E
el maldito muñeco
Guest
no somos sudacas aprendan geografia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hombre, a la que tiene incontinencia yo le solucionaba el problemilla a base de un tapón embolar que va de puta madre :DYUMYUMWEANOWAI rebuznó:Por cierto, ninguna de las 3 está follable.
el maldito muñeco rebuznó:sudaca =sudamericanos no estamos ni en sur america ni en centroamerica estamos en el caribe de echo ustedes hace 100 años estuvieron aqui asi que tenemos su sangre despues de eso vinieron las gringos y le patearon el culo y los mandaron al carajo ....... alla ustedes que los moros los dominaron
tienen sangre de moros o son vascos cabeza de vacas?
el maldito muñeco rebuznó:sudaca =sudamericanos no estamos ni en sur america ni en centroamerica estamos en el caribe de echo ustedes hace 100 años estuvieron aqui asi que tenemos su sangre despues de eso vinieron las gringos y le patearon el culo y los mandaron al carajo ....... alla ustedes que los moros los dominaron
tienen sangre de moros o son vascos cabeza de vacas?
el maldito muñeco rebuznó:yo no comenze a llamar sudaca fueron ustedes solo correspondi son "te jodemos pero no me jodas" vaya tipos
el maldito muñeco rebuznó:y para mi tu opinion sin cuidado me tiene los americanos le patearon el culo a los nazi (por si lo eres)
el maldito muñeco rebuznó:y para mi tu opinion sin cuidado me tiene los americanos le patearon el culo a los nazi (por si lo eres)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.