Pues el Profeta lo ha vuelto a conseguir...

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estas cosas que haceis no estan bien

Por cierto, ya me gustaria a mi, pillarme una Nicte

por mi parte acabo la protesta.se recuperó el hilo,se recupero la libertad!

Código:
Foro Putalocura - Año III
La mayor concentracion freak de habla hispana (TODOS SOMOS NICTE)

:lol:

Sois una panda de cabrones, ya os vale.
NICTE, YO TE APOYO...
:-o

Esto es vergonzoso y el profeta de mierda un lamepantallas con padre nacido en Chernobyl y madre de Hirosima...

Al menos ya se lo que hacer por si algún dia me toca,4 amenazas de pleitos y mierdas,chupo un poco la pantalla y andando...

Me cago en to lo que se menea... :x

Edito:Ya veo que aparecio el hilo,esto vuelve a ser PL :oops: :oops:

lo que me estoy partiendo la caja no tiene nombre. Me uno al avatar conmemorativo.

NICTE NO TE VAYAS!!!

edito por saltavallas

desechos genéticos rebuznó:
lo que me estoy partiendo la caja no tiene nombre. Me uno al avatar conmemorativo.

NICTE NO TE VALLAS!!!

Uffff,
NICTE NO TE VAYAS!!!

El otro hilo ha sido de lo mejorcito que he visto desde que estoy en este foro, y ya hace tiempo.
La verdad es que este foro está cambiando, antes este tipo de hilos no eran borrados, y desde luego, se daba alguna explicación al respecto....

-Salu2-

PD: jajaja mira que sois cabrones!!!

aaargh.jpg

Joder eso ha sido rápido.... :41 Vaya pro del fotoxop....

The Joker rebuznó:
HIJOS DE PUTA, ESTAS COSAS SE AVISAN

Yo llevo ya unas seis horas intentando leerlo todo, con dos o tres terminarás, ahora que dos hilos han desaparecido.

PD: Estoy recopilando todos los tuneos, llevo 44, pronto los pondré en mytempdir.

No jodas, yo he terminado mi historia sobre mi vecino "violador", y no la está leyendo nadie.

Hasta yo he pasado del tema.

NICTE RULES!!!!!

Justo cuando el foro estaba de capa caída, de imprevisto nos viene otro caso de los que harán Historia :lol: :lol: :lol: .

El siguiente hito será saber algo de ella...

probecita...

:145

Atrás
Arriba Pie