M
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo más divertido de todo es que ni me he enterado de que estaba caído hasta que no me he metido hace una hora. :
Claro, claro, ya somos 187 que ni nos habìamos enterado, y que acabamos de entrar por casualidad despues de unos dias de desenfreno. Contigo 188.
Es que el problema no es quien lo ha arreglado, sino quien lo ha roto.
Digo yo.
Escribá de Balaguer rebuznó:Ahora sí que sí, ¿no?![]()
MarkRenton rebuznó:Yo me he dedicado a poner algún que otro tag.
¿Existe algún foro secreto de emergencia al que acudir cuando suceden este tipo de catástrofes en PL?
¿Existe algún foro secreto de emergencia al que acudir cuando suceden este tipo de catástrofes en PL?
Lo pasé muy mal durante la caída. Para paliar el mono traté de trollear el chat de torbe. Luego me puse a intentar identificar foreros en grupos de facebook con nombres como "gñe" y "ladillas como centollos".
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Se ha jodido porque mundele tocó algo como una de las últimas veces?![]()
Algarrobo, hijo de puta, no tienes huevos a acusar a mundele a la cara![]()
Pero si fue él mismo el que dijo que jodió algo una vez y por eso se fue el foro a tomar por culo. Es una acusación con fundamento![]()
Mundele dimisión, administrar desde el iPhone no puede ser bueno.
Me juego lo que quieras a que Mundele vió el foro roto por la mañana, lo forró de cinta americana y pegó el servidor al suelo con cinta de doble cara para que no se volviera a caer.
ILG ha hecho lo que un buen admin debía hacer, pegarlo con loctite...
hasta en los tags rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.