Punto X

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal está ultimamente?? Eva o punto??? Los precios??
Desde la barra del bar te diría que muertos, tanto uno como otro, pero hace tiempo que no me paso por ninguno. Desde la última vez que lo hice ya me juré a mí mismo no volver dado el panorama desolador que había en ambos, y como que no me compensan los 150km para volverme de vacío.
 
Buenas compañeros, en el Punto X hay muchas latinas y los precios sobre 165 la hora y en el Eva hay las mismas que hace años y los precios sobre los 135 - 140 la hora
 
Estamos locos ?? Pagar 130 por 1 hora ??

No me extraña cierren los clubs. He venido hace poco por Zaragoza y los clubs del Madrazo que en su día había 5 , todos cerrados , el Papirus cerrado , otra Whiskería había antes del Papirus mítica cerrado .

Y todos porque empezaron a cobrar 50 , luego 60 , luego 70 la media hora , más sábanas 10 euros y bebida 8-10 que es un robo.

Si cobrarían 50 , cervezas a 4 euros etc se llenarían y la gente consumiría y consumaria.
 
Última edición:
Estamos locos ?? Pagar 130 por 1 hora ??

No me extraña cierren los clubs. He venido hace poco por Zaragoza y los clubs del Madrazo que en su día había 5 , todos cerrados , el Papirus cerrado , otra Whiskería había antes del Papirus mítica cerrado .

Y todos porque empezaron a cobrar 50 , luego 60 , luego 70 la media hora , más sábanas 10 euros y bebida 8-10 que es un robo.

Si cobrarían 50 , cervezas a 4 euros etc se llenarían y la gente consumiría y consumaria.
Que recuerdos. Madrazo, Papiro, en la carretera de Logroño, entre todos había 200 tías. Y me quedo corto. Que tiempos. Yo he visto incluso aparcado un BMR de Castillejos con una buena tropa...Cágame en el pecho, por favor.. Maniobras 😅
 
Alguien ha probado en club Road en balaguer???
🤣🤣🤣🤣

Hace como 12 o 13 años entré un momento a mirar. Me fuí por patas y salí del parking derrapando con las gordas delante de la puerta haciendo señas para que no me fuera 🤣🤣🤣🤣🤣

Todavía me acuerdo contandoselo a un amigo con el que sali de bares la misma noche 🤣🤣🤣

Si en los buenos tiempos no valía la pena, imaginate ahora.
 
Última edición:
🤣🤣🤣🤣

Hace como 12 o 13 años entré un momento a mirar. Me fuí por patas y salí del parking derrapando con las gordas delante de la puerta haciendo señas para que no me fuera 🤣🤣🤣🤣🤣

Todavía me acuerdo contandoselo a un amigo con el que sali de bares la misma noche 🤣🤣🤣

Si en los buenos tiempos no valía la pena, imaginate

Mandé un wasap y mandaron un par de fotos de xicas que eran carne fresca,por logística no pude ir . Había una que estaba más.buena ,y casualmente se fue ...
 
Arriba Pie