Pues hola, soy nuevo aqui

Pues vaya.
Lo mismo eres un sojas de esos que tampoco beben vino ni nada. Un huevo sin sal, sepas disculpar.

Ya te lo he comentado en alguna que otra ocasión mi estimada.
Tienes pies de tio.

K#rma & flipflops
Exacto, tampoco fumo, osea literalmente nunca me he metido cosas que causen daño pulmonar.

Pues yo he tenido ajetreo todo el día y ahora estoy en el ponedero, a ver si me entran ganas leyéndoos.

Ver el archivos adjunto 227073

Entre los dedos largos y el ejercicio de la danza durante años... Al menos no tengo pies de hobbit o de vacaburra.
Madre mía, ya quisiera el @Faraón Hijodeputh IV tener esas pantorrillas y esas venas tobilleras.
¿Estás de bulkin de torreznos o estás comiendo lo mismo que el perro?

Un gusto, soy Randex, pero me pueden llamar como Randex.
Ver el archivos adjunto 227070

Tengo 19 años y soy de México, nomás eso es todo lo que diré por ahora...

Con 19 me temo que eres muy jóven (underage) para estar en un sitio como este.

Aunque si está dispuesto a vender su alma al diablo y a bajar al abismo (virtual, de habla hispana) más profundo de la degradación humana entonces siga adelante con cuidado.

Advertido está y a tiempo.

Con 19 me temo que eres muy jóven (underage) para estar en un sitio como este.

Aunque si está dispuesto a vender su alma al diablo y a bajar al abismo (virtual, de habla hispana) más profundo de la degradación humana entonces siga adelante con cuidado.

Advertido está y a tiempo.
Muchas gracias, pero.... Ya no soy un niño, todo lo hago bajo mi propia responsabilidad

Entre los dedos largos y el ejercicio de la danza durante años... Al menos no tengo pies de hobbit o de vacaburra.

Viendo esos asquerosos pies no te follaría, saca una de cuerpo entero a ver.

Muchas gracias, pero.... Ya no soy un niño, todo lo hago bajo mi propia responsabilidad

A ver si te mueres antes de cumplir los veinte.

No te vayas por la tangente, el baño no tiene nada que ver con lo que te he preguntado.
¿Te picas el culo?¿Te das placer anal y tal ?

K#rma y penis.
No, no me pico el ano, ni siquiera soy homosexual, no es que sea homofóbico, solamente soy hombre hetero y ya

Atrás
Arriba Pie