Randex
Novato de mierda
- Registro
- 31 Jul 2026
- Reacciones
- 24
Por ahora mi presencia, revisa mi perfilQué cojones tienes que ofrecer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ahora mi presencia, revisa mi perfilQué cojones tienes que ofrecer.
No, no me gusta el balompié, el de la foto es mi OC y no es ningún maricon.
Óyeme nonono, es Osaka y tiene 16 años, es mi hija degeneradoPrefiero eyacular en el peluche ese que tiene; me da morbo eyacular encima de caras grandes.
No me lo he cambiadoPues entonces eres un maricón, si ningún género de dudas. Y escúchame, ya te estás cambiando el avatar. No me gusta, ¿sabes? Es de maricón.
Óyeme nonono, es Osaka y tiene 16 años, es mi hija degenerado
Mierda de nombreÓyeme nonono, es Osaka
Y?y tiene 16 años,
Y?es mi hija
Maldito efebofilicoSí, y la pariste por el bujero del culo, ¿no es así?
Sabes que es un "cranco lorealista"?Maldito efebofilico
No, pero tiene que ver algo con esto?Sabes que es un "cranco lorealista"?
Tu nombre lo dice todo, te delatas muy facil
....
No, no me gusta el balompié, el de la foto es mi OC y no es ningún maricon.
Ya lo está viendo usted mismo Barney, es usted un completo gilipollas amanerado.Óyeme nonono, es Osaka y tiene 16 años, es mi hija degenerado
@Randex Se está organizando en este foro y por primera vez, un evento de pajas grupales en D.F.
La idea es expandir la paja grupal como evento social a Hispanoamerica, y la verdad es que sería una buena ocasión para ponernos cara y cuca.
Cómo tienes la agenda en septiembre u octubre?
Porque te pusiste Pedo - flor, así o más claro?¿Qué cojones pasa con mi nombre, subnormal?
El nombre no se lo puse yo, así se llama la personajeYa lo está viendo usted mismo Barney, es usted un completo gilipollas amanerado.
¿Como se le ocurre poner de nombre Osaka a lo que sea ó quien sea?
Que anime estas viendo ahora? Yo one pieceTan maricón que ya casi tengo tres hijos, no como tú, juejejeej.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.