Publico de la tele

Registro
5 Ene 2005
Reacciones
1
¿Pero es que nadie se ha fijado en los especimenes que se ven de fondo en programas como el diario de patricia?, la mayoria son jennys y jonnys que se les ve aguantando el toston y gritando cosas como: "guapa", "dale un beso", "dile que si"... a la demas escoria que va como invitada. Les tienen que pagar por cojones, porque si no no me lo explico.

131474314_40e5d4b4fb_m.jpg

verguenza ajena en estado puro

O el publico de "soy el que mas sabe de television", esos son como para echarles de comer aparte. Cuando se levantan a cantar canciones y ostias de esas de modernos de hace 20 años. Hay hasta viejas que vi el otro dia, y un negro que dan ganas de calcinarle.

Otro ejemplo de desgraciados son los concursantes de la mierda esa de las cajas de tele cinco. ¿Pero donde esta limite de cociente intelectual para entrar ahi, es el mismo que en el ejercito? No he visto a nadie ni medio normal en ese dantesco espectaculo.

He oido por ahi que les dan un bocata de mortadela y una cocacola por aguantar semejantes pestiños con buena cara. ¿Como puede alguien medio decente venderse por un puto bocadillo durante una hora de sopor? es algo que no me entra en la cabeza.

No me extrañaria un pelo que cualquier dia vislumbrasemos a nicte o la puta de tamara entre el gentio.

Un respeto al Ejército. Menos cociente intelectual se pide para poder postear aquí y yo no te digo nada.

los de soy el que mas sabe de television del mundo son futuros concursantes como los que estaban en el precio justo

lo del bocata y la cocacola es una leyenda urbana

Yo un dia fui de publico a un programa de la telegaita y cierto es me dieron un sanwich y una bebida.

Fui pq concursaba un amigo, no pq realmente me apetecia.

El violador del ascensor rebuznó:
el diario de patricia?, la mayoria son jennys y jonnys que se les ve aguantando el toston y gritando cosas como: "guapa", "dale un beso", "dile que si"... a la demas escoria que va como invitada. Les tienen que pagar por cojones, porque si no no me lo explico.

tú lo has dicho,van a ver escoria...se sienten identificados,son como ellos

Otro ejemplo de desgraciados son los concursantes de la mierda esa de las cajas de tele cinco. ¿Pero donde esta limite de cociente intelectual para entrar ahi, es el mismo que en el ejercito? No he visto a nadie ni medio normal en ese dantesco espectaculo.

prefiero,a la misma hora,50x15...al menos prima la inteligencia

el de las cajas tiene su gracia por eso,pocos son los que se llevan un buen pellizco,por avaricia,me mola verlo de vez en cuando por lo que dices,van todos de chupipandis y cuando se esfuma la pasta llegan los llantos...me encanta verlos perder,son realmente tristes los concursantes de ese programa

por cierto,conozco a una familia que fueron a la patricia esa a contar su patética vida...

no,no voy a hablar mal de ellos,que son clientes :D

joder,que chapuzas de edición :oops:

devian rebuznó:
Yo un dia fui de publico a un programa de la telegaita y cierto es me dieron un sanwich y una bebida.

Yo recomiendo el Supermartes con grupo de colegas, con botellon previo, clarostá

Pues en los especiales de nochevieja ( que se graba casi dos meses antes) conozco a una tia que fue con unas amigas y no se la de cantidad de horas que las tuvieron alli haciendo el mongolico para la grabacion ( que se jodan por putas ) y si ,lo del bocadillo es verdad que a estas las dieron uno y un refresco

Yo estuve de publico en el programa de Maracana 06 y antes de entrar al programa, que es en directo, te ponen bocatas, fruta y refrescos. Los cabrones te dejan que comas todo lo que quieras, pero luego no te dejan de ir a mear hasta que no termine el programa. Hijos de puta.

4969.jpg

petergriffin.jpg

ZAS! En toda la boca
ZAS! En toda la boca
ZAS! En toda la boca
ZAS! En toda la boca
ZAS! En toda la boca
ZAS! En toda la boca

aaaah.jpg

AAAAAHH! AAAAH! AAAAAAH!

petergriffin.jpg

Deja de gritar que asi no me escuchas.
ZAS! En toda la boca
ZAS! En toda la boca
ZAS! En toda la boca
ZAS! En toda la boca
ZAS! En toda la boca
ZAS! En toda la boca

pos fale!!!

joder, que hilos más estúpidos, que coño haré yo aquí!!!

devian rebuznó:

Trabaje en la telegaita una temporada en un programilla que se emitia por las tardes y puedo decir que es cierto, la gente va alli para conocer a la presentadora de turno y aguanta alli 4 horas por un bocata y una bebida, los tratan como al ganao, l@s fe@s y viej@s para atras del todo y l@s guapill@s y jovenes para delante, concursos amañados, intervenciones del publico en un debate concertadas de antemano pero haciendo ver que es espontaneo.... en fin.
Pagaban bien. (bocata y refresco aparte)

Yo solo sé que te dan un bocadillo de mierda con peor pinta que el de la foto.

Foto%20Bocadillo%20de%20jam%F3n%20y%20queso.JPG

Se ve que la gente pasa hambre.

peor es el publico de los programas matinales, compuesto por ordas de cincuentonas de alto tonelaje, entre las que suele haber alguna salidorra que carga con todas sus alajas deseosa de salir por la tele para q la vea su vecina

Suso_VK rebuznó:
peor es el publico de los programas matinales, compuesto por ordas de cincuentonas de alto tonelaje, entre las que suele haber alguna salidorra que carga con todas sus alajas deseosa de salir por la tele para q la vea su vecina

No te olvides de que a esos programas también van de espectadores medio Inserso. Creo que las excursiones ahora las hacen a los platós del Juan y Medio y demás.

Las 3 o 4 veces que he visto el diario de Patricia siempre me fijo en el clásico subnormal que está justo detrás de ella. Siempre que el especimen con retraso divisa su rostro en la pantalla empieza a poner morritos, sonreir, girar el cuello y poner posturitas.

Sólo viendo a esos subnormales es uno capaz de tragarse el programa entero a base de risas. Aunque los invitados no se quedan atrás, pero esos siempre te plantean la duda de si vienen "entrenados" o comprados.

Eso por no hablar de los programas de cruz y raya o de los morancos.
Todo lleno de viejas, que es a las únicas que les hace gracia. Y además compiten por quién es la que se ríe más como una retrasada. Lo peor es que siempre hay alguna que destaca y da más lástima que el resto...

Yo una vez estuve de público en un pasa palabra, bueno en realidad en 3 porque te van cambiando de sitios, los famosos entran y salen con ropa distinta y tu ahi, haciendo el mongui.

Lo mejor: la risa que nos echamos diciendo que "NO" a unas orcos que nos atacaban (hay bastantes salidas en este tinglao) y los cuertos que haciamos disimuladamente por encima de las cabezas cuando nos veiamos en pantalla.

Lo peor: toda la puta tarde para una mierda de bocata y 20 uros, ademas aguantar a la gilipollas de la animadora y a la silvia jato.

PD: ahhhh, coño que se me olvidaba, ver los pitones en directo de melany olivares, el sumun.

Moporday rebuznó:
Las 3 o 4 veces que he visto el diario de Patricia siempre me fijo en el clásico subnormal que está justo detrás de ella. Siempre que el especimen con retraso divisa su rostro en la pantalla empieza a poner morritos, sonreir, girar el cuello y poner posturitas.

Sólo viendo a esos subnormales es uno capaz de tragarse el programa entero a base de risas. Aunque los invitados no se quedan atrás, pero esos siempre te plantean la duda de si vienen "entrenados" o comprados.

4973.jpg

el espectador

Atrás
Arriba Pie