Puede un perro matar un puma o un leopardo en una pelea?

Dog killing big cat?


  • Votantes totales
    57
Ganaría el leopardo 100 veces de cada 100, subnormales. Hay una razón por la que los perros necesitan ir en manada y los leopardos se bastan solos para abatir presas enormes. Su mordida es más potente que la del perro, con colmillos más grandes, y poseen garras que usan para inmovilizar y RRRRREVENTAR al puto perro, que es solo una boca con patas.

Vi por ahí un vídeo de un puma más bien pequeñajo que le pone las pilas pero bien puestas a un doberman, y solo salva éste la vida por el collar que llevaba y porque llegó el dueño y el puma huyó.

La mordida de un puma no es mas potente. Es mas especializada. En mordidas un puma no le llega a los chavistas ni a la suelo del nabo. Un doberman es un perro de vigilancia pero no es mucho mas letal que un perdiguero.

Mirad, seamos francos.

Mi gato siamés cabreado destroza cualquiera de esos perros. La capacidad de un gato de dejar ciego al perro es del 90 % y ahí ya no le supone ninguna amenaza.

Los pobres perros no tienen posibilidad alguna.

Ejemplo muy típico es el enfrentamiento entre hienas (cualquier hiena puede con el perro más fiero) y leones.

Pierden la hienas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero dejad a los animalicos en paz hombre.


Diria que hasta un caniche enfarlopao destroza a un gato facilmente.

Un perro domestico mimado, en el 50% de los casos no deja de ser un niño que se acerca con curiosidad al gato y se asusta ante la reaccion de estos.

Pero lo normal no es eso, lo digo porque yo tuve un setter pelirrojo que estaba muy mal de la mente, pero no dejaba de ser un setter y no un pitbull, y convirtio la zona en un cementerio de gatos.

No lo podia controlar, y se escapaba, al dia siguiente aparecia algun gato muerto, y fui testigo de alguno de sus destrozos, desde trincar a un gato por la pata mientras se subia a un arbol. Hasta trincarlo por la cabeza, una vez el gato, sin posibilidades de ocultarse o subirse a algo, sabiendose perdedor en una carrera, darse la vuelta en plan amenazante para asustarlo. No funciono, el puto loco ni se paro abrio la boca y lo mato en 2 segundos.
 
QD1fnlP.jpeg

5rxiCzw.jpeg

Sacaros la mano de la bragueta, que no acabo de volver de las cuevas del sado.

La pregunta ya esta respondida desde la época en que tu sustento dependía de que tu ganado y los perros asignados a su guarda no acabasen devorados. Eso, desde hace cientos de años, es lo que se le pone a un chucho al cuello para evitar que acabe saliendo por el culo de un depredador.

En especial atención a algún subnormal incapaz de distinguir un guepardo de un leopardo, o que piensa que los últimos maúllan, o que las hienas son canidos, os dejo el puto link.

Urban big cats cut rabies risk

A ver si nos enteramos, los leopardos depredan sobre perros. Son su puto menú. Depredan sobre jaurías de chuchos callejunos con un +10 en macarrismo y buscarse la puta vida que los perrinos amariconaos que vais citando. De hecho en un afán didáctico, ya os digo yo lo que no os pone en el articulo. Están tan especializados en comer perro que desarrollan estrategias para enfrentarse a jaurías y zamparse al chucho mas idiota. Cuando se enfrentan a una jauría se hacen los distraídos o se revuelcan con las patas hacia arriba en espera de que alguno se le acerque mas de la cuenta, momento en el que le dan matarile y desaparecen con el perro colgando por el cuello de sus fauces. Huelga decir que contra un solo chucho ni siquiera se tienen que molestar en hacer la comedia.

Y no hay mas perro que ladre.
 
QD1fnlP.jpeg

5rxiCzw.jpeg

Sacaros la mano de la bragueta, que no acabo de volver de las cuevas del sado.

La pregunta ya esta respondida desde la época en que tu sustento dependía de que tu ganado y los perros asignados a su guarda no acabasen devorados. Eso, desde hace cientos de años, es lo que se le pone a un chucho al cuello para evitar que acabe saliendo por el culo de un depredador.

En especial atención a algún subnormal incapaz de distinguir un guepardo de un leopardo, o que piensa que los últimos maúllan, o que las hienas son canidos, os dejo el puto link.

Urban big cats cut rabies risk

A ver si nos enteramos, los leopardos depredan sobre perros. Son su puto menú. Depredan sobre jaurías de chuchos callejunos con un +10 en macarrismo y buscarse la puta vida que los perrinos amariconaos que vais citando. De hecho en un afán didáctico, ya os digo yo lo que no os pone en el articulo. Están tan especializados en comer perro que desarrollan estrategias para enfrentarse a jaurías y zamparse al chucho mas idiota. Cuando se enfrentan a una jauría se hacen los distraídos o se revuelcan con las patas hacia arriba en espera de que alguno se le acerque mas de la cuenta, momento en el que le dan matarile y desaparecen con el perro colgando por el cuello de sus fauces. Huelga decir que contra un solo chucho ni siquiera se tienen que molestar en hacer la comedia.

Y no hay mas perro que ladre.

Leopardos del bronx o perros callejeros que terminan en la jungla?

No se, algo no me cuadra. Da igual, sigo pensando que pitbull en modo berseker puede cargarse a un leopardo aunque le cueste la vida.

Ahora queda por determinar si un forero puede con un leopardo. Yo creo que aqui depende del forero, y al final incluso eo ganador acabaria tocado
 
QD1fnlP.jpeg

5rxiCzw.jpeg

Sacaros la mano de la bragueta, que no acabo de volver de las cuevas del sado.

La pregunta ya esta respondida desde la época en que tu sustento dependía de que tu ganado y los perros asignados a su guarda no acabasen devorados. Eso, desde hace cientos de años, es lo que se le pone a un chucho al cuello para evitar que acabe saliendo por el culo de un depredador.

En especial atención a algún subnormal incapaz de distinguir un guepardo de un leopardo, o que piensa que los últimos maúllan, o que las hienas son canidos, os dejo el puto link.

Urban big cats cut rabies risk

A ver si nos enteramos, los leopardos depredan sobre perros. Son su puto menú. Depredan sobre jaurías de chuchos callejunos con un +10 en macarrismo y buscarse la puta vida que los perrinos amariconaos que vais citando. De hecho en un afán didáctico, ya os digo yo lo que no os pone en el articulo. Están tan especializados en comer perro que desarrollan estrategias para enfrentarse a jaurías y zamparse al chucho mas idiota. Cuando se enfrentan a una jauría se hacen los distraídos o se revuelcan con las patas hacia arriba en espera de que alguno se le acerque mas de la cuenta, momento en el que le dan matarile y desaparecen con el perro colgando por el cuello de sus fauces. Huelga decir que contra un solo chucho ni siquiera se tienen que molestar en hacer la comedia.

Y no hay mas perro que ladre.

Pero que hablamos de una pelea. No de que esté el perro por ahí y lo ataque por sorpresa como hacen al cazar. Y vamos que los perros abarcan desde los 3 kgs de un Yorkshire a los 120 de un san bernardo habria que ver sobre perros predan

Fíjate que cosa un coyote que promedian 15 kilos como ha conseguido en un momento dado a ponerle bocabajo. Si es uno de los perros que he puesto que pasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buscando más material. Hasta una hembra de golden retriever aguanto 20 minutos la pelea con un pedazo de puma americano hasta que llegó el sheriff y le pegó un tiro. Acabo un poco bastante magullada, pero ni garras asesinas ni nada de nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Leopardos del bronx o perros callejeros que terminan en la jungla?

No se, algo no me cuadra. Da igual, sigo pensando que pitbull en modo berseker puede cargarse a un leopardo aunque le cueste la vida.

Ahora queda por determinar si un forero puede con un leopardo. Yo creo que aqui depende del forero, y al final incluso eo ganador acabaria tocado

No se, le doy chance a uno bien grande contra un leopardo de 50 kilos o una hembra, pero contra uno africano de 80 kgs le costaría la vida, pero no la victoria.

Otro vídeo que demuestra que los gatos no son los mejores peleadores precisamente, es mi principal argumento. Es una hembra de oso que puede ser la mitad tamaño del tigre, al final este se acaba pirando. No hay masacre ni garras asesinas. Son fuertes ágiles y mejor armados que un perro pero su táctica es básicamente tratar al oponente como una presa solo que sus presas aunque sean enormes no muerden ni pelean. Nótese también que no están hechos para esfuerzos prolongados, como digo, si no logran usar sus bazas armamentisiticas y físicas rápidamente se desinflan en poco rato. Un perro puede estar una hora peleando a full

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El animal más fiero es el leopintan.

En el masuno anterior estaba hablando de una tortuga ninja, obviamente.


A mi me atacó una tortuga Ninja antesdeayer. Que dirás, otro chalado, pero lo tengo grabado en video.


No se, le doy chance a uno bien grande contra un leopardo de 50 kilos o una hembra, pero contra uno africano de 80 kgs le costaría la vida, pero no la victoria.

Otro vídeo que demuestra que los gatos no son los mejores peleadores precisamente, es mi principal argumento. Es una hembra de oso que puede ser la mitad tamaño del tigre, al final este se acaba pirando. No hay masacre ni garras asesinas. Son fuertes ágiles y mejor armados que un perro pero su táctica es básicamente tratar al oponente como una presa solo que sus presas aunque sean enormes no muerden ni pelean. Nótese también que no están hechos para esfuerzos prolongados, como digo, si no logran usar sus bazas armamentisiticas y físicas rápidamente se desinflan en poco rato. Un perro puede estar una hora peleando a full

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No solo les falta fuelle físico, sino determinación. Los perros son los guerreros aryos del reino animal. Son el último samurai, son corazón valiente. Los gatos son como esas razas que no voy a mencionar. Taimados, ventajistas, indolentes...


No es sucedáneo, es el mejor. Lo otro es Matrix.
Empatía en exceso, una carga imposible de sostener sin romperse a uno mismo.
Odio al 99'9 de los humanos. A mí, el primero.
FUCK! FUCK! FUCK!

Los gallos son el verdadero amigo del hombre. Y van sobrados de garra. Este foro debería reverenciarlos como padres de las pollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La mordida de un puma no es mas potente. Es mas especializada. En mordidas un puma no le llega a los chavistas ni a la suelo del nabo. Un doberman es un perro de vigilancia pero no es mucho mas letal que un perdiguero.

Ya, pero es que yo dije la mordida de un leopardo. Aparte, el doberman tiene una de las mordidas más fuertes de todas las razas de perro, creo que prefiero que me muerda un perdiguero.

Dogs breed with strongest bites - Who tops the chart?

Por cierto, el vídeo que dije:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya, pero es que yo dije la mordida de un leopardo. Aparte, el doberman tiene una de las mordidas más fuertes de todas las razas de perro, creo que prefiero que me muerda un perdiguero.

Dogs breed with strongest bites - Who tops the chart?

Por cierto, el vídeo que dije:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A pesar de la diferencia de tamaño creo que el puma ve que las cosas se le están complicando y abandona. el dóberman tiene suerte, no obstante porque el otro es mucho más tocho, de haber ido hasta el final lo mata, aún así es mérito suyo plantarle cara con esa desventaja y hacerle desistir
 
Última edición:
No se, le doy chance a uno bien grande contra un leopardo de 50 kilos o una hembra, pero contra uno africano de 80 kgs le costaría la vida, pero no la victoria.

Otro vídeo que demuestra que los gatos no son los mejores peleadores precisamente, es mi principal argumento. Es una hembra de oso que puede ser la mitad tamaño del tigre, al final este se acaba pirando. No hay masacre ni garras asesinas. Son fuertes ágiles y mejor armados que un perro pero su táctica es básicamente tratar al oponente como una presa solo que sus presas aunque sean enormes no muerden ni pelean. Nótese también que no están hechos para esfuerzos prolongados, como digo, si no logran usar sus bazas armamentisiticas y físicas rápidamente se desinflan en poco rato. Un perro puede estar una hora peleando a full

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En un reciente viaje a la India me hice con esta joyita de libro:

IMG_3946.webp



Una recopilación de historias relacionadas con el tigre indio escritas por testigos directos, desde las cacerías de los emperadores mogoles y los marajas, pasando por los grandes cazadores y viajeros ingleses y terminando por los modernos parques nacionales. Muchas de ellas hablan de la lucha del tigre con otros depredadores.

Lo que se ve en el vídeo de la osa también se cuenta aquí:

IMG_3943.webp


Explicándose parte de la ferocidad de la rival del tigre por el hecho de estar criando cachorros. En el vídeo se ven más osos asomando por ahí.

En las docenas de relatos que se narran, los tigres acaban malparados en sus luchas contra los elefantes usados en las cacerías, aunque a veces consiguen trepar por encima de ellos y matar al conductor o al cazador y dejar ciego al elefante con sus garras. También tenemos a dos tigres con cachorros matando a un elefante adulto que se acerca demasiado. Peleas con perros salvajes, que acaban con el tigre muerto y más de 20 cánidos también muñecos. Luchas igualadas con enormes jabalíes, que a veces consiguen destripar al tigre con sus colmillos y otras sucumben. Los leopardos que acaban en el estomago del tigre como una presa más. Búfalos y ciervos de gran tamaño abatidos por un solo tigre (impensable con los leones, por ejemplo). Y muchos, muchos casos de tigres antropófagos, narrados de forma magistral por cazadores como Jim Corbett y Anderson.

Y algún ejemplo más elocuente de la capacidad cazadora y destructiva de un gran felino que toda la palabrería que estoy soltando:



IMG_3942.webp
 
A pesar de la diferencia de tamaño creo que el puma ve que las cosas se le están complicando y abandona. el dóberman tiene suerte, no obstante porque el otro es mucho más tocho, de haber ido hasta el final lo mata, aún así es mérito suyo plantarle cara con esa desventaja y hacerle desistir

Yo no sé si le has dao al perico o qué te has fumao, pero se le están complicando las cosas en el momento que entra en acción el segurata, y punto. Desde el segundo 1, hasta que arrastra al dóberman como un fardo, le suelta y escapa, el perro es LA PUTITA DEL PUMA. Le hace la presa canaria del hermano de Apofis nada más empezar y se acabó el perro. No le degüella por el collar, y porque llega el segurata. Le hizo desistir el perro por los cojones.
 
Yo no sé si le has dao al perico o qué te has fumao, pero se le están complicando las cosas en el momento que entra en acción el segurata, y punto. Desde el segundo 1, hasta que arrastra al dóberman como un fardo, le suelta y escapa, el perro es LA PUTITA DEL PUMA. Le hace la presa canaria del hermano de Apofis nada más empezar y se acabó el perro. No le degüella por el collar, y porque llega el segurata. Le hizo desistir el perro por los cojones.

Que me da igual, que ya te he puesto yo también vídeos de un coyote y una hembra de golden retriever contra un puma y ambos salen vivos. Imagínate si le pones un mastín delante, a lo mejor "el que sale vivo" del encuentro es el puma ...
 
Lo que me ha sorprendido del video del puma y la jauria es el tamaño, caray menudo ejemplar, es el triple de grande que los perros. Lo mismo esto son perros pequeños, siempre pense que el puma era bastante mas pequeño que un lopardo
 
Puede un perro matar un puma o un leopardo en una pelea?

-Ejjque un mastín hace huir a un oso y un leopardo se asusta de un cocodrilol
 
Ser bueno en el combate 1vs1 no es algo que agrade a la madre Natura y por eso está extinguiendo a todos los grandes felinos. Bueno y a todos los grandes mamíferos. Y en general a todos los mamíferos. La era de los mamíferos toca a su fin.

Lo que está claro es que la madre Natura está premiando a las especies que crean grupos organizados, como las hormigas y los humanos. De nada sirve ser ultracompetente como individuo si descuidas el componente colectivo o grupal de toda especie. Se requiere un equilibrio entre las competencias individuales y colectivas para sobrevivir. Esto tiene una manifestación muy clara: la capacidad para formar ejércitos como las hormigas y los humanos. Las especies que no formen ejércitos están condenadas.

El día de mañana creo que la lucha por el planeta será entre hormigas y humanos. Un servidor quiere recordar a nuestros nuevos amos que con mi prestigio en el foro puedo resultarles muy útiles a la hora de reunir obreros para sus túneles de azúcar.
 
Me gustan todos los perros por igual incluso a sus mezclas grandes medianos o pequeños.
Si desea tener una de las mejores razas del mundo adopte un rottweiler. Las razas que usted ha citado son muy potentes pero su inteligencia no se acerca ni por asomo al antedicho. Ninguna raza atesora todas las virtudes como él. Las fuerzas policiales dejaron de emplearlo porque era demasiado intimidatorio.
Su extrema inteligencia hace que sea lo más dócil con una buena persona pero un asesino contra cualquier peligro. Esa capacidad de diferenciar no la encontrará en ninguna otra raza.
Por otro lado, déjese de pajas mentales sobre peleas y adopte un perro que sea capaz de manejar psicológicamente.
Gaspar le saluda :3:
Ver el archivos adjunto 18308Ver el archivos adjunto 18309Ver el archivos adjunto 18310

Me extraña que diga usted eso,que es entendido...bueno como todo el foro.

Que me dicen ustedes de los japoneses Akita Inu? Los únicos perros junto a los pitbulls con mandibula de tijera,imposible de abrir si ellos no quieren,pero mas grande que un pìtbull,mas fuerte y sobre todo infinitamente mas listos. De hecho podéis indagar sobre hachiko,un perro venerado en Japón por que iba a buscar a su dueño todos los días al metro,incluso durante 10 años después de que el dueño muriera...
Dejo lo mejor para lo ultimo,estos perros fueron diseñados y usados durante siglos para cazar Osos...si sumamos que son Japoneses y por ende ninjas ya bueno...
Ademas tienen el plus de que parecen adorables pero cuidao....

Yo pienso que el 90% de las veces ganaría el felino.

akita-inu.webp
 
Debate pa las próximas doce horas:

Caniche mediano Vs Íbice del Himalaya

Round one!
Fight!
 
Me extraña que diga usted eso,que es entendido...bueno como todo el foro.

Que me dicen ustedes de los japoneses Akita Inu? Los únicos perros junto a los pitbulls con mandibula de tijera,imposible de abrir si ellos no quieren,pero mas grande que un pìtbull,mas fuerte y sobre todo infinitamente mas listos. De hecho podéis indagar sobre hachiko,un perro venerado en Japón por que iba a buscar a su dueño todos los días al metro,incluso durante 10 años después de que el dueño muriera...
Dejo lo mejor para lo ultimo,estos perros fueron diseñados y usados durante siglos para cazar Osos...si sumamos que son Japoneses y por ende ninjas ya bueno...
Ademas tienen el plus de que parecen adorables pero cuidao....

Yo pienso que el 90% de las veces ganaría el felino.

Ver el archivos adjunto 18351
Lleva usted una enorme empanada mental :lol:
No existe la "mandíbula de tijera". Lo que existen son perros más dados a morder tipo tijera y otros más dados a hacer presa y desgarrar o arrancar.
El Rottwailer, aunque mucha gente crea que es un perro de presa y se trata en realidad de un moloso de montaña, vamos, de un mastín. Eso sí tiene la mordida más fuerte que un pitbull por ejemplo, su instinto de guardia y protección es inigualable. Su acometividad en el combate, lo mismo.
Las mordidas del Pastor del Cáucaso y del Rottweiler son las dos más fuertes del mundo cánido. Por inteligencia, el Rottweiler gana por goleada...es una de esas razas a las que hay que dar de comer aparte.
Los Akita y demás está muy bien pero juegan en otra liga.
 
Lleva usted una enorme empanada mental :lol:
No existe la "mandíbula de tijera". Lo que existen son perros más dados a morder tipo tijera y otros más dados a hacer presa y desgarrar o arrancar.
El Rottwailer, aunque mucha gente crea que es un perro de presa y se trata en realidad de un moloso de montaña, vamos, de un mastín. Eso sí tiene la mordida más fuerte que un pitbull por ejemplo, su instinto de guardia y protección es inigualable. Su acometividad en el combate, lo mismo.
Las mordidas del Pastor del Cáucaso y del Rottweiler son las dos más fuertes del mundo cánido. Por inteligencia, el Rottweiler gana por goleada...es una de esas razas a las que hay que dar de comer aparte.
Los Akita y demás está muy bien pero juegan en otra liga.

Mira,no voy ni a discutir contigo,no merece la pena por que efectivamente,no tengo ni puta idea Xd X.D

Solo quería llamar su atención señor @redpo para que me indique que perros pillar para guardar mi mansión norteña. Quería hacer un combo de Akita (mas que nada por que solo ladran cuando pasa algo realmente,y tienen otras buenas cualidades para guardian) y un Beauceron. Pero estoy abierto a sugerencias.Gracias!
 
que perros pillar para guardar mi mansión norteña

Pues depende de contra qué quieras defenderla. Ya te adelanto que si es contra grandes felinos está jodida la cosa. A lo mejor no es ninguna tontería soltar por el jardín seis hembras de viudas negras y un par de machos. Si la cosa se te va de madre siempre puedes soltar un par de hembras y un macho de serpientes aguja chinas que controlen la población. Recuerda soltar los gorilas antes del invierno (porque se mueren congelados).
 
Pues depende de contra qué quieras defenderla. Ya te adelanto que si es contra grandes felinos está jodida la cosa. A lo mejor no es ninguna tontería soltar por el jardín seis hembras de viudas negras y un par de machos. Si la cosa se te va de madre siempre puedes soltar un par de hembras y un macho de serpientes aguja chinas que controlen la población. Recuerda soltar los gorilas antes del invierno (porque se mueren congelados).
Jamás dejará de sorprenderme su inmensa sabiduría. Gracias una vez más.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie