Pues muy bien

Morzhilla

RangoLeyenda
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
2.827
Nunca había visto tantas películas, series y salir a la calle tanto como estos días sin foro.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
11.144
Lo más divertido de todo es que ni me he enterado de que estaba caído hasta que no me he metido hace una hora. Efecinqueaba y veía que algo raro pasaba... que nadie posteaba... :lol: luego ya cuando he mirado las horas de los últimos posts lo he arreglado.

Algarrobo, hijo de puta, no tienes huevos a acusar a mundele a la cara :lol:

Sopor Pacus

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Mar 2010
Reacciones
0
Yo he pensado que con esto de la semana santa la gente estaba de oración y abstinencia (foril), y también hubo un momento en que pensé que dadas las fechas podría ser un castigo divino por tener el subforo putas.

D

Donnie nardo

Guest
gintonic, te acabo de mandar un MP con la lista de foreros que se han registrado a forocoches para pasar el mono.

Espero que se tomen medidas. De nada.

Bela_Lugosi

Bela_Mugrosi
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
255
Nein, mi cuenta se ve bien pronto allí.

Me estoy dando cuenta que seremos a lo sumo 10 foreros lo que estamos escribiendo ahora mismo, pero es que nos puede el ansia :lol:
Que enfermedad.

Sopor Pacus

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Mar 2010
Reacciones
0
Y ahora ¿quien nos devuelve los masunos perdidos?. Espero alguna explicación por la cúpula directiva del foro.

Lo jodido es que no sabia uno donde buscar para ver que coño le pasaba al foro. Seguro que no he sido el único en teclear en el google "problema en foro puta locura"

Arriba Pie