Pues el Profeta lo ha vuelto a conseguir...

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
guardado el avatar de Kakel... por si las moscas.

paja_group_logo.jpg

Ya habra mandado un MP llorando a algun otro Admin, yo no he borrado el hilo, eso tenedlo claro.

Señor Cojones rebuznó:
Ya habra mandado un MP llorando a algun otro Admin, yo no he borrado el hilo, eso tenedlo claro.

Espero que si alguien lo ha borrado ese sea unicamente Torbe.

Señor Cojones rebuznó:

Solo hubiera faltado eso, ibamos a Eladio Perlado a tirarte las vallas y los contenedores encima :lol: :lol:

Deberíamos ponernos todos el avatar de kakel, en señal de queja. Si se pierden estas cosas, el foro se va a la mierda

drbanner rebuznó:
Deberíamos ponernos todos el avatar de kakel, en señal de queja. Si se pierden estas cosas, el foro se va a la mierda

Empieza tu.
MP si quieres gif animado.

No esperaba ver a tanto freak tirarse de los pelos solo porque hayan borrado el hilo de los cutremontajes.

Señores, si bajan a la calle veran a mas tias, a puntapala a demas :lol:

:137 :137 :137 jajajajajajajajaajjaajaaja que calca de cabrones......
por cierto aunque se me putifique(o crucifique me es igual)en vida foril esa chica tiene un algo....... :oops:

el mal ya esta hecho aunque se borren los hilos ,el profeta no se la follara

Invasión de clones de Nicte!!!!
Invasión de clones de Nicte!!!!Invasión de clones de Nicte!!!!Invasión de clones de Nicte!!!!Invasión de clones de Nicte!!!!Invasión de clones de Nicte!!!!

Equisdé.

Atrás
Arriba Pie