Pues muy bien

Y a algunos que hasta se nos estaba quitando la cara de downie...

¿Cuántos dedos han terminado hoy así?

f5.jpg
 
Algunos hemos visto el sol, y eso no es nada bueno para la piel.
 
Me juego lo que quieras a que Mundele vió el foro roto por la mañana, lo forró de cinta americana y pegó el servidor al suelo con cinta de doble cara para que no se volviera a caer.

ILG ha hecho lo que un buen admin debía hacer, pegarlo con loctite...
 
He aprovechado para ir al peluquero.

Me he cortado el pelo yo mismo.

Y mal.

También he aprovechado para darme una ducha.

Me he lavado la cabeza.
 
Lo he orquestado todo yo Richar, y el ruso ha sido el brazo ejecutor. Le dije que tenia PODER.

[video=youtube;3bj4Qkk2Zh4]http://www.youtube.com/watch?v=PeZPGhVKXqs[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=3bj4Qkk2Zh4[/video]
 
La de post que se han quedado en el Limbo de los robores u roboces... con las ocurrencias tan graciosas que todos habriamos posteado....

http://www.youtube.com/watch?v=TLFDqmtEpE8

Repitiendo chiste. :lol: Pero es que es de estas tonterias que las pones y te ries tu solo.
 
¿Habéis arreglado lo del límite de 55.000 caracteres por post? En el ligue se nos ha rompido la fracapedia. :sad:
 
¿Existe algún foro secreto de emergencia al que acudir cuando suceden este tipo de catástrofes en PL?

Lo pasé muy mal durante la caída. Para paliar el mono traté de trollear el chat de torbe. Luego me puse a intentar identificar foreros en grupos de facebook con nombres como "gñe" y "ladillas como centollos".
 
¿Existe algún foro secreto de emergencia al que acudir cuando suceden este tipo de catástrofes en PL?

TODO el mundo sabe que cuando el foro da database error hay que acudir al perfil de Hediondo.


Secreto y de emergencia: ¿Tiene el cine salidas de emergencia? -Si, pero son secretas.
 
Torbe gastate mas la pasta en servidores con mas de un nucleo y deja de malgastarla en viajes en la otra puta del mundo, para follarte a sidrosas multiculturales.
 
¿Existe algún foro secreto de emergencia al que acudir cuando suceden este tipo de catástrofes en PL?

Lo pasé muy mal durante la caída. Para paliar el mono traté de trollear el chat de torbe. Luego me puse a intentar identificar foreros en grupos de facebook con nombres como "gñe" y "ladillas como centollos".

El TORBE-BLOG no ha terminado de cuajar como alternativa dado el alto nivel de censura por parte de Thurbo cuando hay invasión foril pidiendo cuentas sobre el juankeo.

Mi nivel de aburrimiento y de mono de lodazal fue tal, que hasta intenté el registro en PF pero deben tener problemas o algo porque no hubo manera. A lo mejor fue una señal...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Se ha jodido porque mundele tocó algo como una de las últimas veces? :lol:

Algarrobo, hijo de puta, no tienes huevos a acusar a mundele a la cara :lol:

Pero si fue él mismo el que dijo que jodió algo una vez y por eso se fue el foro a tomar por culo. Es una acusación con fundamento :lol:

Mundele dimisión, administrar desde el iPhone no puede ser bueno.

Me juego lo que quieras a que Mundele vió el foro roto por la mañana, lo forró de cinta americana y pegó el servidor al suelo con cinta de doble cara para que no se volviera a caer.

ILG ha hecho lo que un buen admin debía hacer, pegarlo con loctite...

hasta en los tags rebuznó:


:? :? :?




¿A que me meto otra vez en el panel?
 
Arriba Pie