Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque te pusiste Pedo - flor, así o más claro?
Que es eso?
Oh va va va, disculpa, mejor seamos amigosY tú lo relacionas con cosas delictivas porque tienes el cerebro hecho una mierda, cuando el nombre, en sí, no es más que un nombre.
No lo conozco, que no ves que soy nuevo pues...
Es un puto clonc como @karlsEs un puto mejicano, tiene tres tipos de body counts: gente que ha matado, gente que ha violado, y gente aue ha follado. Tienes que ser más específico.
Es un puto clonc como @karls
Tienes que dejar el vino de cartón pero ya muyayo
Cómo que evento trans-continental?, pues que se supone que hice para iniciar eso?@Randex El organizar un evento trans-continental es algo muy complicado y costoso, te pediría que nos confirmes tu asistencia, ya que el rito de paso del foro para iniciarse como aprendiz en nuestra santa casa, requiere de compromiso por tu parte para iniciarte como cuquero.
No me puedo extender ya que somos una hermandad muy cerrada pero el Gran Maestre @pai-mei quizás te pueda dar algún consejo práctico. Rendir pleitesía a la polla-en-mesa-de-cristal.jpg solo es el inicio.
Pero luego viene, la ofrenda a la cucavampair, estás preparado y eres puro de alma y asterisko?
Pero si es Box populi, este invierno, le pedí solo una prueba cuando se suponía que estaba en Astorga, que se sacase una puta foto con el pasaporte, en la chocolatera o en el ayuntamiento, borrando la cara of course. Y ná de ná.@karls existe, es THE REAL DEAL, es real.
Me alegro, de corazón.Ya llevo dos semanas sin meterme ese veneno.
No lo echo mucho de menos, ya no me estaba dando la dopamina en el cerebro. El cerebro se me acostumbro.
Ahora tendría que pasarme a cosas más fuertes para sentir la dopamina, pero estoy intentando dejar el alcohol.
De dónde madres sacaste eso? No tienes fuentesEs un puto mejicano, tiene tres tipos de body counts: gente que ha matado, gente que ha violado, y gente aue ha follado. Tienes que ser más específico.
Vete a tomar por culo puto clonc, curratelo más con el próximo que no hay lol.Cómo que evento trans-continental?, pues que se supone que hice para iniciar eso?
Saludos@Randex, ¿conoces a @El Doctor Cataplasma? Salúdalo, que ahora mismo te está leyendo.
Ver el archivos adjunto 227094
Amigo, no quiero enemigos por favor, graciasVete a tomar por culo puto clonc, curratelo más con el próximo que no hay lol.
Me encanta las tetas, eso es suficiente?Como Karls no, este no hace ni puta gracia.
A ver @Randex, ¿te gustaría mear a mujeres? ¿Meas en botellas? ¿Te gusta que las mujeres vistan y se maquillen como putas? ¿Vas a putas? ¿Te gustan los penes (no como algo homosexual? ¿Que me dices de los travesaños?
De dónde madres sacaste eso? No tienes fuentes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.