- Registro
- 23 Ago 2006
- Reacciones
- 2.044
El caso es que mi vivienda no llega a los 30 metros pero tiene un tabique que se podría aprovechar y sacar un cuartucho, para la cama, y una mini mesa. Y otro huequecillo para un extraminibaño.
Estoy pensando en separarlo con algo y alquilarlo. Me podría sacar entre 250 y 350 euros.
El problema es a quién metes. Y no sé eso de que haya un extraño metido en tu casa, no sé.... Si la casa fuera más grande...
Querría que me aconsejárais, como buena familia mía que sois.
Os pongo un plano con lo que quiero hacer, yo es que dibujo muy mal.
Ahora yo ocupo lo que sería el habitáculo del supuesto inquilino, señalado con rotulador marcador amarillo, pero como tengo el techo alto, puedo hacerme un altillo y dormir ahí, o poner una cama-mueble en la entrada, que también cabe.
Trabajo en una tienda en un centro comercial y gano unos 1.200 al mes y ese extra me vendría bien. Estoy en un
de dudas.
Gracias otra vez, hermanos.
Estoy pensando en separarlo con algo y alquilarlo. Me podría sacar entre 250 y 350 euros.
El problema es a quién metes. Y no sé eso de que haya un extraño metido en tu casa, no sé.... Si la casa fuera más grande...
Querría que me aconsejárais, como buena familia mía que sois.
Os pongo un plano con lo que quiero hacer, yo es que dibujo muy mal.

Ahora yo ocupo lo que sería el habitáculo del supuesto inquilino, señalado con rotulador marcador amarillo, pero como tengo el techo alto, puedo hacerme un altillo y dormir ahí, o poner una cama-mueble en la entrada, que también cabe.
Trabajo en una tienda en un centro comercial y gano unos 1.200 al mes y ese extra me vendría bien. Estoy en un

Gracias otra vez, hermanos.