Puente Chuck Norris

- Vin Diesel no cree en los condones de látex. En vez de eso se la mete a una mujer y la utiliza como condón mientras se folla a otra.

:lol: Esta es buena.

Lo que no entiendo es porque hay tanta referencia a que si Vin Diesel se come un niño por aqui o por allá.

Sobre, Norris, que decir? me pàrece un puto desgraciado. No le veo la gracia a sus peliculas por ninguna parte. Lamentable.

Esta noticia suena a que quisieron hacer el concurso para ver que nombre ponerle y en un momento dado empezó el cachondeo con chuck Norris hasta que gano. Ahora a ver que hacen los responsables, fijo que acaban echándose atrás, porque si no sería la risa...

Abruzzi rebuznó:
Lo unico "salvable", es que tienes en el avatar (si no me equivoco) al Abayalde un tipo peculiar y no requesonero pasteloso como la mayoria de los monicacos que ultimamente pululan por todas las emisoras de radios y videoclips de cadenas musicales.
¿Así que lo salvable es el peloestropajo y no la tía buena? Preocupante sin duda.

Lewton rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Lo unico "salvable", es que tienes en el avatar (si no me equivoco) al Abayalde un tipo peculiar y no requesonero pasteloso como la mayoria de los monicacos que ultimamente pululan por todas las emisoras de radios y videoclips de cadenas musicales.
¿Así que lo salvable es el peloestropajo y no la tía buena? Preocupante sin duda.

Por alusiones, simplemente era el aspecto mas relacionado con el requeson y con el personajo este.

En cuanto a gustos, prefiero una diosa del este, que 1000 mulatas.

don omar es el rey ostias

B000FBFTSC.01.LZZZZZZZ.jpg

propongo votacion masiva por el puente
-pl style
-putalocura
-toorbe
-paquito

seguro que somos mas que ellos

Atrás
Arriba Pie