puerto rico

• Iniciador del tema Iniciador del tema el maldito muñeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el maldito muñeco

Guest
no somos sudacas aprendan geografia
the%20puerto%20rico%20crew.jpg

308.gif

La del medio se ha meado.

Pero visto el grupo, es lo mejor que le podía pasar.

Sudaca.

Es como llamar blancos a los rositas o negros a los marrones, lo mismo con sudacas y macacos.

tú quién eres, el que está junto a la que se ha meado o el que demuestra sus orígenes abriendo el hocico??

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Por cierto, ninguna de las 3 está follable.
hombre, a la que tiene incontinencia yo le solucionaba el problemilla a base de un tapón embolar que va de puta madre :D

Creo que prefiero una mulata a esos engendros del diablo.
Y los tipejos esos, aquí en España serian marginales.

Seguro que lleva gafas de sol para que los macacos que la rodean no le follen las cuencas de los Ojos.

hey

sudaca =sudamericanos no estamos ni en sur america ni en centroamerica estamos en el caribe de echo ustedes hace 100 años estuvieron aqui asi que tenemos su sangre despues de eso vinieron las gringos y le patearon el culo y los mandaron al carajo ....... alla ustedes que los moros los dominaron
tienen sangre de moros o son vascos cabeza de vacas?

Re: hey

el maldito muñeco rebuznó:
sudaca =sudamericanos no estamos ni en sur america ni en centroamerica estamos en el caribe de echo ustedes hace 100 años estuvieron aqui asi que tenemos su sangre despues de eso vinieron las gringos y le patearon el culo y los mandaron al carajo ....... alla ustedes que los moros los dominaron

Yo personalmente soy vasco.
Ahora bien, veo que no tienes ni idea de historia porque apenas hubo mezcla con los moros (que eran menos de una centena de miles) así que deja de decir gilipolleces.

Te lo hemos dicho de coña.
Vuelve a insultarnos y tu mail y tu ip van a tener mas enemigos que Blas Piñar en un concierto de SA.

Re: hey

Si vosotros teneis sangre nuestra y nosotros sangre de moros, ¿estas llamandote a ti mismo moro?

yo

yo no comenze a llamar sudaca fueron ustedes solo correspondi son "te jodemos pero no me jodas" vaya tipos

Re: yo

yo no comenze a llamar sudaca fueron ustedes solo correspondi son "te jodemos pero no me jodas" vaya tipos

Para tipos los de la foto que con orgullo has puesto, tenemos que deducir que esos tristes son el prototipo idealizado de juventud de tu tierra? :lol:

P.d: Yo me follaba a la de la incontinencia también.

y

y para mi tu opinion sin cuidado me tiene los americanos le patearon el culo a los nazi (por si lo eres)

Re: y

y para mi tu opinion sin cuidado me tiene los americanos le patearon el culo a los nazi (por si lo eres)

Los monos han aprendido a escribir, dentro de poco les enseñaremos el uso de los signos de puntuación.
Que comprendan cosas y adquieran cultura nos llevará mucho más.

Re: y

Yo soy fascista español y a nosotros aun no nos ha vencido nadie. :P

jeje

sigue durmiendo de ese lado ...y no jodan tanto que decendemos de ustedes hasta hace 100 años estuvieron aqui casi 300 años

Atrás
Arriba Pie