puedo darle de ostias al cobrador del frac?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tibetano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tibetano

RangoClásico
Registro
16 Ene 2005
Mensajes
2.800
Reacciones
2
sé perfectamente que puedo ir y darle sin el permiso de ningún forero

os cuento: un familiar cercano con el que me llevo muy bien tiene una tienda pequeña a la que dedica unas 18 horas al día entre una cosa y la otra. hace un tiempo pasó una mala época cuando le dejó su mujer y su principal mayorista le mandó a tomar viento. fue entonces cuando encontró otro mayorista bastante parecido al anterior.

sad-man.jpg

típico hombre jodido - imagen de archivo

a medida que pasaban los meses las cuotas del nuevo mayorista subían y la tienda iba de mal en peor. el mayorista llegó a cobrar sus productos al mismo precio de venta. fue entonces cuando los tratos terminaron y decidimos pagarle lo que creíamos que era justo y no lo que él nos pedía. sobra decir que el no puede demostrar nada y en los juzgados tiene las de perder

templeton.jpg

típico mayorista hijo de puta - imagen de archivo

siempre me he llevado muy bien con la familia y les he ayudado en la medida de lo posible, y ahora me llama mi tío y me dice que tiene al cobrador del frac en la puerta de la tienda, proclamando a los cuatro vientos que no paga y jodiendole la vida.

el_cobrador_del_frac-playerimage.jpg

típico cobrador del frac - imagen de archivo

vale la pena pegar al cobrador del frac por esto? supongo que esta gente tendrán ya la cara a prueba de puños asi que no creo que sirva más que para pasar el rato agradablemente

voy directamente a la oficina del mayorista? le denuncio? hago que parezca un accidente? a ver si baron asler me auda con alguna noticia al respecto
 
El Fuego se combate con fuego.

Contrata un par de trabelos que vayan a verlo al mayorista y griten a los cuatro vientos cosas como "mi amor ya no me quieres más" o "no ibas a dejar a tu mujer por mi" o mejor aún "me operé por ti y todavia no me has dado el dinero de la operación"

Con respecto al cobrador del freak, está haciendo su trabajo. Asi que nada de violencia fisica pero si conviene visitarlo con un par de amigos y preguntarle si de casualidad tiene seguro dental
 
No ha quedao nada claro la relación de tu tio con el mayorista.

Supongo que habrá recibos, facturas con los importes, albareanes de compra, etc etc...

Si dices que podéis demostrarlo ya estás tardando en ir a denunciarlo, pero como supogo que tu tio será un moroso que no ha pagao y a la vez es un poco cornudo, lo mejor será que os pongais a bailar la lambada con el cobrador, por lo menos eres moroso pero gracioso. Ay que me lol
 
tibetano rebuznó:
...un familiar cercano ... mi tío ...

Que poco has aguantado el suspense, leches.Seguro que las empresas estás de cobro a morosos tienen un gabinete jurídico con el culo pelado de la gente que les ha agredido, no creo que soluciones nada así. Pásate por enfrente con el coche (matrículas tapadas con cinta aislante en un callejón instantes antes) y tírale un cubo de pintura o algo similar que le haga irse a casa y dejar de tocar los cojones al menos un rato.
 
Baron Asler rebuznó:
Seguro que el cobrador del frac te canearía a tí.

dame algo a lo que agarrarme asler.. eres mi salvación :D

joder, no quería decir que era mi tio. no se mentir. habrá que pedir consejo a hediondo
 
tibetano rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Seguro que el cobrador del frac te canearía a tí.

dame algo a lo que agarrarme asler.. eres mi salvación :D

joder, no quería decir que era mi tio. no se mentir. habrá que pedir consejo a hediondo


¿? consejo ¿sobre qué exactamente?
 
El que no paga deberia ir a la cárcel. Y sus sobrinos tambien.
 
El del frac es un mandado, y como ya te han dicho antes, tienen el culo pelado de gente que les intenta dar un par de ostias.

Acercate por detras a quien le ha enviado, no hables, le das una buena leche que lo deje en el suelo y desaparece, si eso robale algo, que parezca un atraco.
 
Yo no pegaría al señor del frac, sino que emplearía su presencia de gratis, como alegre reclamo para la tienda.
Si apoyas un cartelón enfrente suyo, de una altura de un metro, anunciando las ofertas de la semana o los precios de los mejores prudutos que se expenden en el interior, podrás revolucionar el mundo del escaparatismo con melequíes vivos.
El cobrador parece que siempre va vestido de pingüino, así que le dará un toque gratefuldead al establecimiento, como los cocineros de cartón que ponen los restoranes de postín de costa, con el menú del día y el precio para que la gente entre y no se lleve a engaños.

Viste mucho.

O eso o pintarle en el suelo un círculo con tiza, en plan Dia de la Bestia, para que no pueda salir y se lo coman las bestezuelas.
También puedes anunciar en un cartel en el establecimiento que por compras superiores a 30 euros ofreces tres bolos de plástico de colores para tirar a dar. Si le dan en la huevada a cinco metros, les tiene que regalar tu tio algo.

Tener a un señor peremne junto a una tienda da mucho juego. Idea maldades según que sea una tienda del ramo o no. Ahora no me puedo explicar mejor.
 
Recuerdo a un hostelero de la zona donde yo vivo que le paso algo parecido y el contrato a otro mas grande que el del frac, en cuanto aparecia el del frac el animal de gimnasio se ponia delante y le decia que o se largaba o las llevaba, al 2º dia no volvio a aparecer.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿? consejo ¿sobre qué exactamente?


¿Tienes los santos cojones de asomarte en un hilo sobre deudas? :?


¿Y mi alquiler? ¿Dónde está mi alquiler? ¡Billetes y monedas necesito para comeeeeeeer!
 
Más que pegar al cobrador del frac, que es un simple trabajador de una empresa de factoring, deberías pegar al mayorista por hijodeputa y subir tanto los precios.
 
el mayorista abusó de su posición, como muchos otros

y de facturas y albaranes no hay. si trabajas asi sabes que te arriesgas a que no te paguen por ahorrarte un dinero. si encima abusas, te quedas sin nada

voy a enviarle el link del foro a mi tio para que eche un ojo
 
Di la verdad,quieres ayudar a tu tio porque eres su unico sobrino y has hablado con el distribuidor para presionarle.
Asi cuando tu tio no pueda mas y se suicide,heredaras la tienda.
¿ES ASI,O ES ASI?

P.D. Peores cosas se han visto.
 
tibetano rebuznó:
el mayorista abusó de su posición, como muchos otros

y de facturas y albaranes no hay.

Hamijo mio, entonces date por jodido.

Pronto pasará del cobrador del frac a la banda de chechenos o albanokosovares y esos no se andan con hostias.
 
Yo tengo un conocido que es cobrador del frac y le han hecho de todo, pegarle ostias, quemar el coche, ir a cobrar a un gorila y salir el tio detrás de el con el coche, al final encima te denuncian y llevas las de perder.

Simplemente aplica su propia medicina, tu mismo o algún mandado por ti que vaya a visitar a su mujer, hijos, jefe o quien sea disfrazado de algo ridículo y molestando a mas no poder. La gente no tiene vergüenza pero si le tocas a la familia, sobre todo hijos, le tocas la vena sensible, ya que hacer el ganso cerca de una persona parece que está permitido, ellos no te reclaman ninguna deuda, simplemente llaman la atención para dejarte en ridículo, hay que aplicar su misma medicina con su familia.

Si es una empresa de cobro normal no te preocupes que tocarte no te van a tocar, siempre actuan dentro de la legalidad, si al final no pagas terminan desistiendo o mandando los papeles al juzgado, así acabé yo con uno de Ponferrada que no pagó 5 kilos en su día, le mandamos al cobrador pero se la sudaba, lo invitaba a almorzar y todo.
 
No se ve la foto del "Señor judío de archivo".

Por lo demás, puedes darle las hostias que quieras.
 
tibetano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿? consejo ¿sobre qué exactamente?

sobre como salir de un owned

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1637119&highlight=#1637119


hey, hey, microowned, de hecho, no-owned. he dejado claro más de una vez que yo no tengo ni puta idea de deportes, con lo que me la pueden meter doblada en cualquier momento.

de todas formas, hablé con el hijoputa al día siguiente por la tarde y todavía tenía una resaca terminal, así que yo estoy contento. :lol:

en cuanto a los del frac, ándate con ojo, suelen buscarlos entre ex-convictos (no es broma), y ex-seguratas de discoteca/parados de larga duración que ya no tienen nada que perder, con lo que igual sales peor para tú que ellos, a no ser que les vueles la cabeza a distancia, en cuyo caso, no te tocarán un pelo.

suerte
 
Que no pase por alto la intervencion del casero de Hediondo
 
Casero de Hediondo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿? consejo ¿sobre qué exactamente?


¿Tienes los santos cojones de asomarte en un hilo sobre deudas? :?


¿Y mi alquiler? ¿Dónde está mi alquiler? ¡Billetes y monedas necesito para comeeeeeeer!


piso en propiedad y pagado, payaso, así que vete haciendo el del concesionario de coches, que de ése me quedan todavía unos añitos por pagar.






















por favor, qué trío de mongos, es que no se puede ser más triste
 
Arriba Pie