Pues yo estoy muy contento con el CANON por CDs vírgenes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema solosexo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solosexo

Guest
porque se supone que pagando ese canon se asume la piratería y ya podemos copiar y piratear lo que nos de la real gana ¿no? ¿No es esa su manera de luchar contra la piratería? ¿O es sólo un medio de sacarse pasta porque sí mientras que siguen penando las copias ilegales?¿Para que pollas han puesto el canon entonces?

A mi que me cobren si quieren, pero que luego no me vengan a que la piratería es delito, porque para delito ya tengo la miseria de mi sueldo. No bebo, no fumo y no me drogo, y aún así comprarme un CD o un videojuego me resulta un puto suplicio. Son eventos que reservo para regalos. Lo único que compro son pelis de DVD por la calidad, el sonido y los extras, pero tampoco voy demasiado al cine ya que me bajo las pelis de cartelera del emule; tanto screeners como DVD-Screeners (calidad dvd con sonido screener, que procede de DVDs promocionales en version original).

Bueno, pues ya me he quedado tranquilo. CANON sí, pero piratería.... TAMBIÉN, y si no, que hubieran buscado otros medios

un saludo

Meti la gamba,

quería responder a un hilo distinto y publiqué un post nuevo;

sorry

Lamento decirte que no, que el canon no legaliza la piratería. Es un canon que se paga por copia privada, es decir aquella copia que haces de tu cd original comprado por ti para uso propio y personal.
La piratería sigue siendo ilegal y esto no es un impuesto que lo legalice, de hecho los cassetes llevan canon desde hace un guebo.

Cagüen la puta, yo que quería montarme mi propio negocio de top manta...

Atrás
Arriba Pie