Puede un perro matar un puma o un leopardo en una pelea?

Dog killing big cat?


  • Votantes totales
    57
Mira,no voy ni a discutir contigo,no merece la pena por que efectivamente,no tengo ni puta idea Xd X.D

Solo quería llamar su atención señor @redpo para que me indique que perros pillar para guardar mi mansión norteña. Quería hacer un combo de Akita (mas que nada por que solo ladran cuando pasa algo realmente,y tienen otras buenas cualidades para guardian) y un Beauceron. Pero estoy abierto a sugerencias.Gracias!
Si los va a tener allí solos para ir a verlos los fines de semana le aconsejo que ponga unas cuantas alarmas.
Si tiene un perro es para que sea su binomio inseparable. No ha entendido usted absolutamente nada.
 
Si los va a tener allí solos para ir a verlos los fines de semana le aconsejo que ponga unas cuantas alarmas.
Si tiene un perro es para que sea su binomio inseparable. No ha entendido usted absolutamente nada.
Voy a estar con ellos el 80% del tiempo,y son 2400 m2 de terreno. De ahí que quiera perros guardianes fieles,like me. No los voy a coger por postureo,los voy a coger por qué realmente los voy a necesitar...
 
Voy a estar con ellos el 80% del tiempo,y son 2400 m2 de terreno. De ahí que quiera perros guardianes fieles,like me. No los voy a coger por postureo,los voy a coger por qué realmente los voy a necesitar...

comprate un puto cartel de ojo perro peligroso y a andar. despues como si te compras un caniche para hacerle la de ricky martin

a ver si te vas a pensar que los mangantes se van a parar a ver que clase de perros tienes.
 
Los únicos perros junto a los pitbulls con mandibula de tijera,imposible de abrir si ellos no quieren,pero mas grande que un pìtbull,mas fuerte y sobre todo infinitamente mas listos. De hecho podéis indagar sobre hachiko,un perro venerado en Japón por que iba a buscar a su dueño todos los días al metro,incluso durante 10 años después de que el dueño muriera...

Hasta aquí deje de leer...si superlistos.
 
A ver ¿Es en serio o estáis troleando? Un puto leopardo. Un bicho que puede pesar casi 100 kilos de puro músculo, con ese pedazo de garras, velocidad y una puta fiera que caza bichos como ñus. No solo mata al perro, se lo come allí mismo. Eso si el perro no sale de najas y encuentra un lugar pequeñito donde no entre el leopardo...

El único animal criado en este país que se puede merendar al leopardo es un toro de lidia. En ese caso, el que sale por patas es el leopardo cuando lo voltee la primera vez. ¿Pero un perro? :lol::53:
 
Última edición:
Voy a estar con ellos el 80% del tiempo,y son 2400 m2 de terreno. De ahí que quiera perros guardianes fieles,like me. No los voy a coger por postureo,los voy a coger por qué realmente los voy a necesitar...
Pues intenta adoptar un Rottweiler o en su defecto un buen mastín español, es un excelentísimo guardián y compañero. Las mezclas de estas razas u otras suelen dar muy buenos resultados también. Busque más mezcla de moloso que de presa.
 
Pues intenta adoptar un Rottweiler o en su defecto un buen mastín español, es un excelentísimo guardián y compañero. Las mezclas de estas razas u otras suelen dar muy buenos resultados también. Busque más mezcla de moloso que de presa.

Podría usted desarrollar su argumentación? Con el rottweiler efectivamente no tengo ninguna duda,es solo que me gustan mas estilizados,de hay que comentara la opción de un Beauceron (o como pollas se diga que en cada sitio sale escrito diferente,mezcla de Rottwailer y doberman),también en cierto que un Rottwailer lo puedo adoptar "gratis" y un Beauceron tendría que comprarlo,aunque la pasta no es problema,preferiría adoptar,obviamente.
Mi primo tiene mastines y no se...les hechas algo de comer y ya lo tienes comprado,con su comida no se juega. Me parecen grandes y tontunos pero insisto,no tengo mucha idea. Yo solo he tenido pastores alemanes y son geniales,pero tengo un trauma infantil y no quiero otro :(
 
Podría usted desarrollar su argumentación? Con el rottweiler efectivamente no tengo ninguna duda,es solo que me gustan mas estilizados,de hay que comentara la opción de un Beauceron (o como pollas se diga que en cada sitio sale escrito diferente,mezcla de Rottwailer y doberman),también en cierto que un Rottwailer lo puedo adoptar "gratis" y un Beauceron tendría que comprarlo,aunque la pasta no es problema,preferiría adoptar,obviamente.
Mi primo tiene mastines y no se...les hechas algo de comer y ya lo tienes comprado,con su comida no se juega. Me parecen grandes y tontunos pero insisto,no tengo mucha idea. Yo solo he tenido pastores alemanes y son geniales,pero tengo un trauma infantil y no quiero otro :(
Evite pastores alemanes y cualquiera de sus mezclas ya que el 99,9% de ellos tienen displasia de cadera en un grado u otro.
Busque por internet en perreras de su zona y ponga aquellos que le gusten y le podré dar mi opinión.
 
En resumen y claro esta ademas de a las pruebas me remito,cualquier perro por grande que sea saldra muy mal parado de un simple gato,cuanto menos perdera un ojo el pobre can cual pirata
 
En resumen y claro esta ademas de a las pruebas me remito,cualquier perro por grande que sea saldra muy mal parado de un simple gato,cuanto menos perdera un ojo el pobre can cual pirata

A que pruebas te remites?

Cualquier raza de perro, incluido los yorkshire, destroza a un gato. Si ya es algo mas grande no le dura ni 2 segundos. Mi irlandes los aniquilaba facilmente, y ademas no se les escapaba.

Un gato se caracteriza por su ligereza y agilidad, no saqueis conclusiones de los videos del yutuf.
 
Yo no sé si le has dao al perico o qué te has fumao, pero se le están complicando las cosas en el momento que entra en acción el segurata, y punto. Desde el segundo 1, hasta que arrastra al dóberman como un fardo, le suelta y escapa, el perro es LA PUTITA DEL PUMA. Le hace la presa canaria del hermano de Apofis nada más empezar y se acabó el perro. No le degüella por el collar, y porque llega el segurata. Le hizo desistir el perro por los cojones.

Que me da igual, que ya te he puesto yo también vídeos de un coyote y una hembra de golden retriever contra un puma y ambos salen vivos. Imagínate si le pones un mastín delante, a lo mejor "el que sale vivo" del encuentro es el puma
Evite pastores alemanes y cualquiera de sus mezclas ya que el 99,9% de ellos tienen displasia de cadera en un grado u otro.
Busque por internet en perreras de su zona y ponga aquellos que le gusten y le podré dar mi opinión.

Redpo vd opina que el mejor sitio para comprar un perro es aquel que este en su país de origen?
 
A que pruebas te remites?

Cualquier raza de perro, incluido los yorkshire, destroza a un gato. Si ya es algo mas grande no le dura ni 2 segundos. Mi irlandes los aniquilaba facilmente, y ademas no se les escapaba.

Un gato se caracteriza por su ligereza y agilidad, no saqueis conclusiones de los videos del yutuf.

El perro que llevé de avatar durante años se cargaba los gatos a su antojo. En aquella época no se veía un puto gato suelto por el pueblo. Tuve que arrancarle un gatino chico de la boca una vez pues lo estaba zarandeando a su gusto, no para matarlo, sino para que maullara y saliera la madre a por él, que es a quién quería cargarse el hijoputa de mi perro. En otra ocasión le arrancó el rabo a un gato que, lógicamente, huía de él y me lo trajo como un trofeo el muy cabrón.

Pero contra un gran felino no creo que ningún perro pudiera ganar, hacerle frente y tal si, pero al final ganaría el felino por velocidad de movimientos y por ser más salvaje que cualquier perro, que todos están amaestrados.
 
A que pruebas te remites?

Cualquier raza de perro, incluido los yorkshire, destroza a un gato. Si ya es algo mas grande no le dura ni 2 segundos. Mi irlandes los aniquilaba facilmente, y ademas no se les escapaba.

Un gato se caracteriza por su ligereza y agilidad, no saqueis conclusiones de los videos del yutuf.
En parte todo es posible,no seria la primera vez que un karateca pierda una pelea ante un luchador callejero.
La prueba contada por mi abuelo,su pastor aleman que perdio un ojo frente a un gato.
Los tuyos no se........seran perros zombis indestructibles,porque un gato es muy rapido no le atrapa un perro ni tres juntos
 
¿Os dais cuenta de que un leopardo (con un problema de pigmentación) es esto?
timthumb.php


Y ahora le ponéis delante un mastín o lo que queráis, y os da las gracias por no tener que salir a cazar ese día...
 
Que me da igual, que ya te he puesto yo también vídeos de un coyote y una hembra de golden retriever contra un puma y ambos salen vivos. Imagínate si le pones un mastín delante, a lo mejor "el que sale vivo" del encuentro es el puma

Con un puma podría haber algún debate. Con un leopardo no hay ningún color. Como lo omites deliberadamente supongo que ya lo has entendido.

Mientras tanto, yo te he puesto un vídeo de un puma follándose a un dóberman. Quisiera ver uno de un perro poniéndole las pilas a un puma y no simplemente "aguantando sin que le despelleje".
 
Última edición:
Con un puma podría haber algún debate. Con un leopardo no hay ningún color. Como lo omites deliberadamente supongo que ya lo has entendido.

Mientras tanto, yo te he puesto un vídeo de un puma follándose a un dóberman. Quisiera ver uno de un perro poniéndole las pilas a un puma y no simplemente "aguantando sin que le despelleje".

Yo de verdad, no se cuantas veces lo he dicho. Un mastín puede llegar a 100 kgs y tiene una fuerza y mordida bestial. Las garras no matan y además los animales aguantan el dolor en unos niveles que desconocemos. Que me diga que un leopardo se lo merienda y que no hay debate con la de vídeos que he puesto de grandes felinos failing contra cosas que son la mitad de ellos

Jodete, si mi boerboel se echa encima de su leopardo y lo trinca por el cuello es muy alike que acabe con el

Me vas a decir tú a mi que esto tiene que tenemerle algo a un leopardo

3577603_img20160219wa000_jpegc4eba5c34ad01104c405fe15f003a506


Berreta_zps2b2de59a.jpg


TNki5.png
 
Última edición:
En serio, ¿Pensamos es cuestión de peso? Los leopardos se meriendan a bestias como jabalís de 100 kilazos. Esos bichos que en cacerías se llevan a tres o cuatro perros hasta que aciertan los cazadores. Es tal la velocidad a la que se echan al cuello que poco tienen que hacer. Ya sé lo que vais a decir, lo del collar de pinchos, pero les da igual, si se ven con hambre, lo pillan en otra zona. Un perro, y sobre todo de ese tamaño, no tiene agilidad para hacer daño a una puñetera pantera parda. Menudo destrozo. Y si ya hablamos de pumas, no way. Esos bichos son aún más pesados que los leopardos y creo que directamente aplastan cráneos en vez de axfisiar.
 
Amigo los jabalís que cazan los leopardos no es el europeo, que por tamaño y mala ostia supera al africano. Pero que es otra vez lo mismo no puedes decir es que un leopardo mata tal en tanto tiempo es que un leopardo lia esta entre una multitud de personas... es una pelea directa, en la cual se van a enzarzar y el perro pesa como el, muerde como el, y pelea como el, un perro que tiene una fuerza similar y una mala ostia similar. El leopardo le aventaja en algunas cosas y en otras lo hace el perro. Si quiere saber ( ejemplos que si son ultiles) cuantas TONELADAS puede arrastar un perro, la fuerza de mordida, su aguante físico y su agilidad para nada despreciable documéntese y vera como es un oponente temible hasta para un gran felino. Que yo desde el principio que al perro le va a costar sangre sudor y lágrimas, sangre sobre todo, pero que puede joderle el día también se lo aseguro
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba Pie