Pues ahora decapito a mi padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sakote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_323.jpg
 
El hijo ese tiene cara de huevo como guti el futbolista que también es como un huevo. Su cráneo parece un huevo para ponerlo en un vaso de esos especiales para huevos duros que se comen con cucharilla.
El padre no sé si tendrá también cara de huevo porque con el plástico no se le ve. Me gustaría ver si se parece más el carahuevo a su padre o a su madre.
 
El hijo ese tiene cara de huevo como guti el futbolista que también es como un huevo. Su cráneo parece un huevo para ponerlo en un vaso de esos especiales para huevos duros que se comen con cucharilla.
El padre no sé si tendrá también cara de huevo porque con el plástico no se le ve. Me gustaría ver si se parece más el carahuevo a su padre o a su madre.
Screenshot_326.jpg
 
El hijo ese tiene cara de huevo como guti el futbolista que también es como un huevo. Su cráneo parece un huevo para ponerlo en un vaso de esos especiales para huevos duros que se comen con cucharilla.
El padre no sé si tendrá también cara de huevo porque con el plástico no se le ve. Me gustaría ver si se parece más el carahuevo a su padre o a su madre.

@SUBNORMAL CARAHUEVO.
 
Al final lo del vídeo donde lo decapita era fake. El vídeo de 14 minutos empieza con el tipo enseñando la cabeza (o sea lo que ya se ha puesto en el hilo) y los 13 minutos restantes son del pavo soltando chorradas de la alt right.

 
Pues no hay que irse muy lejos que aquí cerquita con todos los tarados asociales que hay y lo desacomplejados que andan los fachillas de turno por el auge de vox no hay sucesos como este de milagros. O cualquier día me cargo yo a un bocazas de estos que no siempre tengo ganas de aguantar gilipolleces y mitines de mierda ya sea de la ideología de mierda que sea. Es extraño ver como ha cambiado el cuento y ver como se puede pasear un monguer con camisas muy españolas y mucho españolas (simbolos fascistas incluidos) sin que le caiga un samagazo .Hace menos de 10 años era impensable en Tenerife. Exigo resurrección de Cubillo.
 
Pues no hay que irse muy lejos que aquí cerquita con todos los tarados asociales que hay y lo desacomplejados que andan los fachillas de turno por el auge de vox no hay sucesos como este de milagros. O cualquier día me cargo yo a un bocazas de estos que no siempre tengo ganas de aguantar gilipolleces y mitines de mierda ya sea de la ideología de mierda que sea. Es extraño ver como ha cambiado el cuento y ver como se puede pasear un monguer con camisas muy españolas y mucho españolas (simbolos fascistas incluidos) sin que le caiga un samagazo .Hace menos de 10 años era impensable en Tenerife. Exigo resurrección de Cubillo.

Eres bastante cerrado de mente, intolerante y violento. Y además maricón y subnormal
 
En Hezpaña somos mas sentimentales.

Le dió un último paseo por el pueblo como le prometió.

 
En Hezpaña somos mas sentimentales.

Le dió un último paseo por el pueblo como le prometió.


No se extrañe si le llueven ahora ofertas foriles para pasear, Pherris...
 
Se habrá quedado muy a gusto cortándole el bolo a su señor padre pero igualmente tendrá que joderse porque la calvicie es hereditaria y para su edad el cartón ya le asoma cosa mala.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es en sentido figurado. Perder la cabeza es una expresión que indica que ha perdido la cordura o el buen juicio o entendimiento. En este caso es que le ha cortado la cabeza fisicamente. No tiene nada que ver.
Al final han podido coserle la cabeza y está en el hospital recuperándose.
Todo el pescado vendido, circulen.
Eso es imposible. la cabeza es un órgano vital del cuerpo humano y no se puede vivir sin cabeza aunque te la cosan. Otra cosa sería una oreja por ejemplo. Ese caso sí que sería posible no así como tú dices.
 
Quizá si se quedó inconsciente antes de cortarle la cabeza, y luego se la cosen, el cerebro arranca de nuevo y vuelve a tener la misma información que tuviera antes.
 
Si se congela rápidamente a -80ºC luego se pueden hacer apaños.
Yo cuando compro la bandeja de jamburguesas del mercadona, que vienen 6, me como una y las otras las congelo al vacio, y me duran meses. Con esa cabeza imagino que podría ser igual. Suerte tuvo ese muchacho de no ser hijo de @Benito , si no, le tiene que da el tajo con la radial.
 
Edit. Demasiado hasta para mí. No.
 
Última edición:
Cabeza para ocho pescuezos, igual hasta le ha hecho un favor al padre, me imagino los dolores de cervicales, migrañas y cefaleas con semejante melón.
 
Última edición:
Arriba Pie