gracias cantabrito, pero no te he preguntado a ti. De todas maneras hasta ahi llego. Yo preguntaba por otra cuestion...

no me digas que tu te lo creiste? :shock:

:lol:

criaturilla...

thx1138 rebuznó:
semennapalm rebuznó:

no me digas que tu te lo creiste? :shock:

:lol:

criaturilla...

Momento...momentoooo.....

Yo no me creo ni me dejo de creer nada, soy asi de desconfiado. En su dia tambien pense en esa posibilidad, no seria la primera vez. Pero si dices una como esa, que me parece muy bien, podrias extenderte un poco, no?

Fedegico ha dicho que ha sido ETA... y si lo dice Fedegico... :shock:

Además, el ácido bórico se usa para conservar gambas y otras cosas, de donde se concluye que ETA pesca gambas...

mosen cojones rebuznó:
Fedegico ha dicho que ha sido ETA... y si lo dice Fedegico... :shock:

Además, el ácido bórico se usa para conservar gambas y otras cosas, de donde se concluye que ETA pesca gambas...

Si hombre, aquí todos tenemos un cursillo del INEM en química.

Ya lo decía el viejo maese Molay, el PSOE es el mal a erradicar.

Por cierto, nada nuevo bajo el sol. En época de Mister X (aka Felipe González) ya llevaron a cabo técnicas de este tipo:

100402350_c1fb87aaf9.jpg

Estos hijos de puta nos manipulan como pueden. saben que la tv tiene mucho poder y la mayoria de la gente se lo traga todo. las tecnicas de persuasion subliminal estan prohibidas por la onu claro que a estos mangantes solo les importa la onu cuando tienen que tirar del negrito annan para que apoye sus estrategias morizadoras.

pablis rebuznó:

Por cierto, nada nuevo bajo el sol. En época de Mister X (aka Felipe González) ya llevaron a cabo técnicas de este tipo:

100402350_c1fb87aaf9.jpg

Link a ese video, s'il vous plait

Prefiero la brigada paracaaidista.

ups, porque habre dicho eso? :shock:

pablis rebuznó:

100402350_c1fb87aaf9.jpg

Que manera de joder un gol del Buitre me cago en sus muertos todos

VAn a cambiar el nombre a al RENFE? CLaro, es que lo de "espaÑoLa' puede ofender a sus coleguis del tripartit :pla

Yo no lo había visto y me he quedado anonadada. No porque lo hayan hecho, que ya sabemos que hay una larga tradición en este país, sino porque parece que hay individuos que no sólo no le dan importancia a semejante desprecio al ciudadano, sino que además intentan quitársela.

Hay quien vota de la misma manera que anima a su equipo.

Saludos,

O

Vale, se ve bien a ZP. Esto de la Publicidad subliminal es una putadilla. Bebe Coca-cola
O una técnica para obtener votos entre los indecisos.Bebe coca-cola
Tomen nota señores.Bebe Coca-cola
Aunque a mi no me sorprende. Bebe Coca-cola

Puede uno fiarse en estos tiempos que nos toca vivir?Bebe Coca-cola
Pues no sabría yo que decirles.Bebe Coca-cola

Bebe Coca-cola

No se porque pero de repente se me ha fruncido en ceño, tambien me han dado ganas de ponerme gomina y traje y empezar a balar.

Beeeee beeeeeee beeeeeeeee.

En las proximas elecciones voto a Rajoy!

pioneer rebuznó:
No se porque pero de repente se me ha fruncido en ceño, tambien me han dado ganas de ponerme gomina y traje y empezar a balar.

Beeeee beeeeeee beeeeeeeee.

En las proximas elecciones voto a Rajoy!

Lo de balar no responde a mis procesos de control subliminal, debe de haber alguna contaminación externa. Quizá el PSOE esté también intentando ejercer control.

Ummmm...

Procura ver la tele lo menos posible, sino tu psike puede sufrir un colapso ante tanta confusión y tanto proceso subliminal.

Poneros cómodos y relajaros mientras visualizais estas imagenes:

Que crack :lol:

Seguro que habrá quien se pajee con Martinez Pujalte.

Bertín Osborne hace propaganda cutre arikitaun en el Florida Park.

Bertín pide el voto para Aguirre
EL PAÍS - 17-11-2006
Esperaban echar un pasodoble y les cayó además un mitin político. Los jubilados que el pasado martes asistieron a una fiesta pagada con dinero público de la Comunidad de Madrid tuvieron la oportunidad de departir con un invitado de postín, Bertín Osborne. Lo que no esperaban es que el cantante, tras bailar con la presidenta de la Comunidad, les arengara con esta frase: "Ya que sois jefes de familia, que en vuestra casa todos voten a Aguirre en las próximas elecciones, ¡así podremos seguir bailando!", según publicó el diario ADN.

Muahahaha ésto si que es subliminal, cada voto para Espe, un bechi del Bertín, seguir bailando dice el amigo...
459819.jpg

P.D.-Si ofrece a su mujer a la plebe, yo voto lo que quiera :oops:

el pais que asco de diario de verdad nada ams que tonterias y noticias sin un trasfondo (soberbia tonteria)

Atrás
Arriba Pie