Pues muy bien

YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nnn
 
tulipanes hijos de puta
 
Menos mal que podremos comentar el episodio de LOST de esta noche. Estaba al borde del suicidio.

ilovegintonic rebuznó:
LO HE ARREGLADO YO

Y no es coña :137

¿Se ha jodido porque mundele tocó algo como una de las últimas veces? :lol:
 
Nunca había visto tantas películas, series y salir a la calle tanto como estos días sin foro.
 
A ver gintonis, si tú lo has arreglado es porque tú lo has jodido. Queremos saber :lol:
 
Es que el problema no es quien lo ha arreglado, sino quien lo ha roto.


Digo yo.
 
Queda inaugurado el hilo forochat SPECIAL FIXED FORUM
 
Lo más divertido de todo es que ni me he enterado de que estaba caído hasta que no me he metido hace una hora. Efecinqueaba y veía que algo raro pasaba... que nadie posteaba... :lol: luego ya cuando he mirado las horas de los últimos posts lo he arreglado.

Algarrobo, hijo de puta, no tienes huevos a acusar a mundele a la cara :lol:
 
No dejaba postear, pero si dejaba votar en los concursos musicales :mad:
 
Yo he pensado que con esto de la semana santa la gente estaba de oración y abstinencia (foril), y también hubo un momento en que pensé que dadas las fechas podría ser un castigo divino por tener el subforo putas.
 
Marv34 rebuznó:
No dejaba postear, pero si dejaba votar en los concursos musicales :mad:

BIGOTARATO :121:121:121

Mundele dimisión, administrar desde el iPhone no puede ser bueno.
 
gintonic, te acabo de mandar un MP con la lista de foreros que se han registrado a forocoches para pasar el mono.

Espero que se tomen medidas. De nada.
 
Yo he posteado en Prison Freak. También cuenta como ban?
 
Nein, mi cuenta se ve bien pronto allí.

Me estoy dando cuenta que seremos a lo sumo 10 foreros lo que estamos escribiendo ahora mismo, pero es que nos puede el ansia :lol:
Que enfermedad.
 
Y ahora ¿quien nos devuelve los masunos perdidos?. Espero alguna explicación por la cúpula directiva del foro.

Lo jodido es que no sabia uno donde buscar para ver que coño le pasaba al foro. Seguro que no he sido el único en teclear en el google "problema en foro puta locura"
 
Ha sido el peor día de mi vida. No volváis a hacerme esto.

Por favor.:sad:
 
Atrás
Arriba Pie