Pues hola, soy nuevo aqui

@Randex El organizar un evento trans-continental es algo muy complicado y costoso, te pediría que nos confirmes tu asistencia, ya que el rito de paso del foro para iniciarse como aprendiz en nuestra santa casa, requiere de compromiso por tu parte para iniciarte como cuquero.

No me puedo extender ya que somos una hermandad muy cerrada pero el Gran Maestre @pai-mei quizás te pueda dar algún consejo práctico. Rendir pleitesía a la polla-en-mesa-de-cristal.jpg solo es el inicio.

Pero luego viene, la ofrenda a la cucavampair, estás preparado y eres puro de alma y asterisko?

@Randex El organizar un evento trans-continental es algo muy complicado y costoso, te pediría que nos confirmes tu asistencia, ya que el rito de paso del foro para iniciarse como aprendiz en nuestra santa casa, requiere de compromiso por tu parte para iniciarte como cuquero.

No me puedo extender ya que somos una hermandad muy cerrada pero el Gran Maestre @pai-mei quizás te pueda dar algún consejo práctico. Rendir pleitesía a la polla-en-mesa-de-cristal.jpg solo es el inicio.

Pero luego viene, la ofrenda a la cucavampair, estás preparado y eres puro de alma y asterisko?
Cómo que evento trans-continental?, pues que se supone que hice para iniciar eso?

@karls existe, es THE REAL DEAL, es real.
Pero si es Box populi, este invierno, le pedí solo una prueba cuando se suponía que estaba en Astorga, que se sacase una puta foto con el pasaporte, en la chocolatera o en el ayuntamiento, borrando la cara of course. Y ná de ná.
Ya llevo dos semanas sin meterme ese veneno.

No lo echo mucho de menos, ya no me estaba dando la dopamina en el cerebro. El cerebro se me acostumbro.

Ahora tendría que pasarme a cosas más fuertes para sentir la dopamina, pero estoy intentando dejar el alcohol.
Me alegro, de corazón.
Que tal irte de pootas para tener un chute de endorfinas y tal?

De dónde madres sacaste eso? No tienes fuentes

Lo sabe todo el mundo. Tu país es una mierda de narcoestado fallido, vuestra reputación os precede, y hasta a los que vais de patriotas se os escapa la verdad de vez en cuando.

Hablando de fuentes, deja de poner todo en negrita, frijolero de los cojones.

Atrás
Arriba Pie